Corregido: Las aplicaciones de Microsoft Store no se actualizan automáticamente en Windows

Corregido: Las aplicaciones de Microsoft Store no se actualizan automáticamente en Windows

Los usuarios de Windows siempre han tenido muchos problemas con la tienda de Microsoft, pero Microsoft ha intentado implacablemente encontrar soluciones cada vez. Hoy estamos hablando de una actualización que toma de algunos problemas con las aplicaciones de Windows.

¿Cómo solucionar el problema de que las aplicaciones de Microsoft Store no se actualicen automáticamente?

Como parte de la actualización KB 2919355, Microsoft ha lanzado recientemente una actualización que resuelve algunos problemas molestos relacionados con el proceso de actualización de las aplicaciones de Microsoft Store. Por lo tanto, los problemas aparecen cuando se tiene un dispositivo basado en Windows 8.1 que está conectado a Internet a través de un proxy y se configura el almacén de Windows para obtener actualizaciones automáticamente; éstas no llegan.

LEER MÁS: La última versión de Firefox para Windows 8 mejora la transmisión de vídeo y la experiencia de visualización

Por lo tanto, al instalar la actualización antes mencionada, te asegurarás de que las aplicaciones de Microsoft Store se actualicen automáticamente si has seleccionado esta opción en el menú.

Microsoft también informa de que este problema se produce cuando se utiliza un archivo Proxy Auto Configuration (PAC) configurado estáticamente. Lo bueno es que también hay un hotfix disponible, así que sigue los enlaces de abajo para descargarlo. Aún así, asegúrese de que tiene la KB mencionada instalada en su máquina antes de descargarla.

Descargar la actualización para Windows Server 2012 R2

Descargar la actualización para Windows 8.1

Descargar la actualización para Windows 8.1 para x64

Errores en las aplicaciones de Microsoft Store (actualización de 2018)

El problemaStore apps not updating ha sido investigado y el problema parece estar solucionado. En caso de que lo encuentres, sólo tienes que comprobar las soluciones anteriores. Si la aplicación no desea actualizarse, simplemente intente reinstalarla. Aquí encontrará una guía. Este no es el único problema que puedes tener con las aplicaciones de Microsoft Store. También puedes tener el molesto error cuando las aplicaciones de la Tienda no pueden ser descargadas.

Las aplicaciones son fantásticas, pero hay muchos dolores de cabeza que pueden ocurrir al tratar de usarlas. Si tienes algún problema con uno de ellos, sólo tienes que visitar nuestro sitio para ver si hay alguna solución y hacernos saber en los comentarios si te ayudó.

Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en octubre de 2014 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario