Corrección: Problemas comunes de Minecraft Realms en Windows 10

Corrección: Problemas comunes de Minecraft Realms en Windows 10

Microsoft Realms es una de las adiciones más valiosas a la familia Minecraft. El concepto es claro: servidores multiplataforma que te permiten a ti y a tus amigos disfrutar y competir en el mundo privado. A pesar de que la versión de Windows 10 del juego es sólida en muchos aspectos, todavía hay algunos problemas que deben ser tratados.

Con el fin de ayudarle a localizar y solucionar los problemas más comunes, hemos preparado una lista de soluciones y soluciones que le ayudarán a empezar. Si estás experimentando algo poco común en el juego, asegúrate de revisar la siguiente lista.

Cómo solucionar los problemas más comunes de Minecraft Realms en Windows 10

1: No se puede iniciar sesión

Esto es más un asunto general que algo que podamos relacionar exclusivamente con los Reinos. Cada juego multijugador tiene su parte de problemas, y Minecraft no es una exclusión. Para hacer las cosas más difíciles para los jugadores de Minecraft, Xbox Live se ocupa de todo lo relacionado con las cuentas. Eso no sería un gran problema si no hubiera un modelo multiplataforma, así que las cosas pueden ir al sur bastante rápido.

Esta es la lista de soluciones que puede aplicar en caso de que no pueda iniciar sesión:

  • Compruebe los ajustes de red.
  • Compruebe el estado del servidor activo, aquí .
  • Asegúrate de que estás ejecutando la última versión del juego y el servidor.
  • Salga de todos los dispositivos e intente iniciar sesión de nuevo.
  • Informe del error, aquí .

2: No se puede conectar o unirse a un dominio

La introducción de Realms simplificó el juego cooperativo en línea, con servidores más estables que soportan hasta 10 (+1) jugadores en un mundo dedicado. Siempre está en línea y es una función multiplataforma para que puedas crear o acceder a tu reino tanto con un PC como con dispositivos portátiles de bolsillo. Sin embargo, algunos usuarios se toparon con un obstáculo al intentar cargar el reino o unirse a él.

Si estás experimentando estos o similares problemas, asegúrate de seguir estos pasos:

  • Utilice la conexión alámbrica LAN en lugar de la inalámbrica.
  • Deje que Minecraft se comunique a través del Firewall de Windows.
  • Salir y volver a entrar.
  • Reenvía tus puertos.
  • Asegúrese de tener una suscripción activa.
  • Deshabilitar programas de fondo que acaparan el ancho de banda
  • Cambia tu ubicación en la configuración del juego.
  • Cargue el nuevo mundo.
  • Enviar un informe de fallo a Mojang .

3: Problemas con el chat

Muchos usuarios informaron de un problema bastante repetitivo que afecta al chat en el juego. Es decir, lo único que pueden ver son los signos de hash en lugar de las letras (#######). Esto tiene algo que ver con un filtro de palabras que está ahí para bloquear el lenguaje ofensivo. Los usuarios que han tenido problemas con el chat están escribiendo en idiomas que no son el inglés, por lo que parece que el filtro de prevención está mal calibrado. Todo empezó con la actualización «Better together», así que probablemente estamos ante un simple error.

Aquí están las posibles soluciones para el problema en cuestión:

  • Reinicie el juego.
  • Salir y volver a entrar.
  • Prueba una cuenta de Xbox Live alternativa
  • Asegúrese de tener los permisos necesarios (consentimiento de los padres).
  • Enviar un ticket a Mojang .

4: No se puede crear un dominio libre

El objetivo principal de Realms es crear tu propio mundo y jugar con tus amigos en línea. Hay un período de prueba gratuito de 30 días disponible para los novatos, y debería ser suficiente para que te hagas con el control de las cosas. No obstante, muchos usuarios no pudieron crear un dominio libre debido a ciertas limitaciones impuestas a su cuenta de Xbox Live. Además, los usuarios afectados recibieron este mensaje:»No puedes jugar en los Reinos debido a la configuración de tu cuenta de Xbox Live. Esto se puede cambiar en la configuración de privacidad y seguridad en línea de Xbox.com»

Por lo tanto, la mejor manera de resolver esto es comprobar la configuración de privacidad y seguridad en línea. Si eres menor de edad y necesitas el consentimiento de tus padres, asegúrate de obtenerlo antes de proceder a la creación del reino. Por último, si el problema persiste, asegúrese de publicar su problema en el sitio de soporte dedicado, aquí .

5: El juego está retrasado

Hay algunas partes del universo Minecraft que suelen estar plagadas de comportamientos lentos y errores. Desde el punto de vista de los requisitos, este no es un juego exigente y se puede ejecutar en máquinas bastante anticuadas según los estándares modernos. Además, Minecraft Realms no es exactamente conocido por sus retrasos, ya que acompaña a los servidores dedicados. Hay una alta probabilidad de que el problema esté de tu lado, y está comúnmente relacionado con una alta latencia y un ancho de banda lento.

Por lo tanto, asegúrese de comprobar la configuración de su red, reinicie su enrutador y/o módem y póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet si hay problemas adicionales. Puede comprobar sus niveles de velocidad y latencia localmente (con el símbolo del sistema) o con el Speedtest .

6: El juego se bloquea

Otro problema raro pero crítico es la caída del juego. Teniendo en cuenta toda la información relevante, los culpables más comunes de esto son los controladores de pantalla incompatibles, la memoria RAM asignada y ciertos ajustes de vídeo en el juego. Ahora, no podemos ignorar posibles problemas con la versión actual del juego, así que también está eso.

Game Fire es un potenciador de juego que optimizará los recursos de tu sistema para el modo de juego y eliminará las congestiones, retrasos, FPS bajos y otros problemas mientras juegas. Descárguelo ahora (gratis) para una mejor experiencia de juego.

Sigue estas instrucciones para resolver los fallos del juego en Minecraft Realms para Windows 10:

  • Actualizar los controladores de gráficos
  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y abra el Administrador de dispositivos .
  2. Expandir Adaptadores de pantalla .
  3. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo principal de la GPU y actualice los controladores
  4. .

  • Reasignar RAM adicional
  1. Abrir el juego Lanzador> Editar perfil .
  2. Marque la casilla JVM Arguments .
  3. En la línea de comandos, sustituya – Xmx1G por -Xmx2G.
  • Cambiar la configuración de vídeo
  1. Comienza el juego.
  2. Abrir Opciones .
  3. Seleccione Configuración de vídeo .
  4. Habilitar Vsync y deshabilitar VBOs .
  5. Guarda los cambios y reinicia el juego.
  • Actualizar el juego
  • Reinstalar el juego
  • Enviar un ticket a Mojang .

Con esto, podemos concluir esta lista. En caso de que tenga un problema adicional que reportar o esté buscando ayuda adicional, no dude en decírnoslo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario