Hoy en día tenemos muchos servicios de VoIP disponibles, para todas las plataformas, incluyendo Windows 10. Sin embargo, Skype sigue siendo la solución más común para los usuarios de Windows. Microsoft ha intentado últimamente hacer cumplir la versión UWP de Skype, ya que es la versión que viene con el sistema por defecto. Además, los usuarios que intentaron instalar un Skype clásico no pudieron hacerlo.
Con el fin de deshacer esta injusticia, hemos preparado instrucciones claras a continuación. Si no puedes instalar el Skype clásico en Windows 10, sigue los pasos que te proporcionamos a continuación.
Cómo superar el error «No se puede instalar Skype» en Windows 10
Microsoft tiene una agenda obvia para hacer que los usuarios se transfieran a la versión UWP de Skype. Y, hasta la versión 8, Skype para Windows obtenido a través de Microsoft Store era bastante agradable VoIP y aplicación de mensajería instantánea. Actualizaciones en segundo plano, interfaz atractiva y funciones multifuncionales. Sin embargo, con el tiempo se volvió realmente malo, ya que la estética modernizada no puede reemplazar la usabilidad general ni los errores y problemas (sólo mi opinión). Por lo tanto, muchos usuarios decidieron seguir con la versión Clásica de Skype. Sin embargo, Microsoft lo vuelve a hacer con la promoción agresiva de las alternativas de UWP.
El primer paso para evitar esto es simplemente seguir el enlace. Después de eso, simplemente cierre la pestaña y ejecute el instalador de Skype Classic en un modo de compatibilidad diferente y con los permisos administrativos. Eso debería hacer que funcione y resolver el bloqueo impuesto.
He aquí cómo hacerlo, paso a paso:
- Ejecute el instalador de forma estándar y, una vez que se le solicite, cierre el navegador.
- Haga clic con el botón derecho en el instalador y abra Propiedades .
- Seleccione la pestaña Compatibilidad .
-
Compruebe la casilla » Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para »
- Seleccione » Windows 8 » del menú desplegable.
- Confirme las modificaciones.
- Haga clic con el botón derecho en el instalador de Skype de nuevo y haga clic en » Ejecutar como administrador » en el menú contextual.
Eso debería bastar. Otra cosa que podría causarle problemas es la compatibilidad de su versión de Skype. Es decir, muchas versiones antiguas no funcionarán en las últimas iteraciones de Windows 10. A partir de la actualización de Aniversario, las versiones de Skype compatibles son bastante limitadas. La mejor manera de evitarlo es navegar hasta el sitio oficial de y descargar el Skype Clásico para Windows 10 .
Eso es todo. En caso de que todavía tengas problemas con Windows 10 y Skype trabajando juntos y no quieras resolverlo con la versión UWP, asegúrate de decírnoslo en la sección de comentarios que aparece a continuación.