La mayor actualización para Windows 10 desde su lanzamiento, Windows November 1511 Update ha sido lanzada hoy, y los primeros problemas ya están aquí. Uno de los problemas a los que se enfrentan muchos usuarios es el de instalar Windows November Update. Pero hay algunas cosas que puedes intentar resolver con la instalación de Windows November update.
Índice del contenido
Qué hacer si se bloquea al instalar Windows 10 November Update
Solución 1 – Retire todas las tarjetas SD y otros periféricos
Según los informes de los foros de Microsoft, la solución que ayudó a la mayoría de los usuarios es quitar todas las tarjetas SD del equipo e intentar actualizar Windows 10 de nuevo. Por lo tanto, si tiene alguna tarjeta SD conectada al equipo, mientras intenta instalar la actualización de Windows November, quítela y podrá continuar con la instalación. Además de eliminar las tarjetas SD, también puede intentar eliminar otros periféricos.
Solución 2 – Limpie algo de espacio en disco
Como ya le dijimos, Windows November 1511 Update es la actualización más grande para Windows 10 hasta ahora, lo que significa que también ocupa mucho espacio en disco. Requiere 3 GB de espacio en el disco duro, por lo que debe comprobar si tiene suficiente espacio en el disco duro y limpiar el espacio innecesario. Para limpiar el espacio innecesario en su disco duro, haga lo siguiente:
- Abra Este PC, haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad de disco C:
- Ir a Propiedades
-
Abrir el Liberador de espacio en disco
- Compruebe la lista de archivos que desea eliminar y pulse Aceptar
.
Solución 3: restablecimiento de Windows Update
Si la eliminación de las tarjetas SD y la limpieza del espacio en disco no funcionaban, es posible que haya algún problema con la característica de Windows Update. Dado que varios factores podrían interrumpir el trabajo de Windows Update, y probablemente no tenga tiempo y paciencia para probarlos todos, le recomiendo que ejecute la herramienta Reiniciar Windows Update. Esta herramienta reiniciará completamente Windows Update y, con suerte, podrá descargar la actualización de Windows November sin ningún problema. Ya hemos escrito sobre esta herramienta antes, así que revisa este artículo para más información y enlace de descarga.
La actualización de Windows 10 de noviembre es realmente importante para el sistema, y realmente debería funcionar para todos. Espero que este artículo le haya ayudado a resolver los problemas con la descarga de la actualización. Y cuéntanos en los comentarios, ¿cuál es tu experiencia con la descarga de la actualización de Windows 10 November?