Corrección: Windows 10 sigue actualizándose

Corrección: Windows 10 sigue actualizándose

Windows 10 es un gran sistema operativo, pero tiene un par de defectos. Hablando de problemas, los usuarios reportaron que Windows 10 sigue actualizándose. Esto puede ser un gran problema, así que hoy vamos a mostrarles cómo arreglarlo.

Windows 10 sigue actualizándose, ¿cómo puedo solucionarlo?

Solución 1 – Detener las fotos de iCloud desde el Administrador de tareas

Si Windows 10 sigue actualizándose, es posible que se deba a la aplicación iCloud Photos. Los usuarios notificaron que iCloud Photos no podía actualizarse debido a la falta de permisos. Además, parece que iCloud Photos estaba usando mucha CPU, lo que causó el problema. Para solucionar el problema, debe finalizar iCloud Photos desde el Administrador de tareas. Para ello, siga estos pasos:

  1. Presione Ctrl + Mayúsculas + Esc para abrir Administrador de tareas . Por supuesto, puede abrir Administrador de tareas utilizando cualquier otro método.
  2. Cuando se inicie el Administrador de tareas , en la pestaña Procesos busque Fotos de iCloud . Seleccione Fotos de iCloud y haga clic en Finalizar tarea . También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el proceso y elegir Finalizar tarea en el menú.

Los usuarios han informado de que la finalización del proceso de iCloud Photos les ha solucionado el problema, así que asegúrate de intentarlo. También vale la pena mencionar que otras aplicaciones pueden causar este problema. Si cualquier otra aplicación está causando un alto uso de CPU, termínela desde el Administrador de tareas y compruebe si esto resuelve el problema.

También tenemos que mencionar que esto podría ser una solución temporal, así que tendrás que terminar la aplicación problemática cuando ocurra el problema. Varios usuarios han informado de que necesita desinstalar iCloud si desea solucionar este problema de forma permanente. Si utiliza iCloud con frecuencia, es posible que desee instalar la última versión y comprobar si esto resuelve el problema.

Solución 2 – Reinstale su antivirus

A veces Windows 10 sigue actualizándose debido a su antivirus. Su software antivirus puede interferir con Windows 10 causando este problema. Para solucionar el problema, es posible que desee deshabilitar el antivirus o una de sus funciones. Si la desactivación del antivirus no funciona, es posible que tenga que eliminarlo por completo.

Tenemos que mencionar que muchas herramientas antivirus tienden a dejar archivos y entradas de registro sobrantes incluso después de eliminarlos. Para eliminar completamente todos los archivos relacionados con su antivirus, se recomienda utilizar una herramienta de eliminación dedicada. Casi todas las compañías de antivirus tienen una que tiene esta herramienta para su software, así que asegúrese de descargarla y usarla.

Después de eliminar el antivirus, debe volver a instalarlo y comprobar si esto resuelve el problema. Si lo desea, puede cambiar a otro software antivirus y comprobar si eso ayuda.

Los usuarios informaron que este problema fue causado por Bitdefender, Avast y Norton, pero otras herramientas antivirus también pueden causar que aparezca este problema. En cuanto a Bitdefender, los usuarios solucionaron el problema eliminándolo completamente y usando la instalación sin conexión para instalarlo de nuevo. También vale la pena mencionar que es posible que tenga que repetir este proceso un par de veces para solucionar este problema.

Solución 3 – Quitar o desactivar Aero Glass

Muchos usuarios tienden a utilizar herramientas como Aero Glass para simular el aspecto de Windows 7. Gracias a esta herramienta puede tener ventanas y menús transparentes como en Windows 7. Dado que esta herramienta está modificando su interfaz de usuario, pueden surgir problemas con ella. Si Windows 10 sigue actualizándose, es posible que se deba al software Aero Glass.

Si utiliza Aero Glass, le recomendamos encarecidamente que lo desactive o lo elimine de su PC y compruebe si esto resuelve el problema. Muchos usuarios informaron que Aero Glass les causó este problema, así que asegúrese de eliminarlo o desactivarlo. Si desea seguir utilizando esta aplicación, asegúrese de actualizarla a la última versión y compruebe si esto resuelve el problema.

Solución 4 – Encienda Wi-Fi y apague su PC

Varios usuarios informaron que Windows 10 sigue actualizándose gracias a su Wi-Fi. Según ellos, puedes solucionar el problema simplemente apagando tu Wi-Fi y apagando tu PC. Una vez que vuelva a encender el equipo, el problema se solucionará. Ahora sólo tienes que volver a encender tu Wi-Fi y comprobar si aparece el problema. Esta es una solución inusual, pero funciona de acuerdo a los usuarios. Dado que esto es sólo una solución provisional, es posible que tenga que repetirlo de nuevo si el problema reaparece.

Solución 5 – Desactivar OneDrive

Según los usuarios, Windows 10 sigue actualizándose debido a problemas con OneDrive. Esta característica está incorporada en Windows 10, pero puede causar varios problemas. Para solucionar este problema, puede desactivar OneDrive de la siguiente manera:

  1. Presione Windows Key + R e ingrese gpedit.msc . Pulse Enter o haga clic en OK .

  2. Ahora se iniciará el Editor de directivas de grupo. Tenga en cuenta que esta característica no está disponible en las versiones Home de Windows 10.
  3. En el panel izquierdo, vaya a Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> OneDrive . En el panel derecho, localice y haga doble clic en Evite el uso de OneDrive para almacenamiento de archivos .

  4. Seleccione Activado y haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Si no puede acceder al Editor de directivas de grupo en su PC, puede desactivar OneDrive directamente desde el Editor de registro. Para ello, siga estos pasos:

  1. Presione Windows Key + R e introduzca regedit . Pulse Enter o haga clic en OK .

  2. Opcional: Modificar el registro puede ser un poco peligroso si no sabe cómo hacerlo correctamente. Para evitar causar problemas adicionales con su sistema, le aconsejamos que cree una copia de seguridad de su registro. Para ello, haga clic en Archivo> Exportar .

    Seleccione Todos como Rango de exportación y establezca el nombre de archivo deseado. Ahora elija la ubicación de almacenamiento y haga clic en el botón Guardar En caso de que ocurra algún problema, puede solucionarlo fácilmente ejecutando el archivo exportado.

  3. En el panel izquierdo, navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWAREPoliciesMicrosoft\Windows . Haga clic con el botón derecho en la tecla Windows y seleccione Nuevo> Clave en el menú. Introduzca OneDrive como nombre de la nueva clave y navegue hasta ella. Si ya tiene disponible la clave OneDrive , no es necesario crearla.

  4. Una vez que navegue hasta la tecla OneDrive , haga clic con el botón derecho del ratón en el panel derecho y seleccione New> DWORD (32-bit) Value . Introduzca DisableFileSyncNGSC como nombre del nuevo DWORD.

  5. Haga doble clic en DisableFileSyncNGSC DWORD para abrir sus propiedades. Establecer Valor de los datos en 1 y hacer clic en OK para guardar los cambios.

  6. Ahora cierre el Editor del Registro y reinicie su PC para aplicar los cambios.

Por supuesto, siempre puede desinstalar OneDrive de su PC para solucionar este problema. Para ello, debe hacer lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación Configuración . Puede hacerlo presionando Windows Key + I en su teclado.
  2. Una vez que se abra la aplicación Configuración , navegue hasta la sección Aplicaciones .
  3. Aparecerá una lista de todas las aplicaciones instaladas. Seleccione Microsoft OneDrive de la lista y haga clic en el botón Desinstalar .
  4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para quitar OneDrive de su PC.

Después de deshabilitar o desinstalar OneDrive de su PC, el problema debe ser resuelto completamente. Pocos usuarios afirman que usted puede simplemente solucionar el problema evitando que OneDrive se inicie automáticamente con Windows. Para ello, siga estos sencillos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono OneDrive en la bandeja del sistema y seleccione Settings en el menú.
  2. Ahora vaya a la pestaña Configuración y desmarque Inicie OneDrive automáticamente cuando inicie sesión en Windows . Haga clic en OK para guardar los cambios.

Después de desactivar OneDrive, Windows 10 debería dejar de actualizarse y podrá utilizarlo sin problemas.

Solución 6 – Cambiar los permisos de Dropbox

Si Windows 10 sigue actualizándose, es posible que el problema esté relacionado con Dropbox y sus permisos. Según los usuarios, la notificación de Dropbox se mostraba constantemente Starting y no podían acceder al directorio de Dropbox debido a la falta de permisos. Para solucionar el problema, debe cambiar los permisos de seguridad del directorio de Dropbox. Para ello, siga estos pasos:

  1. Localice el directorio Dropbox en su disco duro. Haga clic con el botón derecho del ratón en el directorio y seleccione Propiedades en el menú.
  2. Ahora navegue a la pestaña Seguridad y haga clic en Editar .

  3. Haga clic en Añadir botón.

  4. En Introduzca los nombres de los objetos a seleccionar introduzca su nombre de usuario y haga clic en Comprobar nombres . Si todo está en orden, haga clic en OK .

  5. Ahora seleccione su nombre de usuario en la lista Nombres de grupo o de usuario y haga clic en Control total en la columna Permitir . Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
  6. Opcional: Vaya a la pestaña General y asegúrese de que la opción Sólo lectura no esté seleccionada. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Después de cambiar los permisos de seguridad en la carpeta Dropbox, el problema debería resolverse por completo.

Solución 7 – Retire Silverlight

Varios usuarios informaron que Windows 10 sigue actualizándose gracias a Silverlight. Silverlight era un componente de Windows en el pasado, pero ahora Silverlight es obsoleto y se utiliza muy poco. Según los usuarios, después de eliminar Silverlight de su PC, el problema se resolvió completamente. Si tiene Silverlight instalado, le sugerimos que lo elimine y compruebe si esto resuelve su problema.

Solución 8 – Cambie los permisos de seguridad para el directorio Pictures

Según los usuarios, Windows 10 sigue actualizándose debido a problemas con iCloud Photos. Si no tiene los privilegios necesarios sobre la carpeta Imágenes, es posible que se produzca este error. Antes de poder solucionar este problema, debe buscar la ubicación de la carpeta iCloudPhotos. Para ello, basta con ir a iCloud y elegir Opciones para fotos . Ahora busca Ubicación de las fotos de iCloud . Por defecto, la ubicación de las fotos debe ser C:\NUsuarios;Su_nombre_de_usuario;Imágenes . Para solucionar este problema, debe tener control total sobre el directorio Imágenes. Para obtener el control total, siga estos pasos:

  1. Navegar a C:\NUsuarios\Su_nombre_de_usuario . Haga clic con el botón derecho del ratón en el directorio Imágenes y seleccione Propiedades en el menú.
  2. Ahora siga los Pasos 2-5 de Solución 6 .

Una vez que obtenga el control total sobre el directorio Pictures, el problema se resolverá por completo. Varios usuarios informaron que esta es sólo una solución temporal, ya que Windows 10 restaurará sus permisos a los valores originales después de una actualización importante. Si no quieres volver a repetir estos pasos, es posible que quieras configurar un directorio diferente para iCloud Photos. Después de hacer esto, debería poder usar Windows sin ningún problema.

Solución 9 – Desactivar la función de informes de errores de Windows

Si Windows 10 sigue actualizándose, es posible que se deba a la función de informes de errores de Windows. Esta es una característica central de Windows, pero pocos usuarios afirman que puede causar que aparezcan ciertos problemas. Para solucionar este problema, debe desactivar esta función. Para ello, debe seguir estos pasos:

  1. Abrir Editor del Registro .
  2. Una vez que Registry Editor se abra, en el panel izquierdo navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Windows\Windows Error Reporting key.
    >
  3. En el panel derecho, busque Desactivado DWORD. Si no está disponible, haga clic con el botón derecho en el espacio vacío del panel derecho y elija New> DWORD (32-bit Value) . Introduzca Desactivado como nombre del nuevo DWORD.
  4. Ahora haga doble clic en el DWORD recién creado Desactivado para abrir sus propiedades. Introduzca 1 como su Valor de datos y haga clic en OK para guardar los cambios.

También puede deshabilitar el informe de errores de Windows simplemente deshabilitando su servicio. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abra la ventana Servicios . Puede hacerlo presionando Windows Key + R e introduciendo services.msc .
  2. Cuando se abra la ventana Services , localice Windows Errors Reporting Service y haga doble clic en él.
  3. Cuando aparezca la ventana Propiedades , defina Tipo de inicio a Desactivado y haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Después de deshabilitar la función de informes de errores de Windows, el problema debe resolverse por completo.

Solución 10 – Realizar una exploración SFC o DISM

Según los usuarios, Windows 10 sigue actualizándose debido a la corrupción de archivos. A veces sus archivos de sistema pueden estar dañados, y para solucionar este problema necesita realizar una exploración SFC. Si no puede utilizar su PC debido a una actualización constante….

Deja un comentario