Corregido: No se pudo conectar a un servicio de Windows en Windows 10

Corregido: No se pudo conectar a un servicio de Windows en Windows 10

Los servicios son una parte crucial de cada Windows 10, sin embargo, algunos problemas relacionados con el servicio pueden ocurrir de vez en cuando. Los usuarios informaron «Fallo al conectarse a un servicio de Windows» mensaje de error en Windows 10, así que sin más preámbulos, veamos cómo solucionar este problema.

Pero primero, aquí hay algunos ejemplos más de este tema:

  • Si no se conecta a un servicio de Windows, este problema impide a los usuarios estándar : este problema suele producirse si no está conectado con su cuenta administrativa.
  • No se pudo conectar a una directiva de grupo de Windows service windows
  • No se pudo conectar al servicio de notificación de eventos del sistema de Windows service windows

Mensaje de error «Fallo al conectarse a un servicio de Windows» en Windows 10

Tabla de contenidos:

    Corrección – «No se pudo conectar a un servicio de Windows» en Windows 10

    Solución 1 – Usar el comando de reinicio de netsh winsock

    Para corregir el mensaje de error «No se pudo conectar a un servicio de Windows» en Windows 10, debe ejecutar netsh desde el Símbolo del sistema. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

    1. Presione Windows Key + X y elija Símbolo del sistema desde el menú.

    2. Cuando se inicie Símbolo del sistema , escriba netsh y pulse Entrar
    3. Ahora ingrese winsock reset y presione Enter para ejecutarlo.

    4. Reinicie su equipo y compruebe si se ha resuelto el problema.

    Solución 2 – Usar el Editor del Registro

    El mensaje de error «Failed to connect to a Windows service» puede aparecer a veces si faltan ciertas claves y valores del registro, y si ese es el caso, se recomienda añadirlos manualmente cambiando el registro. Para ello, siga estos pasos:

    1. Presione Windows Key + R y escriba regedit . Pulse Enter o haga clic en OK .

    2. Una vez que el Editor del Registro se inicia en el panel izquierdo, navegue a:

      • HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services{gpsvc

    3. Localice el valor ImagePath y compruebe sus datos. En nuestro caso, Data es svchost.exe -k netsvcs . Esto significa que svchost y netsvcs keys se encargan de este servicio.
    4. En el panel izquierdo, navegue a:

      • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NMicrosoftWindows NT\CurrentVersion\SvcHost

    5. Localice netsvcs en el panel derecho y haga doble clic en él.

    6. Compruebe el campo Datos de valor . Si falta gpsvc asegúrese de añadirlo. No borre nada de la lista de datos de valor, sólo añada gpsvc si falta.

    7. Si netsvcs Key no está disponible bajo SvcHost en el panel izquierdo, debe crearlo manualmente. Para ello, haga clic derecho en SvcHost y elija New> Key . Introduzca netsvcs como el nombre de la clave recién creada.
    8. Seleccione la clave netsvcs que acaba de crear, y en el panel izquierdo haga clic en el espacio vacío y elija New> DWORD (32-bit) Value .
    9. Introduzca CoInitializeSecurityParam como nuevo para el nuevo DWORD y haga doble clic en él.
    10. Establecer Valor de los datos en 1 y hacer clic en OK para guardar los cambios.

    11. Crear un nuevo valor DWORD y nombrarlo CoInitializeSecurityAllowLowBox . Haga doble clic CoInicialiceSecurityAllowLowBox DWORD y establezca su valor en 1.

    12. Crear un nuevo DWORD de 32 bits y nombrarlo AuthenticationCapabilities . Establezca su valor en 3020 y haga clic en OK para guardarlo.
    13. Opcional : Crear CoInitializeSecurityAllowInteractiveUsers DWORD y establecer su Valor en 1 .
    14. Cierre el Editor del Registro y reinicie su ordenador.

    Solución 3 – Desactivar Inicio rápido

    Los usuarios han informado de que la opción Inicio rápido puede provocar que aparezca el mensaje de error «Failed to connect to a Windows service» y, para solucionar este problema, se recomienda desactivar el inicio rápido. Para ello, siga estos pasos:

    1. Pulse Tecla de Windows + S y escriba Opciones de energía . Elija Opciones de energía de la lista.
    2. Haga clic en Elija lo que hace el botón de encendido .

    3. Haga clic en Cambiar la configuración que actualmente no está disponible .

    4. Desplácese hacia abajo hasta Configuración de apagado y desmarque Activar el inicio rápido (recomendado).

    5. Haga clic en Guardar cambios .

    Tenemos que mencionar que al apagar el arranque rápido su ordenador podría arrancar un poco más lento que antes, pero todos los problemas con los servicios deberían ser resueltos.

    Solución 4 – Detener el servicio Windows Font Cache Service

    Según los usuarios, Windows Font Cache Service a veces puede causar problemas con otros servicios, por lo tanto, es necesario deshabilitarlo y eliminar los archivos de datos de FontCache siguiendo estos pasos:

    1. Presione Windows Key + R y escriba services.msc . Pulse Enter o haga clic en OK .

    2. Cuando se abra la ventana Servicios , localice Servicio de caché de fuentes de Windows . Haga clic derecho y elija Stop .

    3. Minimizar Ventana de servicios (la necesitará para futuros pasos) y presione Tecla Windows + R . Introduzca %localappdata% y pulse OK .

    4. En la carpeta AppData> Local, busque y elimine los archivos de datos de FontCache .
    5. Vuelva a la ventana Servicios , haga clic con el botón derecho del ratón Servicio de caché de fuentes de Windows y seleccione Iniciar en el menú.

    Solución 5 – Ir a Modo a prueba de fallos

    Pocos usuarios han informado de que al entrar en Modo a prueba de fallos se ha corregido el error «Failed to connect to a Windows service» . Para acceder al Modo a prueba de fallos, debe hacer lo siguiente:

    1. Pulse Botón de inicio , haga clic Botón de encendido , luego haga clic Reinicie mientras mantiene pulsada Tecla Mayúsculas pulsada.

    2. Cuando el equipo se reinicie, verá tres opciones disponibles. Seleccione Solución de problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio . Haga clic en Reiniciar .
    3. Después de que el equipo se reinicie de nuevo, debería ver una lista de opciones. Pulse F5 para entrar Modo seguro con conexión en red .
    4. Después de entrar en Modo a prueba de fallos, puede reiniciar el equipo y el problema se solucionará.

    Solución 6 – Desinstalar Soluto y Bing Bar

    Según los usuarios, ciertos programas como Soluto y Bing Bar pueden causar este problema, y si tiene alguno de estos programas instalado, se recomienda que los elimine. Para desinstalar cierto software sólo tienes que abrir Settings app e ir a Apps & features section , encontrar el programa y hacer clic en el botón Uninstall .

    Solución 7 – Desactivar Control de cuentas de usuario

    Los usuarios informaron que el mensaje de error «Falló la conexión a un servicio de Windows» se produce en las cuentas de administrador cuando el UAC está activado. Para solucionar este problema necesitamos desactivar la UAC, y podemos hacerlo siguiendo estos pasos:

    1. Presione Windows Key + S y escriba Cuentas de usuario . Seleccione Cuentas de usuario de la lista de resultados.
    2. Cuando se abra la ventana Cuentas de usuario , haga clic en Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario .
    3. Mueva el control deslizante de la izquierda hasta Nunca notificar .

    4. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

    La desactivación de UAC conlleva un ligero riesgo para la seguridad y, al desactivarla, no recibirá ninguna notificación cuando realice cambios que requieran privilegios de administrador.

    Solución 8 – Desconecte los auriculares antes de apagar el PC

    Esta es una solución peculiar, pero pocos usuarios afirman que funcione. Si aparece un error «Falló la conexión a un servicio de Windows» , es posible que desee desconectar los auriculares antes de apagar o reiniciar el equipo. Si esta solución le funciona, tendrá que repetirla cada vez que apague o reinicie el equipo.

    El mensaje «Failed to connect to a Windows service» en Windows 10 puede ser problemático, y si tiene el mismo problema en su PC, asegúrese de probar algunas de nuestras soluciones.

    Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en abril de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario