Corrección: Sea of Thieves no se actualiza en Windows 10

Corrección: Sea of Thieves no se actualiza en Windows 10

Sea of Thieves es uno de los juegos que debería popularizar el servicio de juegos multiplataforma que Microsoft está anunciando. El juego, por el momento, está funcionando bastante bien, y sólo esperamos que este concepto multijugador cooperativo se convierta en la norma en la industria de los juegos de azar. Ahora, a pesar de que el juego es bastante bueno, hay varios problemas y la mayoría se refieren a Microsoft Store. Es decir, muchos usuarios no pueden actualizar el juego a través de Microsoft Store.

Este es un problema grave, especialmente porque hay frecuentes parches y correcciones obligatorias para Sea of Thieves. Nos aseguramos de recopilar todas las soluciones viables y de ponerlas en una lista completa.

Cómo solucionar problemas de actualización de Sea of Thieves en Windows 10

  1. Reinicie su PC
  2. Descargue cualquier aplicación para desbloquear el error de autenticación de la tienda
  3. Ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones de la tienda
  4. Borrar la caché de la tienda
  5. Reinicie el instalador del Almacén en el Administrador de tareas
  6. Usar el comando PowerShell
  7. Reinstalar el juego

1: Reinicie su PC

Lo primero que debe hacer es reiniciar su PC. Para algunos usuarios, sólo el reinicio casual arregló el problema. Sin embargo, otros usuarios probaron una solución que les funcionó. Esta solución requiere que reinicie la actualización. Después de que aparece el error, los usuarios afectados reiniciaron el PC y, tras volver a Microsoft Store, el proceso de descarga continuó repentinamente.

Después de eso, fueron capaces de finalizar el procedimiento de actualización y el juego está listo. Existen múltiples informes sobre el éxito de este procedimiento pero, por otro lado, puede que no funcione para todos.

2: Descargue cualquier aplicación para desbloquear el error de autenticación de la tienda

Desde la revisión de Microsoft Store, parece que hay un problema con la autorización. Algunos usuarios lo resolvieron saliendo y entrando de nuevo con su cuenta y comprobando la configuración regional y la hora/fecha. Sin embargo, la mejor solución a la que llegamos con el error de actualización del Mar de los Ladrones es descargar otra aplicación. Cualquier aplicación funcionará. Simplemente navega a la Tienda y descarga cualquier aplicación gratuita.

Después de eso, el bug de autorización debería ser resuelto y usted puede moverse desde allí. Si el problema persiste, continúe con la lista.

3: Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de Store

La solución de problemas en Windows 10 se ha facilitado con la introducción de solucionadores de problemas dedicados. Dado que Microsoft Store es una parte esencial de Windows 10, existe un solucionador de problemas dedicado para Store y su contenido respectivo. Ejecutarlo podría ayudar en este escenario con Sea of Thieves y abordar el problema de la interrupción de la actualización.

Siga estos pasos para ejecutar el solucionador de problemas de la tienda dedicado:

  1. Presione la tecla Windows + I para abrir la aplicación Settings .
  2. Seleccione Actualización y seguridad ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  3. Seleccione Troubleshoot en el panel izquierdo y desplácese hasta la parte inferior.
  4. Expandir el solucionador de problemas de las aplicaciones de Windows Store y haga clic en » Ejecutar el solucionador de problemas »

4: Borrar la caché de la tienda

Microsoft Store, como cualquier otra aplicación, almacena caché para acelerar las velocidades de carga. Sin embargo, el apilamiento de dicha caché puede causar varios errores. Existe la posibilidad de que los datos en caché almacenados por la Tienda estén dañados y tendrá que restablecerlos para resolver el problema.

El restablecimiento de la caché de la tienda es simple y todo lo que necesita hacer es ejecutar un comando simple. He aquí cómo hacerlo en unos pocos pasos sencillos:

  1. En la barra de búsqueda de ventanas, escriba wsreset.
  2. Haga clic con el botón derecho en wsreset y ejecute el comando como admin
  3. Vuelva a abrir Microsoft Store e intente actualizar Sea of Thieves.

5: Reinicie el instalador del Almacén en el Administrador de tareas

Esta solución muestra bien cómo Microsoft ha hecho un pésimo trabajo con Microsoft Store en comparación con los lanzadores de terceros como Steam, uPlay o similares. Es decir, parece que el servicio Instalador de la tienda tiende a fallar con frecuencia. Como su propio nombre indica, este servicio cubre toda la instalación y las descargas en Microsoft Store. Como el caso ha demostrado, y a juzgar por los frecuentes informes, este servicio a veces se detiene en medio del proceso de descarga.

Afortunadamente, hay una forma de reiniciarlo y, con suerte, la descarga de la actualización se reanudará donde se detuvo. A continuación se explica cómo reiniciar el servicio de instalación de Store:

  1. Abra Microsoft Store y comience a actualizar el juego.
  2. Cuando la descarga se detenga, haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y abra Administrador de tareas .
  3. Seleccione la ficha Servicios .
  4. Buscar Instalar servicio pulsando la tecla I varias veces.
  5. Haga clic con el botón derecho en él Instalar servicio y seleccione Iniciar .

6: Use el comando PowerShell

La instalación de cualquier aplicación a través de Microsoft Store tiene una alternativa. Además del enfoque estándar a través de la interfaz de usuario, puede utilizar PowerShell para hacer cumplir la actualización o instalación de una determinada aplicación. Esto cubre todas las aplicaciones preinstaladas, aplicaciones de terceros e incluso juegos.

Sigue estos pasos para reforzar la actualización del juego a través de la línea de comandos de PowerShell:

    1. Si la instalación se detiene cerca del final, haga clic con el botón derecho del ratón en Inicio y abra PowerShell (Admin) .
    2. En la línea de comandos, copie y pegue la siguiente línea y pulse Intro:

      • Add-AppXPackage -RegisterByFamilyName -MainPackage Microsoft.SeaofThieves_8wekyb3d8bbwe
    3. Vuelva a Microsoft Store y haga clic en Reintentar .

7: Reinstalar el juego

Finalmente, si ninguno de los pasos anteriores resolvió el error, podemos asumir que la reinstalación es la única solución viable que queda. Somos conscientes de que este no es un escenario muy agradable, ya que el juego en su forma original ocupa hasta 20 Gb. Con eso en mente, puede tomar mucho tiempo descargarlo, dependiendo de la velocidad de su ancho de banda.

Sin embargo, como ya hemos dicho, es difícil encontrar una alternativa a esto. Así que, intenta desinstalar el juego y reinstalarlo de nuevo. Con la nueva instalación, obtendrá la última versión del Mar de los Ladrones. Si sigue sin poder resolver el problema, le recomendamos que envíe una solicitud al servicio de soporte técnico de Microsoft. Hubo muchos problemas con el juego para los jugadores de los abonos, pero aparentemente se han resuelto.

Eso es todo. No olvide decirnos si ha conseguido resolver el problema de actualización con Sea of Thieves o no. La sección de comentarios se encuentra a continuación, así que siéntase libre de compartir sus ideas y ofrecer soluciones alternativas.

Deja un comentario