Corrección: SugarSync se cierra inesperadamente en Windows 10

Corrección: SugarSync se cierra inesperadamente en Windows 10

En el mundo actual, vivir sin servicios decentes de almacenamiento en nube es como vivir sin un teléfono inteligente. Hoy en día, hay muchos servicios cloud diferentes, pero muchos de ellos son complicados y requieren mucho tiempo de configuración.

Afortunadamente, SugarSync te facilita la sincronización de tus archivos entre ordenadores.

Cuenta con aplicaciones de escritorio y móviles intuitivas y fáciles de usar, y su servicio de almacenamiento en línea y sincronización supervisa constantemente las carpetas del equipo y sincroniza los cambios cada vez que se agrega, edita o elimina un archivo.

Sin embargo, SugarSync no es perfecto y usted encontrará errores de vez en cuando. En este resumen, vamos a mostrarle algunas soluciones para intentarlo si SugarSync se retira de forma inesperada.

¿Qué puedo hacer si SugarSync sigue saliendo inesperadamente en Windows 10? La solución más sencilla es restablecer el SugarSync Manager. La causa más común del problema son los conflictos de datos entre el PC y los servidores SugarSync. Si esto no funciona, desinstale y reinstale la aplicación de escritorio.

Para más información sobre cómo hacerlo, consulte la siguiente guía

Cómo corregir el bloqueo de SugarSync al inicio:

Solución 1 – Reiniciar el SugarSync Manager

Aunque los conflictos de datos entre los servidores SugarSync y el equipo es una de las principales causas de los problemas de sincronización, se ha señalado como una posible causa de que la aplicación se haya retirado de forma inesperada.

Para solucionar el problema, fuerce una resincronización restableciendo la aplicación SugarSync Manager en su PC. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la aplicación SugarSync Manager .
  2. Mantenga pulsadas las teclas CTRL + SHIFT + R del teclado de su ordenador para iniciar el procedimiento de reinicio.
  3. Cuando aparezca el cuadro de diálogo de confirmación de reinicio, haga clic en . SugarSync se reiniciará y se apagará.
  4. Abra de nuevo la aplicación SugarSync Manager e introduzca sus credenciales de inicio de sesión en los campos correspondientes. Asegúrese de que la casilla que pregunta si desea restaurar las carpetas de sincronización está marcada, aunque debería estar marcada de forma predeterminada. Esto permitirá a SugarSync sincronizar los datos entre sus carpetas en línea y su ordenador.

Solución 2 – Desinstalar y reinstalar la aplicación de escritorio

Si la aplicación sigue fallando o saliendo inesperadamente, no hay mucho que pueda hacer más allá de desinstalar y reinstalar la aplicación. Después de desinstalar la aplicación, asegúrese de descargue e instale la última versión .

Las versiones posteriores vienen con correcciones de errores y también resuelven problemas con las versiones anteriores. Si la aplicación de escritorio sigue comportándose mal incluso después de una reinstalación, es posible que el problema sea con su cuenta.

Si eso sucede, envíe sus archivos de registro al servicio de atención al cliente de SugarSync a través de un ticket para que los expertos los revisen. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Inicie la aplicación de escritorio SugarSync .
  2. Localice y haga clic en el icono del menú con 3 líneas horizontales (vea el vídeo GIF a continuación). A continuación, vaya a la sección de ayuda.
  3. Aparecerá un cuadro de diálogo. Introduzca el error que está recibiendo junto con la descripción del problema. Además, incluya cualquier número de billete que haya recibido.
  4. Haga clic enEnviar.

Si su aplicación de escritorio no está funcionando y necesita enviar los archivos de registro, haga clic aquí para obtener una guía sobre cómo puede enviar los archivos manualmente.

Para que todo funcione correctamente, SugarSync recomienda que evite utilizar caracteres como barras invertidas, asteriscos, dos puntos y otros que sean incompatibles con el sistema de archivos de Windows.

También tenga en cuenta que cualquier nombre de archivo con más de 255 caracteres (ruta de archivo incluida) causará problemas de sincronización.

Espero que estas soluciones le hayan ayudado a resolver el problema. Si tienes más preguntas o tal vez estás al tanto de otra solución para el problema, no dudes en compartirlo en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Artículos relacionados

Software de aplicación

Esta es la razón por la que Skype aparece sin conexión y lo que puedes hacer para resolverlo

Windows 10

Instale Windows 10 KB4051033 para solucionar problemas de lanzamiento de aplicaciones e imprimir errores.

Error

FIX: Esta clave de producto no se puede utilizar en su país/región en Office 365

Almacenamiento en nube

Corrección de problemas de OneDrive no sincronización en Windows 10, 8

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario