Corrección: Windows 10 Store no se actualiza

Corrección: Windows 10 Store no se actualiza

Los usuarios informan de nuevos problemas en la Vista preliminar técnica de Windows 10 todos los días, y se informa a Microsoft de muchas apelaciones sobre la actualización de aplicaciones o del propio sistema. Esta vez tenemos un problema con la actualización de Windows 10 Store, pero hay un par de soluciones que podrían resolver el problema.

La Vista previa técnica de Windows 10 incluye dos tiendas Windows App Store, una más antigua (Windows 8.1 App Store) y la nueva Windows App Store (Beta) para Windows 10. Como son dos aplicaciones diferentes, a veces las soluciones que funcionan para una no funcionan para otra. Por lo tanto, aquí están las soluciones para los problemas de actualización de Windows 10 App Store, pero no podemos garantizar que funcionen para ambas aplicaciones.

  • Windows 10 La actualización de la tienda no funciona
  • Windows Store update stuck
  • Windows Store perdona la interrupción
  • No podemos iniciar la actualización de la tienda ahora mismo
  • Windows 10 Almacenar sin actualizar
  • Windows 10 Store no se actualiza

Índice:

  1. Cambiar los ajustes de región
  2. Reparar tienda de Windows 10
  3. Usar el Solucionador de problemas de la tienda
  4. Reiniciar el almacén de Windows
  5. Comprobar fecha y hora
  6. Reinstalar una aplicación problemática
  7. Realice la exploración SFC
  8. Actualizar Windows/Eliminar actualizaciones

Solución 1 – Cambiar los ajustes de región

Puede que el problema se produzca si estás en una región sin soporte o si tu región ha cambiado de alguna manera de la actual. Para resolver el problema, todo lo que tiene que hacer es cambiar el formato de región en el Panel de control y su aplicación de Windows 10 Store debería poder actualizarse de nuevo. A continuación se explica cómo cambiar la región en el Panel de control:

  1. Vaya al menú Inicio y haga clic en Panel de control
  2. En Panel de control , vaya a Región , y cambie su región en Formatos menú desplegable
  3. Reinicie su Windows 10 Store e intente actualizarlo de nuevo

Si cambiar la región no le ayudó, puede intentar reparar la aplicación Windows 10 Store en el Símbolo del sistema.

Solución 2 – Reparar tienda de Windows 10

Para reparar la aplicación Windows 10 Store en el símbolo del sistema, siga estos pasos:

  1. En el cuadro de búsqueda, escriba cmd
  2. Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador
  3. En la línea de comandos, introduzca el siguiente comando: PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted -Command «& {$manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + \AppxManifest.xml ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest}».

Solución 3 – Usar el Solucionador de problemas de la tienda

Lo siguiente que vamos a intentar es ejecutar el solucionador de problemas de Store incorporado. Así es como se ejecuta:

  1. Vaya a Configuración.
  2. Navegar a Actualizaciones y seguridad> Solución de problemas .
  3. Haga clic en Windows Store Apps y seleccione Ejecutar el solucionador de problemas
  4. Espere a que el solucionador de problemas termine el proceso.
  5. Reinicie su PC.

Solución 4 – Reiniciar Windows Store

Otra herramienta ampliamente utilizada para la resolución de problemas que está estrechamente conectada a la tienda de Windows es el comando WSReset. Puede usar este comando para restablecer el Almacén de Windows y llevarlo a su estado anterior.

Así es como se ejecuta:

  1. Vaya a Buscar y escriba wsreset
  2. Haga clic en WSReset.exe
  3. Espere a que el proceso finalice y reinicie el equipo.

Solución 5 – Comprobar fecha y hora

Algunos usuarios han informado de que no pueden instalar upadtes de la Tienda de Windows ni ninguna otra actualización si la fecha y la hora son incorrectas. Por lo tanto, asegúrese de tener la configuración de hora y fecha correcta antes de intentar actualizar el almacén de Windows.

Solución 6 – Reinstalar una aplicación problemática

Si tienes un problema con una determinada aplicación, es posible que bloquee toda la Tienda. Por lo tanto, revise todas las aplicaciones instaladas en su ordenador, busque y desinstale la más problemática.

Puede encontrar la lista de todas las aplicaciones instaladas en Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y características .

Solución 7 – Realizar la exploración SFC

Otra herramienta de solución de problemas diseñada para tratar varios errores del sistema dentro de Windows, incluyendo la tienda de Windows, es el análisis SFC. Por lo tanto, puede intentar ejecutar esta característica para resolver el problema con la actualización del almacén de Windows.

Así es como se hace:

  1. Vaya a Buscar, escriba cmd , haga clic con el botón derecho del ratón Símbolo del sistema , y vaya a Ejecutar como administrador .
  2. Introduzca el siguiente comando y pulse Intro en el teclado: sfc/scannow
  3. Espere a que el proceso termine.
  4. Reinicie el equipo.

Solución 8 – Actualizar Windows/Eliminar actualizaciones

Las actualizaciones de Windows son cruciales para el funcionamiento del sistema. Tan crucial que algunas actualizaciones incluso determinan si su sistema funcionará mejor o si se romperá. Por eso, se necesita instalar una sola actualización de Windows para resolver el problema. Y eso es lo que vamos a hacer ahora.

Para buscar nuevas actualizaciones, simplemente vaya a Ajustes> Actualizaciones y seguridad, y compruebe si hay actualizaciones. Si hay una nueva actualización disponible, la aplicación la instalará automáticamente.

Pero como he dicho, una actualización rota también puede causar un puñado de problemas. Por lo tanto, si la instalación de una nueva actualización no solucionó el problema, intente desinstalar la actualización más reciente. Tal vez tengas más suerte.

Así es como se hace:

  1. Pulse Tecla Windows + I para abrir la aplicación Settings .
  2. Seleccione Actualización y seguridad .
  3. Haga clic en Ver el historial de actualizaciones instaladas ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  4. Elija Desinstalar actualizaciones .
  5. Desinstale todas las actualizaciones recientes y reinicie su PC.

Eso es todo, después de realizar estas soluciones, su tienda de Windows 10 debería ser capaz de recibir nuevas actualizaciones de forma regular. Si tiene alguna otra pregunta, sugerencia, o si estas soluciones no funcionaron para usted, por favor díganoslo en la sección de comentarios a continuación.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en octubre de 2016 y ha sido desde completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario