Corrección: Problemas de HyperX en Windows 10

Corrección: Problemas de HyperX en Windows 10

HyperX es una famosa serie de hardware para juegos que incluye memorias, SSDs, auriculares y periféricos. Esta serie es bastante popular entre los jugadores, pero los usuarios reportaron ciertos problemas con ella en Windows 10, así que hoy vamos a mostrarte cómo solucionar esos problemas.

¿Cómo solucionar problemas de HyperX en Windows 10?

Corrección – HyperX Cloud Windows 10

Solución 1 – Asegúrese de que su micrófono no esté silenciado

Los usuarios reportaron problemas con los auriculares para juegos HyperX Cloud II, y según ellos, no pudieron ajustar el volumen del micrófono. La solución a este problema es bastante simple, y sólo tienes que comprobar el dongle USB que viene con los auriculares para juegos. Hay un pequeño conmutador Mute en el dongle USB, así que si tiene algún problema con el micrófono, asegúrese de desactivarlo pulsando el conmutador Mute. Después de hacer eso, el problema debería desaparecer.

Vale la pena mencionar que el dongle USB también tiene sus propias teclas de control de micrófono, así que asegúrese de ajustar el volumen de su micrófono usando el dongle USB. Por último, vuelva a comprobar si el auricular está conectado correctamente a la llave USB. Para solucionar este problema, asegúrese de conectar firmemente el auricular con el adaptador USB y compruebe si esto resuelve el problema.

Solución 2 – Conecte sus auriculares a un puerto USB diferente

HyperX Cloud II es un auricular USB, lo que significa que muchos problemas relacionados con el USB pueden afectarlo. Aunque el estándar USB 3.0 está ganando popularidad, varios usuarios informaron que este auricular no funciona correctamente con USB 3.0. En lugar de usar USB 3.0, intente conectar sus auriculares a un puerto USB 2.0 y compruebe si esto resuelve el problema. USB 3.0 ofrece una gran velocidad de transferencia, y sus auriculares no pueden enviar suficientes datos para utilizar completamente USB 3.0, por lo que no experimentará ninguna pérdida de calidad o problemas de latencia al utilizar la conexión USB 2.0.

Además, algunos usuarios sugieren que utilice los puertos de la parte posterior del equipo en lugar de los frontales. A veces los puertos frontales pueden tener problemas de conexión, pero los puertos de la parte posterior están incorporados en la placa base, por lo que no tendrá ningún problema de conexión con ellos.

Solución 3 – Compruebe la configuración de su dispositivo de audio

Si aún tiene problemas con sus auriculares HyperX Cloud II, es posible que pueda resolverlos revisando la configuración de su dispositivo de audio. Antes de hacerlo, debe asegurarse de que sus auriculares estén conectados correctamente. Después de eso, debe hacer lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + S e introduzca sound . Elija Sonido en el menú.

  2. Vaya a la pestaña Recording y haga clic con el botón derecho en el espacio vacío. Verificar Mostrar Dispositivos Desactivados y Mostrar Dispositivos Desconectados opciones.

  3. Ahora localice su micrófono, haga clic con el botón derecho del ratón y elija Enable en el menú.

  4. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Algunos usuarios también sugieren desactivar y reactivar el micrófono para solucionar este problema. Para ello, abra la ventana Sonido y vaya a la pestaña Grabación . Haga clic con el botón derecho del ratón en el micrófono y seleccione Desactivar en el menú. Después de eso, vuelva a activar el micrófono y compruebe si esto resuelve el problema.

Solución 4 – Utilizar el solucionador de problemas de sonido

A veces este error puede aparecer si la configuración del sonido no es correcta. Sin embargo, puede solucionar fácilmente este problema ejecutando el solucionador de problemas de sonido. Al hacerlo, su PC comprobará si hay problemas de audio y tratará de solucionarlos automáticamente. La ejecución del solucionador de problemas es bastante sencilla, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Pulse Windows Key + I para abrir la aplicación Settings .
  2. Navegue a la sección Actualización y seguridad .
  3. Seleccione Troubleshoot en el menú de la izquierda. Ahora seleccione Recording Audio y haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas .

  4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el proceso de resolución de problemas.

También puede ejecutar un solucionador de problemas desde el Panel de control. Para ello, siga estos pasos:

  1. Presione Windows Key + S y entre en el panel de control . Elija Panel de control en el menú.
  2. Una vez que se abra el Panel de control , navegue hasta la sección Solución de problemas .
  3. En la ventana Troubleshooting , haga clic en Ver todo en el menú de la izquierda.
  4. Seleccione Recording Audio de la lista.
  5. Una vez que se abra la ventana de solución de problemas, haga clic en Siguiente .

  6. Siga las instrucciones para completar el solucionador de problemas.

Ejecutar el solucionador de problemas no es la solución más efectiva, pero pocos usuarios reportaron que arregló el problema por ellos, así que asegúrese de probarlo.

Solución 5 – Reinstalar el controlador de los auriculares

Si tiene este problema con sus auriculares HyperX Cloud II, es posible que desee intentar reinstalar los controladores de audio. Los controladores permiten que su PC funcione con su hardware, por lo tanto, cualquier problema relacionado con los controladores causará problemas con su hardware. Los usuarios informaron que solucionaron este problema reinstalando sus controladores, y usted puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Presione Windows Key + X para abrir el menú Win + X. Elija Administrador de dispositivos de la lista.
  2. Cuando se abra el Administrador de dispositivos , localice su dispositivo de audio HyperX , haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Desinstalar dispositivo .

  3. Se mostrará un cuadro de diálogo de advertencia. Haga clic en Desinstalar para eliminar el controlador.
  4. Después de quitar el controlador, desenchufe el auricular y reinicie el PC.
  5. Una vez que su PC se reinicie, conecte el auricular y el controlador se instalará automáticamente.

Según los usuarios, es posible que tenga que repetir este proceso varias veces antes de que los auriculares empiecen a funcionar.

Actualizar automáticamente los controladores (sugerido)

Si el método anterior no soluciona el problema, le recomendamos que utilice una herramienta dedicada.La descarga e instalación manual de controladores es un proceso que conlleva el riesgo de que se instale un controlador incorrecto, lo que puede provocar fallos graves en el funcionamiento del sistema.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

http://www.restoro.com/includes/route.php?tracking DIFUNDE LA PALABRA-

Clasificado Excelente

La forma más segura y sencilla de actualizar los controladores en un equipo con Windows es mediante el uso de una herramienta automática. Recomendamos encarecidamente la herramienta Driver Updater de Tweakbit. Identifica automáticamente cada dispositivo de su ordenador y lo compara con las últimas versiones de controladores de una amplia base de datos en línea. Los controladores pueden ser actualizados por lotes o uno a la vez, sin que el usuario tenga que tomar decisiones complejas en el proceso.

Así es como funciona:

    1. Descargar e instalar TweakBit Driver Updater
    2. Una vez instalado, el programa comenzará a escanear su PC en busca de controladores obsoletos automáticamente. Driver Updater comprobará las versiones de los controladores instalados con su base de datos en la nube de las últimas versiones y recomendará las actualizaciones adecuadas. Todo lo que tienes que hacer es esperar a que se complete el escaneo;
    3. Una vez finalizado el análisis, obtendrá un informe sobre todos los controladores problemáticos encontrados en su PC. Revise la lista y vea si desea actualizar cada controlador individualmente o todos a la vez. Para actualizar un controlador a la vez, haga clic en el enlace «Actualizar controlador» situado junto al nombre del controlador. O simplemente haga clic en el botón «Actualizar todo» en la parte inferior para instalar automáticamente todas las actualizaciones recomendadas;
      <br /> </ i>
      Nota: Algunos controladores deben instalarse en varios pasos, por lo que deberá pulsar el botón `Actualizar varias veces hasta que todos sus componentes estén instalados.

Descargo de responsabilidad : algunas características de esta herramienta no son gratuitas.

Solución 6 – Actualice su firmware

Si tiene problemas con los micrófonos de sus auriculares HyperX Cloud II, es posible que pueda solucionarlos actualizando su firmware. Las actualizaciones de firmware pueden solucionar ciertos problemas, por lo que es posible que desee considerar la posibilidad de actualizar el firmware.

Tenemos que advertirle que la actualización del firmware es un procedimiento avanzado y que puede causar daños irreversibles a sus auriculares, así que tenga cuidado. Para actualizar el firmware de sus auriculares, vaya al sitio web de HyperX para descargar el firmware e instrucciones. Una vez más, la actualización del firmware puede causar daños permanentes a tus auriculares, por lo que la actualizas bajo tu propio riesgo.

Solución 7 – Intente usar un divisor de audio

Los usuarios reportaron que el micrófono no era reconocido en sus auriculares HyperX Cloud Stinger. Según ellos, es posible que pueda evitar este problema utilizando un divisor de audio. Este es un pequeño dispositivo que viene con dos puertos de 3.5mm, uno para audio y otro para micrófono. Después de conectar los auriculares al splitter, pudieron usar el micrófono sin problemas.

Esta no es la mejor solución, pero es una solución decente, por lo que le recomendamos que la pruebe si tiene problemas con los auriculares HyperX Cloud Stinger.

Solución 8 – Actualice sus controladores

Según los usuarios, tenían algunos problemas con los auriculares HyperX Cloud en Skype. Otros usuarios no pudieron escucharlos durante las llamadas de Skype, pero lograron resolver el problema actualizando sus controladores de audio. Para ello, siga estos sencillos pasos:

  1. Abrir Administrador de dispositivos .
  2. Cuando se inicie el Administrador de dispositivos , busque el controlador de audio. Haga clic derecho y elija Actualizar controlador .

  3. Seleccionar Buscar automáticamente el software del controlador actualizado .

  4. Ahora Windows buscará actualizaciones de controladores e instalará nuevos controladores.
  5. Una vez instalado el nuevo controlador, reinicie el PC.

Tenemos que mencionar que Device Manager es la forma más sencilla de actualizar los controladores de audio, pero no es la más eficiente. Normalmente, el Administrador de dispositivos no descarga los controladores más recientes y, a veces, esto puede ser un problema. Si desea asegurarse de que dispone de los controladores más recientes, debe descargar los controladores de audio del fabricante de la placa base o de la tarjeta de sonido. Después de instalar los últimos controladores, compruebe si el problema persiste.

Solución 9 – Utilice el mando a distancia para ajustar el micrófono

Algunos auriculares HyperX vienen con un control remoto que le permite controlar su micrófono o ajustar su audio. Con el mando a distancia también puede ajustar la sensibilidad del micrófono de sus auriculares, así que asegúrese de hacerlo. Pocos usuarios reportaron que este método les resolvió el problema, así que asegúrese de probarlo.

Solución 10 – Compruebe los cables de sus auriculares

Si tiene algún problema con el auricular, es posible que pueda solucionarlo comprobando el cable. En algunos casos raros puede ocurrir que su cable esté dañado, pero es posible que pueda arreglarlo pegando con cinta adhesiva el área dañada. Para estar seguro de que el problema es el cable, es posible que desee probar el auricular en otro equipo y comprobar si aparece el mismo problema.

Corrección – HyperX Predator Windows 10

Solución – Actualice los controladores de su chipset

Si tiene problemas con las unidades SSD HyperX Predator, es posible que pueda solucionarlos actualizando los controladores de su conjunto de chips. Su chipset se encarga de la comunicación con todos los dispositivos conectados a su PC, por lo que siempre es una buena idea mantener sus controladores actualizados. Para actualizar los controladores de su chipset necesita descargarlos del sitio web del fabricante de la placa base. Simplemente localice su modelo de placa madre y descargue los controladores necesarios para ello. Después de instalar los últimos controladores, el problema con su SSD debería resolverse. Los usuarios también informaron que la actualización de los controladores de la tecnología de almacenamiento rápido les solucionó el problema, así que asegúrese de intentarlo también.

La serie HyperX ofrece un gran hardware de juego, pero como puede ver, algunos problemas con él pueden ocurrir en Windows 10. Si está usando auriculares HyperX o SSD, asegúrese de probar algunas de las soluciones de nuestro artículo.

  • Corrección: Error de «Dispositivo de audio deshabilitado» en Windows 10
  • Corrección: El audio de Skype no funciona en Windows 10
  • Cómo solucionar problemas de movimiento del ratón en su PC con Windows
  • Corrección: El audio del juego deja de funcionar en Windows 10
  • Deja un comentario