Corrección: Tartamudeo en juegos causados por Diagnostics Policy Service

Corrección: Tartamudeo en juegos causados por Diagnostics Policy Service

La tartamudez en su juego puede ser causada por muchas cosas, y a veces la causa de la tartamudez es Diagnostics Policy Service. Si experimenta algún tipo de tartamudez causada por este servicio, es posible que desee conocer más de cerca nuestra solución.

Según los usuarios, el tartamudeo aparece a cada minuto mientras se juegan videojuegos en Windows 10, y a veces el tartamudeo puede ser apenas perceptible, mientras que a veces puede durar más de medio segundo. Por supuesto, este tipo de tartamudez es inaceptable mientras juegas tu videojuego favorito, y la causa principal de este problema de tartamudez es el Monitor de Uso de Recursos del Sistema del Servicio de Políticas de Diagnóstico, o el Proveedor de Estimación de Energía (eeprov.dll) si quieres ser más específico.

Parece que esta aplicación está recogiendo información sobre el consumo de energía en segundo plano y esto está causando el tartamudeo mientras se juega a los videojuegos.

Antes de intentar solucionar este problema, tenemos que mencionar que este problema afecta a las tarjetas gráficas NVIDIA, así que antes de intentar solucionarlo, asegúrate de tener instalados los últimos controladores y las últimas actualizaciones de Windows. Para ello, le recomendamos que descargue esta herramienta de actualización de controladores (100% segura y probada por nosotros) para hacerlo automáticamente.De este modo, evitará la pérdida de archivos e incluso daños permanentes a su ordenador.

Cómo corregir la tartamudez del juego causada por Diagnostics Policy Service

  1. Desactivar el servicio de políticas de diagnóstico
  2. Actualizar ventanas
  3. Instalar los controladores NVIDIA más recientes
  4. Instalar un game booster

1. Desactivar el servicio de políticas de diagnóstico

Esto es relativamente simple y todo lo que tiene que hacer es deshabilitar el Servicio de Políticas de Diagnóstico de los Servicios.

  1. Pulse Tecla Windows + R y escriba services.msc y pulse Intro para ejecutarlo.
  2. Se abrirá la ventana Servicios. Ahora encuentre Diagnostics Policy Service en la lista de servicios.
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades.
  4. En la sección Tipo de inicio, seleccione Desactivado
  5. .

  6. Ahora compruebe el estado del servicio. Si está funcionando, asegúrese de detenerlo presionando el botón Detener.
  7. Haga clic en Aplicar y Aceptar y, a continuación, reinicie el equipo.

Después de deshabilitar Diagnostics Policy Service, su experiencia de juego ya no debería verse afectada. Una vez más, esto es sólo una solución, por lo que puede que no funcione para todos los usuarios.

2. Actualizar ventanas

Asegúrese de descargar las últimas actualizaciones de Windows 10 en su equipo para beneficiarse de las últimas mejoras del sistema. Microsoft lanza importantes actualizaciones del sistema el martes de parches para que el sistema operativo sea más estable y fiable.

Vaya a Settings> Update & Security> haga clic en el botón Check for updates.

3. Instalar los controladores NVIDIA más recientes

No olvides instalar los últimos controladores GeForce para mejorar tu experiencia de juego y ejecutar aplicaciones más rápido. NVIDIA publica regularmente actualizaciones para mejorar la compatibilidad de los juegos y solucionar diversos problemas que limitan la experiencia de juego.

Para instalar los controladores más recientes, vaya a la página de soporte de Geforce de NVIDIA y haga clic en el botón de descarga.

NVIDIA identificará automáticamente el tipo de GPU e instalará los controladores correspondientes.

4. Instalar un game booster

Un potente software de mejora de juegos puede ser un salvavidas. Los potenciadores de juego hacen que tus juegos funcionen mejor, ya que ayudan a que tu PC funcione mejor mientras juegas.

Hay un montón de impulsores de juego por ahí y la elección de la correcta para su equipo no es una tarea fácil. Windows Report hizo los deberes por ti y compiló una lista de las mejores herramientas de mejora de juegos que puedes usar en tu PC con Windows 10.

Te recomendamos que instales Game Fire Pro, un potente programa que desactiva temporalmente los procesos, funciones y programas innecesarios en segundo plano mientras juegas. La herramienta también optimiza el uso de la CPU y la memoria para que su ordenador pueda dirigir sus recursos a potenciar sus sesiones de juego.

Esperamos que estas soluciones rápidas le hayan ayudado a arreglar el tartamudeo del juego. Háganos saber qué sugerencia funcionó mejor para usted.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en diciembre de 2015 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad

TAMBIÉN LEER:

  • Corrección: No se pueden ejecutar juegos de Steam en Windows 10
  • La pantalla se vuelve negra cuando se juega: 4 soluciones para corregirlo rápidamente
  • Cargas lentas de juegos en Windows 10? Fíjelo usando estas 8 soluciones

Deja un comentario