Saltar al contenido

Corrección: No pudimos completar las actualizaciones/deshacer los cambios en Windows

Corrección: No pudimos completar las actualizaciones/deshacer los cambios en Windows

Como estamos acostumbrados, Windows está descargando e instalando automáticamente las últimas actualizaciones publicadas por Microsoft, ya sea que se trate de mejoras de estabilidad, actualizaciones de seguridad o correcciones de errores para varias aplicaciones de la tienda de Windows. Pero, por desgracia, cada vez más usuarios de Windows 8.1 se quejan de un problema que se produce mientras se muestra la actualización.

Normalmente, este problema se produce después de descargar la actualización correcta y después de que se haya completado el primer reinicio (se le pedirá que reinicie el dispositivo de Windows 8.1 para poder disfrutar de la nueva actualización del sistema operativo). Básicamente, la siguiente alerta aparecerá en su dispositivo y la pantalla se congelará allí: » No pudimos completar las actualizaciones deshacer los cambios «.

Si crees que un reinicio de fuerza podría resolver este problema, tenemos malas noticias para ti. Desafortunadamente te encontrarás con un bucle de arranque, pero para ser más precisos aquí hay algunos detalles sobre el asunto: primero se te preguntará con la alerta «No pudimos completar las actualizaciones deshacer los cambios» de Windows 8.1; luego forzarás el reinicio de tu ordenador y luego obtendrás algo similar con «Instalando actualizaciones 15% No pudimos completar las actualizaciones, Deshacer los cambios, No apagar tu ordenador Reiniciar….»; y a partir de ese momento el proceso continuará y continuará.

De todos modos, si se enfrenta a este error en su sistema Windows 8.1, no se preocupe, ya que puede corregirlo fácilmente desinstalando las actualizaciones recientes de su dispositivo. Para ello, basta con seguir y aplicar las directrices de abajo.

Aquí hay algunos ejemplos:

  • No pudimos completar las actualizaciones Deshacer los cambios no apagará el equipo – Este error aparece después de que una actualización de Windows no se ha podido instalar en el equipo.
  • No pudimos terminar de instalar las actualizaciones de Windows 10 – Este mensaje de error aparece si Windows no puede terminar de instalar una actualización.
  • No pudimos completar las actualizaciones deshacer los cambios Server 2012 R2 – Como dice el mensaje de error, este problema aparece cuando no se puede instalar una actualización determinada para Windows Server 2012.
  • Fallo en la configuración de las actualizaciones de Windows Deshacer cambios no apaga el equipo – Este problema causa un bucle de arranque infinito, porque Windows no pudo configurar las actualizaciones.
  • Deshacer cambios atascados en Windows 10 – Si falla la instalación de una determinada actualización, existe la posibilidad de que te quedes atascado en la ventana «Deshacer cambios».
  • No pudimos completar las actualizaciones deshacer los cambios HP – Los errores de instalación de las actualizaciones son característicos de algunos portátiles HP.
  • No pudimos completar las actualizaciones deshacer los cambios Dell – Los errores de instalación de las actualizaciones también son característicos de algunos portátiles.

Cómo solucionar No pudimos completar las actualizaciones deshacer los cambios en Windows 10 o Windows 8

Tabla de contenidos:

Nota importante – Cómo entrar en el Modo a prueba de fallos

  1. Si en su ordenador tiene dos o más sistemas operativos instalados, cuando reinicie su dispositivo, verá la pantalla de selección del sistema operativo; desde allí seleccione » Cambiar valores predeterminados o elija otras opciones «.
  2. Si Windows 8.1 es el sistema operativo predeterminado y el único sistema operativo, al reiniciar el equipo, mantenga presionada la tecla F8 o SHIFT F8 para cargar la pantalla de inicio avanzado.
  3. Desde la Pantalla de inicio avanzada seleccione » Elija una opción » y seleccione » Troubleshoot «.
  4. Adelante, seleccione las opciones » advanced «.
  5. Desde la siguiente ventana pulse sobre » Configuración de inicio » y desde allí seleccione » Habilitar modo seguro »

Solución 1 – Eliminar las actualizaciones instaladas recientemente

Bien; ahora su dispositivo Windows se apagará y entrará en Modo a prueba de fallos. Ahora, es el momento de eliminar las actualizaciones instaladas recientemente que le causan problemas:

  1. Ahora, vaya a Panel de control , seleccione » Programas y características » y en el panel izquierdo de la ventana del Panel de control seleccione » Ver actualizaciones instaladas «.
  2. En este punto, debe desinstalar todas las actualizaciones recientes.
  3. A continuación, reinicie el equipo y ya está.

Solución 2 – Ejecutar DISM

Algunos usuarios han informado de que la ejecución de DISM (Windows Deployment Image Servicing and Management) resuelve este problema.

En caso de que no sepa qué es DISM, es una herramienta incorporada para resolver varios problemas dentro del sistema operativo Windows. Y podría ser útil cuando se trate del error «We Couldnt Complete the Updates/Undoing Changes» , también.

He aquí cómo ejecutar DISM en Windows 10:

  1. Pulse la tecla Windows + X e inicie el símbolo del sistema (Admin).
  2. En la línea de comandos, escriba el siguiente comando:

    • DISM.exe/Online /Cleanup-image /Restorehealth
  3. En caso de que el DISM no pueda obtener archivos en línea, intente usar el USB o DVD de su instalación. Inserte el medio y escriba el siguiente comando:

    • DISM.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth /Source:C:RepairSourceWindows /LimitAccess
  4. Asegúrese de reemplazar la ruta » C:RepairSourceWindows» de su DVD o USB.
  5. La operación no debe durar más de 5 minutos.

Solución 3 – Renombrar la carpeta de Distribución de Software

La carpeta de distribución de software se utiliza para almacenar los archivos temporales necesarios para instalar las actualizaciones de Windows. Si al menos uno de estos archivos se corrompe, tendrá problemas para instalar las actualizaciones de Windows.

Por lo tanto, aunque no tocaríamos esta carpeta en circunstancias normales, en realidad es una buena idea renombrarla ahora. Renombrar esta carpeta obligará a Windows a crear una nueva carpeta limpia. Y con suerte, tus problemas se resolverán.

Esto es lo que necesita hacer para renombrar la carpeta de Distribución de Software en Windows 10:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio y ejecute el símbolo del sistema (Admin).
  2. En la línea de comandos, escriba los siguientes comandos y pulse Intro después de cada uno:

    • net stop wuauserv
    • bits de parada de red
    • renombrar c:windowsSoftwareDistribution SoftwareDistribution.bak
    • net start wuauserv
    • bits de inicio de red
  3. Ahora, intente ejecutar Windows Update y compruebe si hay cambios.

Solución 4 – Ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update

A partir de Windows 10 Creators Update, puede usar una nueva herramienta de solución de problemas que se encuentra en la aplicación Configuración. Se trata de un solucionador de problemas universal, ya que trata varios problemas dentro del sistema, desde problemas de red hasta actualizaciones fallidas.

Por lo tanto, si al ejecutar la herramienta DISM y eliminar la carpeta de Distribución de Software no se ha podido hacer el trabajo, puede intentarlo con ésta. A continuación, se describe cómo ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update:

  1. Vaya a Configuración.
  2. Vaya a Update & Security> Trubleshoot.
  3. En Windows Update , seleccione Ejecute el solucionador de problemas
  4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
  5. Reinicie el equipo.

Solución 5 – Habilitar el servicio de preparación de la aplicación

Algunos usuarios también informaron que al activar el servicio de preparación de la aplicación se resuelve el problema «We Couldnt Complete the Updates/Undoing Changes» . Aunque aún no hemos probado este método, podría resultar útil.

A continuación se indica cómo habilitar el servicio de preparación de la aplicación en Windows 10:

  1. Vaya a Buscar, escriba services.msc , y abra Services .
  2. Encuentre el servicio App Readiness
  3. Haga clic con el botón derecho en Preparación de la aplicación y seleccione Inicio .

Solución 6 – Ejecute la exploración SFC

La exploración SFC es otra herramienta integrada de diagnóstico y resolución de problemas que puede ser útil cuando se trata de problemas de actualización. Esto es lo que necesitas hacer para ejecutarlo:

  1. Vaya a Buscar, escriba cmd , haga clic con el botón derecho del ratón Símbolo del sistema , y vaya a Ejecutar como administrador .
  2. Introduzca el siguiente comando y pulse Intro en el teclado: sfc/scannow
  3. Espere a que el proceso termine.
  4. Reinicie el equipo.

Solución 7 – Bloquear actualizaciones automáticas

No se puede ganar una guerra contra las actualizaciones de Windows. Incluso si encuentras una forma de bloquearlos, al final tendrás que actualizar tu equipo. Realmente no hay manera de evitarlo en Windows 10.

Pero no intentamos bloquear las actualizaciones en su equipo para siempre. Si la actualización más reciente causó estragos en su equipo, simplemente la omitiremos.

Pero hay un problema, no hay una forma legítima de bloquear las actualizaciones de Windows en Windows 10, como ocurría en versiones anteriores del sistema.

Por lo tanto, tendremos que realizar un pequeño truco para bloquear las actualizaciones de Windows durante algún tiempo. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Haga clic con el botón secundario en el icono de conexión en la barra de tareas
  2. .

  3. Seleccione Abrir Configuración de red y uso compartido de Internet
  4. Haga clic en el icono de su conexión a Internet
  5. Cambiar la opción Configurar la conexión medida en

Eventualmente tendrás que volver a cambiar tu conexión a «normal». Pero al menos estará a salvo hasta que Microsoft sustituya esa actualización problemática por una que funcione.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en mayo de 2014 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Error de Windows Update 0xC1900209: He aquí una solución rápida para solucionarlo
  • Problemas de Windows Update después de instalar Windows 10 Creators Update[Fix]
  • Cómo solucionar problemas comunes con Windows Update
  • Fijar: Código de error de Windows Update 0x80070020
  • Corrige errores de Windows Update con la herramienta dedicada de Microsoft

Etiquetas: , ,