Corrección: Windows Defender causa errores de «appleiedav.exe

Corrección: Windows Defender causa errores de

iCloud de Apple para Windows 10 funciona bastante bien, a pesar de que tiene sus problemas de vez en cuando.Sin embargo, uno de los problemas que han surgido últimamente es el bloqueo de «appleidav.exe», el proceso principal detrás de iCloud, por parte de Windows Defender.

Para ello, nos aseguramos de explicar el razonamiento detrás de este suceso y proporcionamos una solución paso a paso a su problema. Usted debe encontrar todo a continuación.

Cómo solucionar el error «appleidav.exe bloqueado por Windows Defender» en Windows 10

¿Qué es appleidav.exe? Este es el proceso relacionado con iCloud, el almacenamiento en línea basado en la nube de Apple. Configura y mantiene la carga y copia de seguridad de archivos. Como tantos otros, incluyendo OneDrive, Google Drive o Dropbox. Hay algunas cosas que debemos mencionar en relación con esta extensión de escritorio para iCloud en Windows 10. En primer lugar, en aquellos días, era conocido por su gran uso de ancho de banda y plagaba a cientos de usuarios. Parece que hoy en día funciona mucho mejor, pero todavía se puede desactivar para ciertas operaciones de sincronización y reducir el consumo.

Apple iTunes y el software que lo acompaña para Windows está ahí para siempre. Esta es una de las pocas herramientas que salen del ecosistema bien establecido. ¿Pero por qué Defender bloquearía un proceso de una fuente confiable? Bueno, parece que se debe a un acceso no autorizado. Windows Defender bloqueará ocasionalmente las aplicaciones que intenten cambiar la configuración del sistema. Las falsas alarmas y las detecciones son cosas comunes. Con eso en mente, deberías hacer dos cosas.

En primer lugar, confirme que el appleidav.exe pertenece realmente a la herramienta antes mencionada y es parte del cliente iCloud de Apple. Después de confirmarlo, exclúyalo de Windows Defender. He aquí cómo hacerlo en unos pocos pasos sencillos:

  1. Abra Windows Defender desde el área de notificación.
  2. Elija Protección contra virus y amenazas ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  3. Seleccione Configuración de protección contra virus y amenazas .
  4. Desplácese hacia abajo y, en Exclusiones , haga clic , añada o elimine exclusiones
  5. Seleccione una carpeta del menú desplegable y elija la carpeta Apple

Después de eso, no tendrás ningún problema con el cliente Apple iCloud o appleidav.exe. Además, no olvides compartir tu experiencia con esta peculiar ocurrencia en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario