Windows 10 tiene todo tipo de mejoras con respecto a las versiones anteriores, pero a pesar de las mejoras hay algunos defectos. Algunos usuarios informan de que no pueden comprar aplicaciones en la tienda de Windows y que están obteniendo Give it another try something went wrong error message.
Índice del contenido
Qué hacer si no puede comprar una aplicación en el almacén de Windows 10
Windows Store le permite descargar e instalar varias aplicaciones en su PC, pero a veces pueden aparecer ciertos problemas. Hablando de problemas de la Tienda de Windows, estos son algunos de los problemas más comunes de la Tienda de Windows:
- Windows 10 Store no puede comprar – Este es un problema relativamente común con Windows Store. Si se encuentra con este problema, le aconsejamos que compruebe la configuración de su antivirus. En el peor de los casos, es posible que tenga que cambiar a otra aplicación antivirus.
- Microsoft Store no me deja comprar – Si tiene este problema con Windows Store, el problema podría ser la configuración de su región. Simplemente cambie su región y compruebe si esto resuelve el problema.
- Windows Store no puede comprar – Muchos usuarios han informado de que no pueden comprar aplicaciones en Windows Store. Si tiene este problema, intente restablecer la caché del almacén de Windows y compruebe si esto ayuda.
- Microsoft Store no ha podido completar su compra – Este problema puede aparecer a veces debido a su cortafuegos. La Tienda de Windows requiere que el Firewall de Windows esté habilitado, y si el firewall no se está ejecutando, es posible que se produzca este problema.
- Windows Store algo salió mal – Este es un error común que puede aparecer en Windows Store. Si tiene este problema, intente acceder a la Tienda desde una cuenta diferente o cree una nueva cuenta de usuario.
- La tienda de Windows 10 no puede comprar – A veces puede encontrar este problema mientras usa la tienda de Windows. Para solucionarlo, asegúrate de desactivar tu proxy.
Este error ocurre cuando los usuarios intentan comprar una aplicación en la Tienda, y si tienes ese problema, no te preocupes, hay algunas soluciones que puedes probar.
Solución 1 – Cambiar su región
Windows 10Store no le permitirá hacer ninguna compra si la región de su ordenador es diferente de la región de su cuenta de Microsoft. Para arreglar esto, simplemente cambie su región, y Windows 10Store debería permitirle hacer compras. Para cambiar su región en Windows 10, haga lo siguiente:
-
Abra Settings app y vaya a Time & Language .
-
Vaya a Región e idioma , y cambie su región a la apropiada.
Cambiar su región debería solucionar el problema, pero si aún está presente, pruebe algunas de las siguientes soluciones.
Solución 2 – Compruebe su antivirus
Según los usuarios, la causa principal de este problema podría ser su software antivirus. Las aplicaciones antivirus son cruciales para su seguridad en línea, pero a veces pueden interferir con ciertos componentes de Windows y provocar problemas.
Muchos usuarios reportaron que Windows Store no permite la compra de aplicaciones, y la causa principal de este problema fue Kaspersky Antivirus. Para solucionar el problema, abra la configuración de su antivirus y cambie su configuración. Si esto no ayuda, es posible que tenga que desactivar temporalmente el antivirus.
En el peor de los casos, tendrá que quitar el antivirus de su PC y comprobar si esto resuelve el problema. Aunque los usuarios reportaron que Kaspersky es el problema principal, otras herramientas antivirus también pueden causar que este problema aparezca, así que incluso si usted no tiene Kaspersky, asegúrese de probar esta solución.
Si la eliminación del antivirus resuelve el problema, le aconsejamos que cambie a otro software antivirus. Hay muchas herramientas antivirus excelentes en el mercado, pero las mejores son Bitdefender , BullGuard , y Panda Antivirus , así que siéntase libre de probar cualquiera de ellas.
Solución 3: restablecer la caché del almacén de Windows
Si la Tienda de Windows no permite la compra de aplicaciones, el problema podría ser la caché. La Tienda de Windows tiene su propia caché, y a veces se puede corromper. Si la caché está dañada, puede experimentar varios problemas con la Tienda. Sin embargo, siempre puede vaciar su caché ejecutando una sola aplicación. Para ello, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Pulse Tecla Windows + S para abrir la ventana Buscar .
-
Cuando la ventana Buscar se abre, escriba wsreset.exe . Esto ejecutará la aplicación que borrará la caché del almacén de Windows. Una vez finalizada la aplicación, intente comprarla de nuevo en la tienda
Solución 4 – Iniciar sesión en una cuenta de usuario diferente
Esto es más una solución que una solución, pero los usuarios informan que funciona. Simplemente inicie sesión en una cuenta de Windows 10 diferente, vaya a la tienda de Windows y, cuando se le pidan los detalles de inicio de sesión, introduzca los detalles de inicio de sesión de su cuenta principal. Esto le permitirá comprar aplicaciones para su cuenta.
Solución 5 – Vuelva a crear su cuenta de usuario
Para ello, necesitará otra cuenta de usuario. Puede crear otra cuenta o utilizar la cuenta de otro miembro de la familia para hacerlo.
- Cambiar a otra cuenta.
-
Vaya a Panel de control> Cuentas de usuario> Agregar o quitar una cuenta .
- Elimine su cuenta pero elija mantener los archivos. Tenemos que advertirle que no todos sus archivos se guardarán, por lo que es posible que desee realizar una copia de seguridad de sus descargas y archivos importantes.
- Los archivos de su cuenta eliminada deben estar ahora almacenados en el escritorio de la cuenta de usuario actual.
- Ahora necesita crear su cuenta de usuario de nuevo.
- Una vez creada la cuenta, puede copiar los archivos guardados, como los documentos.
Solución 6 – Asegúrese de que su Firewall de Windows esté activado
Algunos usuarios informan de que Windows Store requiere que Windows Firewall esté ejecutándose para que esto funcione. Si está usando un firewall de terceros, recuerde desactivar el Firewall de Windows una vez que haya terminado.
Para habilitar Firewall de Windows, haga lo siguiente:
-
En la Barra de búsqueda escriba firewall y luego seleccione Windows Defender Firewall de la lista de resultados.
-
En Firewall de Windows tendrá la opción de activar el Firewall de Windows. Al activar el Firewall de Windows, es posible que se le pida la contraseña de administrador o que confirme que desea activarlo o desactivarlo.
- Una vez que haya terminado, asegúrese de desactivar Firewall de Windows para evitar posibles conflictos entre éste y el firewall de terceros.
Solución 7 – Buscar actualizaciones de Windows
Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC
- reparar errores comunes
- protección contra la pérdida de archivos
- consecuencias del malware
- corrección de archivos dañados
- reemplazar archivos perdidos
- fallos de hardware
- optimización del rendimiento
Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente
Clasificado Excelente
Microsoft trabaja constantemente en Windows 10, y las nuevas actualizaciones se publican con relativa frecuencia. Si la Tienda no permite la compra de aplicaciones, el problema puede ser un cierto error o fallo en el sistema. En la mayoría de los casos, estos problemas se pueden resolver con la instalación de las últimas actualizaciones.
De forma predeterminada, Windows 10 instala las actualizaciones que faltan manualmente, pero a veces es posible que se pierda una actualización importante debido a un error o a un error. Por supuesto, siempre puede buscar actualizaciones manualmente haciendo lo siguiente:
- Abra la aplicación Settings pulsando Windows Key + I .
-
Cuando se abra Settings app , navegue hasta la sección Update & Security .
-
Ahora haga clic en Comprobar si hay actualizaciones botón.
Windows 10 buscará actualizaciones disponibles y las descargará en segundo plano. Una vez descargadas las actualizaciones, se instalarán tan pronto como reinicie su PC. Varios usuarios han informado de que han solucionado el problema instalando las actualizaciones que faltaban, así que asegúrese de comprobar si su PC está actualizado.
Solución 8 – Desactivar la configuración del proxy
Muchos usuarios utilizan el proxy para proteger su privacidad en línea, pero a veces el proxy puede causar problemas con la tienda de Windows. Si la Tienda de Windows no permite la compra de aplicaciones en el equipo, es posible que el problema sea el proxy. Para solucionar este problema, se recomienda desactivar el proxy y comprobar si esto resuelve el problema. Para desactivar su proxy, haga lo siguiente:
-
Presione Windows Key + S e introduzca las opciones de Internet . Seleccione Opciones de Internet en el menú.
-
Navegue a Conexiones y haga clic en Configuración de LAN .
-
Asegúrese de que todas las opciones están deshabilitadas y haga clic en OK .
Después de hacer eso, tu proxy será desactivado y podrás comprar aplicaciones de nuevo.
Solución 9 – Cambiar las opciones avanzadas de Internet
En algunos casos, este problema puede ser causado por sus Opciones de Internet. La configuración de Internet puede interferir con la Tienda de Windows e impedir la compra de aplicaciones. Sin embargo, puede solucionar esto fácilmente haciendo lo siguiente:
- Abra la ventana Opciones de Internet siguiendo las instrucciones de la solución anterior.
-
Cuando se abra la ventana Opciones de Internet , vaya a la pestaña Avanzado y asegúrese de que la opción No guardar páginas cifradas en el disco esté desactivada. Ahora haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
Muchos usuarios han informado de que esta solución les ha funcionado, por lo que le recomendamos encarecidamente que la pruebe.
Solución 10 – Asegúrese de que todas sus aplicaciones de Windows Store estén actualizadas
Si la Tienda de Windows no permite la compra de aplicaciones, es posible que el problema sean las actualizaciones de aplicaciones. Windows Store se encarga de actualizar las aplicaciones, y si tus aplicaciones se actualizan en segundo plano, es posible que no puedas comprar nuevas aplicaciones.
Este es un error extraño, y para arreglar el problema, necesitas esperar mientras todas tus aplicaciones se actualizan. Una vez que las aplicaciones estén actualizadas, reinicie Windows Store e intente comprar aplicaciones de nuevo.
Solución 11 – Adquiera la aplicación desde un dispositivo diferente
Esto es sólo una solución provisional, pero muchos usuarios han informado de que funciona, así que es posible que desee probarlo. Si no puede comprar una aplicación en su PC, puede intentar iniciar sesión en otro PC y comprar la aplicación desde allí. Si tiene Windows Phone, también puede comprar la aplicación en él y cambiar a su PC de escritorio para descargarla.
Esto es sólo una solución provisional, pero varios usuarios informaron que funciona, así que es posible que desee probarlo si otras soluciones no funcionaron para usted.
Eso es todo, espero que estas soluciones te hayan ayudado con este problema de Windows 10Store. Si tiene algún comentario o pregunta, sólo tiene que llegar a la sección de comentarios a continuación.
Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2015 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.