PUBG es el tirador de battle royale en su propia clase. No podemos decirlo con certeza, pero nunca ha habido un juego que pueda evocar tanto amor y odio al mismo tiempo. Amor por el concepto impecable, y odio por la ejecución abrumadora. La versión de Xbox One salió primero y, aparentemente, funciona mejor que la versión para PC. Sin embargo, hay algunos problemas que no son fallos o bugs. Algunos usuarios no pueden iniciar el juego en Xbox One después de la actualización.
Hemos preparado una lista de posibles soluciones, pero no tenemos grandes esperanzas. Si el problema se aplica sólo a PUBG, el Bluehole debe ser considerado responsable. Sin embargo, no le costará nada probar los pasos que le presentamos a continuación.
Índice del contenido
PUBG no se lanzará en Xbox One? Esto es lo que debe hacer
- Restablecer la consola
- Pausar todas las descargas
- Compruebe la conexión
- Detener el uso compartido de juegos
- Reinstalar el juego
1: Reiniciar la consola
No queremos engañarlo para que piense que estas son las soluciones totalmente prometidas. El problema está tan extendido que lo más probable es que sea una de las actualizaciones recientes que lo causó. Sin embargo, hay varias cosas que puede hacer para confirmar que la raíz del problema no está de su lado.
Lo primero que debe hacer siempre que su consola comience a comportarse mal es un ciclo de encendido o un reinicio completo. Esto debería tratar todas las paradas menores del sistema y borrar la caché del sistema. Es un procedimiento simple y así es como se realiza:
- Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 segundos aproximadamente.
- Espere hasta que la consola se apague.
- Después de un minuto, vuelva a encender la consola y busque los cambios.
2: Pausa todas las descargas
Algunos usuarios aconsejaron bloquear todas las descargas actuales mientras juegan el juego. Esta implementación debería funcionar bien, pero, al parecer, algunos juegos en línea se resienten por ello. Por lo tanto, antes de iniciar PUBG la próxima vez, asegúrese de pausar todas las descargas activas. Después de eso, simplemente reanuda las descargas. En cuanto a las actualizaciones, no puedes pausarlas ni cancelarlas, así que asegúrate de instalar todas las actualizaciones antes de iniciar el juego.
A continuación se explica cómo pausar todas las descargas activas en una consola Xbox:
- Abrir Mis juegos y aplicaciones .
- Seleccionar Cola .
- Resalte las descargas activas y pulse el botón Menú .
- Elija Pausar la instalación en el menú.
3: Compruebe la conexión
Muchas de las conversaciones sobre el rendimiento de PUBG en Xbox One incluyeron la conexión y la gran plaga de problemas que surgieron. Sin embargo, todavía diríamos que una gran parte de los jugadores de PUBG tiene más que suficiente ancho de banda y condiciones para jugar el juego de una manera transparente. El problema está, por supuesto, del lado de Bluehole.
No obstante, aquí hay algunos pasos comunes que puede seguir para asegurarse de que su conexión está a la altura de las circunstancias:
- Reinicie la consola.
- Reinicie el router/módem.
- Si es posible, utilice una conexión con cable.
-
Ejecute la prueba de conexión de red de Xbox. Navegue hasta Todos los ajustes> Red> Configuración de red> pulse Probar conexión de red
- Restablecer la dirección MAC. Vaya a Configuración> > Todas las configuraciones> Red> Configuración de red> Configuración de red avanzada> Dirección MAC alternativa> pulse Borrar.
- Comprueba el NAT. Asegúrese de que el tipo OPEN NAT está habilitado
- Habilitar QoS en la configuración del router.
4: Detener el uso compartido de juegos
En caso de que hayas compartido tu Gamertag con alguien y le hayas permitido acceder a tus juegos, intenta mantenerte sólo con tu consola. Por alguna razón, esta ingeniosa opción causó errores para una multitud de usuarios. Una vez que han configurado su consola como consola de inicio y restaurado la cuenta, se han resuelto los errores.
Este procedimiento es bastante sencillo. Lo único que debe hacer es iniciar sesión en su consola con su cuenta y elegir su consola como Inicio. Además, no olvides que tienes limitaciones anuales para compartir juegos.
5: Reinstalar el juego
Por último, la reinstalación del juego sólo puede ayudar, así que te sugerimos que reinstales PUBG en tu consola. Incluso las plataformas más consistentes creadas para los juegos tienen problemas de vez en cuando. Por suerte, si hay que creer en los informes recientes, PUBG funciona mucho mejor que antes en Xbox One. Al reinstalar el juego, obtendrás la última versión completamente parcheada. Así que también está eso.
He aquí cómo reinstalar el juego en Xbox One:
- Navegar a Mis aplicaciones y juegos .
- Elegir Juegos .
- Seleccione PUBG de la lista y pulse el botón Menú.
- Elija Administrar Juego y luego Administrar Todo .
- Seleccione Desinstalar todo y luego Desinstalar .
- Navegue hasta Mis aplicaciones y juegos y abra la sección » Listo para instalar «.
- Resalte PUBG y seleccione Instalar.
Eso es todo por hoy. ¿Pudiste resolver el problema o sigue ahí? No olvide indicárnoslo en los comentarios y no olvide enviar el ticket a Bluehole. Cada voz cuenta.