Si te tomas en serio los juegos, es probable que estés usando auriculares para juegos con sonido envolvente. Estos tipos de auriculares son perfectos para disfrutar, pero parece que algunas personas están teniendo problemas para instalar los controladores de auriculares SADES en Windows 10.
A continuación se muestran algunos ejemplos de mensajes de error causados por una instalación incorrecta del controlador:
- Por favor, conecte los auriculares para juegos con efectos de sonido SADES 7.1
- Los auriculares SADES no existen
- SADES no puede encontrar ningún dispositivo
Índice del contenido
Qué hacer si no puede instalar los controladores de auriculares SADES en Windows 10
Según los usuarios, parece que los auriculares funcionan en modo estéreo y no en modo de sonido envolvente 7.1. Esto probablemente está relacionado con un problema de controladores, por lo que la mejor manera de solucionarlo es visitar el sitio web del fabricante para obtener los controladores más recientes.
Solución 1: instale los controladores más recientes de Windows 10
Por lo que sabemos, hay controladores SADES para Windows 10 disponibles en su sitio web, así que antes de probar cualquier otra solución asegúrese de descargar esos controladores y darles una oportunidad. Si los controladores de Windows 10 no funcionan para usted, es posible que desee probar otra cosa.
Solución 2 – Descargue los controladores más recientes e instálelos en modo de compatibilidad
a. Instale los controladores manualmente
Algunos usuarios informan de que han intentado usar los controladores de Windows 8.1 en Windows 10 pero sin éxito. Sin embargo, es posible que no sea el caso para usted, por lo que debe descargar los controladores de Windows 8.1 e intentar instalarlos en modo de compatibilidad. Para ello, haga lo siguiente:
- Vaya al sitio web de SADES y descargue los últimos controladores de Windows 8.1.
- Una vez descargados los controladores, haga clic con el botón secundario en el archivo de instalación y seleccione Propiedades.
- Vaya a la pestaña Compatibilidad y marque la opción Ejecutar este programa en modo de compatibilidad y seleccione Windows 8 de la lista de sistemas operativos.
- Ahora haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.
- Ejecute la configuración.
Si los controladores de Windows 8.1 no funcionan para usted, puede intentar descargar los controladores de Windows 7 e instalarlos en el modo de compatibilidad. El proceso es idéntico, y sólo necesita seleccionar Windows 7 de la lista de sistemas operativos en la pestaña Compatibilidad.
b. Instale los controladores automáticamente
Si no tiene los conocimientos informáticos necesarios para actualizar/reparar los controladores manualmente, le recomendamos encarecidamente que lo haga automáticamente utilizando la herramienta Driver Updater de Tweakbit. Esta herramienta está aprobada por Microsoft y Norton Antivirus. Después de varias pruebas, nuestro equipo concluyó que esta es la mejor solución automatizada. A continuación encontrará una guía rápida sobre cómo hacerlo.
-
TweakBit Driver Updater .
- Una vez instalado, el programa comenzará a escanear su PC en busca de controladores obsoletos automáticamente. Driver Updater comprobará las versiones de los controladores instalados con su base de datos en la nube de las últimas versiones y recomendará las actualizaciones adecuadas. Todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete el escaneo.
-
Una vez finalizado el análisis, obtendrá un informe sobre todos los controladores problemáticos que se encuentran en su PC. Revise la lista y vea si desea actualizar cada controlador individualmente o todos a la vez. Para actualizar un controlador a la vez, haga clic en el enlace «Actualizar controlador» situado junto al nombre del controlador. O simplemente haga clic en el botón «Actualizar todo» en la parte inferior para instalar automáticamente todas las actualizaciones recomendadas.
Nota: Algunos controladores deben instalarse en varios pasos, por lo que deberá pulsar el botón `Actualizar varias veces hasta que todos sus componentes estén instalados.
Descargo de responsabilidad: algunas funciones de esta herramienta no son gratuitas.
Solución 3 – Reinstale el dispositivo
Si ninguna de las soluciones anteriores logró resolver el problema, intentemos reinstalar el dispositivo. Esto es lo que tienes que hacer:
- Vaya a Buscar , escriba devmngr, y vaya a Administrador de dispositivos
- Encuentre sus auriculares SADES, haga clic con el botón derecho del ratón y vaya a Desinstalar dispositivo
- Reinicie el equipo
Ahora, Windows debería reconocer e instalar automáticamente los auriculares una vez más. Sin embargo, si eso no sucede, esto es lo que tiene que hacer:
- Ir a Panel de control
- En Hardware & Sound , vaya a Añadir un dispositivo
- Espere a que el asistente analice los cambios de hardware
- Una vez que encuentre su dispositivo Bluetooth, la instalación finalizará
Una vez que haya hecho todo esto, puede intentar actualizar los controladores normalmente. Con suerte, no tendrás ningún problema.
Actualización: Si este problema no se soluciona probando todas estas soluciones, le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante. Intente resolver el problema con la ayuda de los propios desarrolladores. Muchos usuarios afirmaron que la única solución para solucionar sus problemas con este modelo de auriculares era ésta.
Si tiene problemas con otros auriculares, le sugerimos que compruebe el botón «