OneDrive es una parte omnipresente de Windows 10. Te guste o no, puede competir con la oposición en muchos aspectos y es una de las mejores aplicaciones en la nube que puedes usar. Al menos, hasta que empiece a portarse mal. Hay errores y luego hay errores como «Se requiere una actualización». Para continuar usando OneDrive es necesario actualizarlo» en Windows 10.
Si ya sabemos que OneDrive recibe actualizaciones a través de Windows Update, esta ventana emergente parece algo sospechoso como mínimo. Añade un enlace no oficial a esta ecuación y las cosas se volverán aún más extrañas. Afortunadamente, estamos ahí para ayudarte en la angustia.
En caso de que haya experimentado este problema con OneDrive, asegúrese de revisar las siguientes soluciones con una explicación detallada.
Índice del contenido
Cómo tratar con el «Se requiere una actualización. Para continuar usando OneDrive necesita actualizarlo» en Windows 10
Solución 1 – Descargar e instalar actualizaciones de Windows
En primer lugar, saquemos esto de la mesa: puede actualizar OneDrive únicamente a través de Windows Update. Cualquier ventana emergente de OneDrive que aparezca y solicite una actualización es un error. No es un virus, no es una actualización legal – sólo un error, y la omisión de Microsoft es responsable.
Muchos usuarios informaron que, después de hacer clic en el botón Actualizar OneDrive, se les lleva a un enlace extraño y se les redirige a la página principal de OneDrive. Microsoft alquiló este sospechoso dominio para que no tenga que preocuparse por la intrusión de malware o por otros problemas similares. Sin embargo, podemos estar de acuerdo en que es inesperado que Microsoft esté utilizando fuentes de terceros (en este caso, servidores de Akamai) para actualizaciones oficiales.
Este malentendido creó un gran revuelo en la comunidad de Windows y sigue ahí porque, antes de Windows 10, OneDrive no era la parte incorporada del sistema y las actualizaciones se desplegaban de una manera diferente. De alguna manera, ese no fue el caso de algunos usuarios de Windows 10. Tome esto con una pizca de sal, ya que el soporte de Microsoft nunca proporcionó la respuesta relevante y sólo podemos adivinar
En conclusión, asegúrese de instalar las actualizaciones de Windows a tiempo y de que su OneDrive esté actualizado.
Solución 2 – Reinstalar OneDrive
Creators Update trajo cambios positivos a OneDrive y los usuarios ahora pueden desinstalarlo como cualquier otra aplicación de terceros. Si tomamos en consideración lo molesto que fue con todas esas ventanas emergentes y avisos, estas son buenas noticias. Además, con ese cambio, la resolución de problemas es ahora más fácil, ya que puede reinstalar OneDrive y empezar de cero.
Por lo tanto, si sigue viendo este aviso de actualización extraño, asegúrese de seguir las instrucciones que aparecen a continuación y reinstale OneDrive:
- En la barra de búsqueda , escriba Control y abra Panel de control .
- En la vista Categoría , abra Desinstalar un programa .
- Desinstale OneDrive y reinicie su PC.
-
Navegue hasta esta ubicación:
-
C:\N- Usuarios: Su nombre de usuario: \ AppData\ Local\> MicrosoftOneDrive\ Update\ OneDriveSetup.exe
-
C:\N- Usuarios: Su nombre de usuario: \ AppData\ Local\> MicrosoftOneDrive\ Update\ OneDriveSetup.exe
- Ejecute el archivo OneDriveSetup.exe para instalar OneDrive . En caso de que la configuración no se inicie, haga clic con el botón derecho en el archivo EXE y ejecútelo como administrador.
- Después de la instalación, puede insertar su correo electrónico e iniciar la sincronización.
En caso de que no haya ningún archivo de instalación en la ruta mencionada, siempre puede descargarlo aquí .
Cualquiera de estos pasos le ayudará a superar este error.
¿Cómo valora usted OneDrive en comparación con otras aplicaciones en la nube? No olvides decírnoslo en la sección de comentarios a continuación.