Windows 10 está concebido como un único sistema operativo para una amplia gama de dispositivos, desde tabletas y PCs hasta teléfonos inteligentes. Hablando de teléfonos inteligentes, es posible que algunos usuarios no estén satisfechos con Windows 10 en sus teléfonos inteligentes, y hay usuarios que informan que no pueden cambiar de Windows 10 a Windows Phone 8.1, así que veamos si podemos arreglarlo.
Índice del contenido
Esto es lo que debe hacer si no puede retroceder de Windows 10 Mobile a Windows Phone 8.1
Solución 1: use la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows
Si utilizas el smartphone Lumia, sigue estos pasos para actualizarte a la versión anterior de Windows.
- Descargar e instalar Windows Device Recovery Tool .
- Inicie la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows y conecte el dispositivo cuando el software se lo indique. Si su teléfono no se detecta automáticamente, asegúrese de desconectar todos los demás teléfonos de su PC y seleccione la opción Mi teléfono no se detectó. Espere a que el teléfono se conecte con el software, pero si la herramienta no está conectada después de un minuto, puede intentar reiniciar el teléfono.
- Mantenga el teléfono conectado a la computadora y mantenga presionados los botones de encendido y volumen al mismo tiempo. Suéltelos cuando el teléfono comience a vibrar.
- Presiona Instalar software para instalarlo en tu teléfono.
- Siga las instrucciones de su teléfono para completar el proceso de downgrade.
Si estás usando otro teléfono Nokia, tendrás que hacerlo:
- Descargar e instalar Nokia Software Recovery Tool .
- Inicie la Herramienta de recuperación de software Nokia y conecte el teléfono a la computadora. Si se le pregunta, seleccione la opción adecuada
- Modo USB en su teléfono Nokia Suite o Módem.
- Siga las instrucciones de la Herramienta de recuperación de software Nokia para completar la actualización.
Solución 2 – Usar la herramienta de recuperación de ROM
Tenemos que advertirle, esta solución es difícil y potencialmente peligrosa si no se realiza correctamente. Si no tiene cuidado, podría dañar su smartphone, así que utilice esta solución a su propio riesgo. Si no está seguro de cómo hacerlo, probablemente sea mejor que lleve su dispositivo a un taller de reparación o que contrate a un profesional para que lo haga por usted.
-
Buscar la carpeta de la herramienta de recuperación en el equipo. Si no lo tiene instalado, instálelo primero. La ubicación de la carpeta debe ser:
- C:\Program Files (x86)\Microsoft Care Suite\Windows Phone Recovery Tool
- Abra aquí una línea de comandos de administrador.
-
Localice la herramienta de recuperación de ROM, debe estar ubicada en:
- C:\NProgramDataMicrosoftPackagesProducts
-
Ahora necesitas encontrar un archivo FFU para tu dispositivo, debería ser algo así como:
- C:\NProgramaDatosMicrosoftPackagesProductsrm-914\RM914_3058.50000.1425.0005_RETAIL_eu_hungary_4 29_05_443088_prd_signed.ffu
Advertencia: La ubicación del archivo FFU para su dispositivo puede ser diferente, por favor tenga cuidado al localizar su archivo FFU. No utilice la ubicación anterior para el siguiente paso.
-
Ahora introduzca lo siguiente en el Símbolo del sistema (de nuevo, cambie la ubicación del archivo para que coincida con la ubicación del archivo FFU. No utilice la ubicación especificada anteriormente, es sólo un ejemplo):
- thor2 -modo uefiflash -ffufile «C:\NProgramData\MicrosoftPackages\Productsrm-914\RM914_3058.50000.1425.0005_RETAIL_eu_hungary_429_05_443088_prd_signed.ffu»
- El teléfono debe comenzar el proceso de parpadeo, por lo que deberá esperar hasta que esté terminado.
-
Una vez finalizado el proceso de flasheo, introdúzcalo en el Símbolo del sistema para reiniciar el teléfono.
- thor2 -mode rnd -bootnormalmode
Una vez más tenemos que mencionar que este paso está dirigido a usuarios avanzados, así que si no estás seguro de cómo hacerlo, por favor busca a un profesional que lo haga por ti.