Como parte de las recientes actualizaciones que se han implementado, Microsoft ha publicado una serie de correcciones que afectan a Windows 8 y a los próximos usuarios de Windows 10. Ahora estamos hablando de una corrección relacionada con la visualización incorrecta de los precios en el almacén de Windows.
A veces, puedes tener algunos problemas molestos relacionados con el precio de varias aplicaciones en la Tienda de Windows. A través de la utilidad Windows Update, el equipo dedicado de Microsoft se ha ocupado de algunos problemas relacionados con los artículos promocionales. Por lo tanto, para deshacerse de estos problemas usted mismo, asegúrese de tener instalada la última actualización.
Problemas con el precio incorrecto de las aplicaciones de Windows corregido
Así es como se ha descrito el problema:
Algunos artículos promocionales tienen un precio de $0.00 pero tienen un descuento del 99% en Windows Store en Windows 8.1, Windows RT 8.1, o Windows Server 2012 R2. Estos artículos deben ser etiquetados como 100% de descuento.
Para solucionar este problema, deberá asegurarse de haber instalado el paquete de actualizaciones 2984006. Al igual que prácticamente todas las actualizaciones de este tipo, se aplicará a los sistemas operativos Windows Server 2012 R2 Datacenter, Windows Server 2012 R2 Standard, Windows Server 2012 R2 Essentials, Windows Server 2012 R2 Foundation, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 y Windows RT 8.1.
Corregir moneda incorrecta mostrada
También es posible que se muestre la moneda incorrecta y esto puede ser muy molesto. He aquí cómo puede solucionar este problema:
- En la barra de búsqueda, toqueconfiguración (Para Windows 8 u 8.1, toque Botón de Windows+C para abrir la barra de encantos y haga clic enbuscar)
- EnAjustes escriba ubicación
- Seleccione Change Location
- Cambiar el Home Location
Esto puede ayudarle a tener la moneda de su país al entrar en la Tienda de Windows. Háganos saber en la sección de comentarios cómo ha solucionado este problema.
Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en octubre de 2014 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.