Como parte de las últimas actualizaciones emitidas por Microsoft, se corrigen los problemas con las impresoras que no funcionan correctamente cuando se despierta un equipo con Windows 8.1. Lea a continuación cómo se ha descrito este tema y más sobre el mismo.
Tiene un equipo que ejecuta Windows RT 8.1, Windows 8.1 o Windows Server 2012 R2. Se conecta a un servidor de impresora que se comparte en un servidor Windows. Pone el equipo en modo de suspensión y lo traslada a otra ubicación de red. Despierta el ordenador e intenta imprimir utilizando la impresora compartida. En el escenario, el servidor de impresión se desconecta en el spooler del cliente aunque sea realmente accesible.
Leer también : Resuelto: Wake-on-Lan no funciona en Windows 8, 8.1
Se han solucionado los problemas de Windows 8.1 con el servidor de impresión que se desconectaba
Por lo tanto, como puede ver en el extracto anterior de la página oficial que describe la actualización, el arreglo se ha publicado para aquellos momentos en los que el servidor de impresión se desconecta en la cola de impresión del cliente, a pesar de que es realmente accesible. No hay un hotfix descargable para esto, ya que Microsoft lo ha incluido en el paquete de actualizaciones identificado por KB 2955164 . Como con cualquier otra solución similar, los sistemas operativos que la recibieron son los siguientes:
- Windows 8.1 Enterprise
- Windows 8.1 Pro
- Windows 8.1
- Windows RT 8.1
- Windows Server 2012 R2 Datacenter, Essentials, Foundation, Standard
Háganoslo saber dejando su comentario a continuación si esto ha tenido algún efecto en sus problemas según lo descrito por Microsoft. Si no, intentaremos encontrar una solución juntos.
Leer también : Windows XP Second Edition: Despertemos todos