Corrección: No se puede sincronizar la configuración en Windows 10

Corrección: No se puede sincronizar la configuración en Windows 10

Tener una cuenta de Microsoft y sincronizar la configuración y el contenido con ella es más importante que nunca en Windows 10. Pero, ¿qué sucede si no puede sincronizar la configuración en Windows 10? No te preocupes, porque tenemos una solución para eso.

Cómo resolver el problema de sincronización de la configuración en Windows 10

  1. Cambiar la configuración de realimentación y diagnóstico
  2. Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft diferente
  3. Usar el Solucionador de problemas de la cuenta de Microsoft
  4. Ejecutar una exploración SFC
  5. Ejecutar un análisis de DISM
  6. Actualizar Windows 10
  7. Desactivar antivirus

Solución 1 – Cambiar los ajustes de realimentación y diagnóstico

La causa principal de los problemas de sincronización para la mayoría de las personas son los ajustes incorrectos de realimentación y diagnóstico. Una vez que cambie los ajustes de Retroalimentación y Diagnóstico, podrá sincronizar sus ajustes normalmente de nuevo. Para cambiar estos ajustes, haga lo siguiente:

  1. Abrir Configuración
  2. Ir a Privacidad, Feedback & Diagnóstico
  3. Es probable que la configuración de Diagnóstico y datos de uso esté configurada en Básico. Simplemente cámbielo a Mejorado o superior

El cambio de la configuración de realimentación y diagnóstico debería resolver el problema de la sincronización. Pero si sigue sin poder sincronizar la configuración, incluso después de cambiar la configuración de Comentarios y diagnósticos, es probable que haya algo que no esté bien en su cuenta de Microsoft.

Solución 2 – Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft diferente

Dado que la sincronización y la cuenta de Microsoft están estrechamente conectadas, si no puedes sincronizar la configuración, es posible que tu cuenta de Microsoft esté dañada. Para comprobarlo, debe iniciar sesión con otra cuenta de Microsoft y ver si el problema sigue existiendo. Si no tiene una cuenta de Microsoft, diríjase a <a href="https://www.microsoft.com/en-us/account/"esta página , para crear una.

Una vez que haya creado otra cuenta de Microsoft, siga estas instrucciones para iniciar sesión en el equipo con Windows 10:

  1. Vaya a Configuración, Cuentas
  2. Vaya a Añadir cuenta de Microsoft
  3. Ingrese la información de inicio de sesión de su nueva cuenta y siga las instrucciones
  4. Una vez que haya iniciado sesión en la nueva cuenta de Microsoft, compruebe si puede sincronizar su configuración ahora. Si es así, el problema estaba definitivamente en su cuenta anterior.

Solución 3: utilice el Solucionador de problemas de la cuenta de Microsoft

Para solucionar este problema de configuración, también puede descargar e instalar <a href="http://download.microsoft.com/download/F/2/4/F24D0C03-4181-4E5B-A23B-5C3A6B5974E3/microsoftaccounts.diagcab">s Account Troubleshooter de Microsoft . Tenga en cuenta que debe iniciar sesión en la cuenta problemática para que esta solución funcione.

Solución 4 – Ejecutar una exploración SFC

Las claves del Registro dañadas o que faltan pueden impedirle sincronizar su configuración en Windows 10. La forma más rápida y segura de comprobar la corrupción de los archivos del sistema es usar el Comprobador de archivos del sistema de Microsoft. La utilidad verifica automáticamente la integridad de todos los archivos del sistema y repara los archivos problemáticos.

A continuación se explica cómo ejecutar un análisis SFC:

1. Vaya a Start> type cmd > haga clic con el botón derecho del ratón en Símbolo del sistema> seleccione Ejecutar como Administrador

2. Ahora escriba el comando sfc /scannow

3. Espere a que finalice el proceso de análisis y, a continuación, reinicie el equipo. Todos los archivos dañados serán reemplazados al reiniciar.

Solución 5 – Ejecutar un análisis de DISM

Si el problema persiste, intente ejecutar un análisis DISM. Simplemente inicie Símbolo del sistema como administrador e introduzca el siguiente comando: DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth .

Vale la pena mencionar que el escaneo a veces puede tomar hasta 30 minutos o más para completarse. Espere pacientemente hasta que todo el proceso termine y no pulse ninguna tecla.

Solución 6 – Actualizar Windows 10

Si esto es un problema en el lado de Microsoft, asegúrese de que está ejecutando las últimas actualizaciones de Windows 10 en su equipo. El gigante de la tecnología lanza regularmente actualizaciones para optimizar el sistema operativo y solucionar diversos problemas comunicados por los usuarios. Tal vez los últimos parches se centran exactamente en solucionar los problemas de configuración.

Por lo tanto, vaya a Ajustes> Actualización y Seguridad> haga clic en el botón «Buscar actualizaciones».

Solución 7 – Desactivar antivirus

Algunos usuarios informaron que la desactivación del software antivirus solucionó el problema. En otras palabras, apague temporalmente su antivirus, espere hasta que todas las configuraciones se hayan sincronizado y luego vuelva a encender el antivirus.

Tal vez esta solución rápida pueda ayudarte, así que inténtalo.

Eso es todo, espero que estas soluciones te hayan ayudado a resolver el problema de sincronización en Windows 10. Si tiene algún comentario, pregunta o sugerencia, sólo tiene que llegar a la sección de comentarios a continuación.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2015 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Corrección: El Firewall de Windows no puede cambiar algunas de sus configuraciones
  • Corrección: Actualizaciones y configuraciones que no se abren en Windows 10
  • «La configuración de su cuenta de Outlook está desactualizada»[Corrección]

Deja un comentario