Saltar al contenido

Corrección: Los navegadores web no funcionan en Windows 10 Anniversary Update

Corrección: Los navegadores web no funcionan en Windows 10 Anniversary Update

La actualización del aniversario se lanzó en 2016, y a pesar de que la mayoría de los problemas se reportaron antes, las quejas sobre los problemas causados por la segunda actualización importante para Windows 10 siguen llegando.

En el artículo de hoy, vamos a hablar de los problemas con los navegadores web después de la actualización del aniversario, que algunos usuarios han reportado últimamente.

Según ellos, no pueden conectarse a Internet usando ningún navegador en Windows 10 versión 1607.

«Después de instalar Windows 10 Anniversary, tuve problemas con los navegadores de Internet: Edge, IE 11, y sí Chrome.Inicialmente, los problemas comenzaron con Edge. Me di cuenta de que había que recuperar una serie de páginas web. Además, las notificaciones provocan que todo el escritorio se congele.Los sitios web con los que tuve problemas fueron: MSN, Amazon y Yahoo,» dijo un usuario de los foros de Microsoft.

Si usted también se enfrenta a este problema, siga leyendo este artículo, porque trataremos de resolverlo por usted

Los navegadores web no funcionan en Windows 10 Anniversary Update

Solución 1 – Borrar datos de navegación

La primera solución para cualquier problema de navegación que alguien le vaya a recomendar es borrar los datos de navegación. Esta solución no resuelve el problema en la mayoría de los casos, pero a veces puede ser útil, y no le hará daño si lo intenta.

Aunque el método preciso de borrar los datos de navegación varía de un navegador a otro, es básicamente el mismo o muy similar. Así que, si sabes cómo hacerlo en un navegador, sabrás cómo hacerlo en otro.

Vamos a mostrarte cómo borrar los datos de navegación en Microsoft Edge, así que por si acaso, no estás seguro de cómo hacerlo. Esto es exactamente lo que necesitas hacer:

  1. Abrir Microsoft Edge
  2. Abra el menú de tres puntos y vaya a Ajustes
  3. En Borrar datos de navegación, haga clic en Elegir lo que desea borrar
  4. Ahora, compruebe todos los datos de navegación que desee eliminar y haga clic en Borrar
  5. Reinicie su navegador e intente conectarse de nuevo a Internet
  6. .

Este proceso es prácticamente el mismo para otros navegadores, por lo que sea cual sea el navegador que estés utilizando, ya sabes cómo eliminar los datos de navegación. Si la eliminación de los datos de navegación no ha funcionado, pruebe con algunas de las soluciones que se indican a continuación.

Solución 2 – Pruebe otro navegador (se recomienda el navegador UR)

La mayoría de los casos reportados de navegadores que no funcionan con la Actualización del aniversario de Windows 10 se refieren a navegadores convencionales.

¿Qué pasa si, al menos por el momento, se cambia a una alternativa que podría estar por encima de sus expectativas? Nosotros en WindowsReport sugerimos altamente el Navegador UR.

Este navegador ligero y orientado a la privacidad debería funcionar sin problemas en cualquier iteración de Windows 10 hasta la fecha. Está basado en Chromium pero tiene una plétora de características para que su experiencia de navegación sea lo más segura y rápida posible.

Además, en comparación con otros navegadores, viene con una variedad de características incorporadas, por lo que no tendrá que llegar a las extensiones incompletas.

Pruébelo ahora de forma gratuita y compruebe si el problema con la actualización del aniversario sigue existiendo.

Solución 3 – Desactivar Adobe Flash Player

Los usuarios que tuvieron problemas con el navegador después de instalar la actualización de aniversario confirmaron que desactivaron Adobe Flash Player como solución para su problema.

Por lo tanto, si ha notado que su navegador no se conecta a Internet inmediatamente después de instalar la actualización del aniversario, existe una gran posibilidad de que haya sido causada por el software de Adobe.

Adobe Flash Player está integrado con la mayoría de los navegadores, por lo que todo lo que necesita hacer es abrir la configuración de su navegador y desactivar Flash Player. Una vez más, vamos a mostrarte cómo hacerlo en Edge, pero si necesitas más instrucciones sobre cómo desactivar Adobe Flash Player en otros navegadores, sólo tienes que hacérnoslo saber en los comentarios.

A continuación se explica cómo deshabilitar Adobe Flash Player en Microsoft Edge:

  1. Abrir Microsoft Edge
  2. Abra el menú de tres puntos y vaya a Ajustes
  3. Ahora, haga clic en Configuración avanzada
  4. Desmarque la opción Usar Adobe Flash Player
  5. Reiniciar Microsoft Edge

De acuerdo con la mayoría de los usuarios que encontraron problemas con los navegadores en la actualización del aniversario corrige el problema. Sin embargo, incluso si esta solución no ha funcionado, hemos preparado algunas soluciones más para usted, así que compruébelas a continuación.

Solución 4 – Desactivar Firewall

El cortafuegos de algunos programas antivirus a veces puede causar problemas con los navegadores web. Por lo tanto, si está utilizando un software antivirus de terceros, intente desactivar su firewall e intente conectarse de nuevo a Internet.

Ya que estamos hablando de deshabilitar los firewalls, puede intentar lo mismo con el firewall incorporado de Windows 10.

Si no está seguro de cómo deshabilitar el Firewall de Windows 10, esto es lo que debe hacer: tu

  1. Vaya a Buscar, escriba firewall y abra Firewall de Windows
  2. Ahora, haga clic en Desactivar o activar Firewall de Windows
  3. Vaya a Desactivar Firewall de Windows

Deshabilitar el Firewall en algunos casos resuelve el problema, pero una vez más, puede que no funcione para todos. Por lo tanto, si deshabilitar el Firewall de un programa antivirus o de Windows 10 no fue útil, pruebe algunas de las soluciones que se enumeran a continuación.

Solución 5 – Desactivar el antivirus

Al igual que en el caso anterior, existe la posibilidad de que el programa antivirus impida el funcionamiento del navegador, especialmente si se ejecuta junto con Windows Defender.

Los antivirus incompatibles ya causaron un montón de problemas en la actualización posterior al aniversario de Windows 10, por lo que también podrían causar problemas de navegación.

Por lo tanto, intente deshabilitar o desinstalar su antivirus y compruebe si el problema está resuelto. Si no es así, pase a otra solución.

Solución 6 – Asegúrese de estar conectado a Internet

Tal vez su navegador ni siquiera es un problema, tal vez simplemente no es capaz de conectarse a Internet. Usted puede determinar fácilmente que simplemente intente conectarse a Internet con algo que no sean sus navegadores, como Skype o alguna aplicación UWP de Windows 10.

Si no puedes conectarte, definitivamente tienes más problemas que sólo problemas de navegación.

En caso de que no puedas conectarte a Internet después de la actualización del aniversario, consulta este artículo y puede que encuentres una solución.

Solución 7 – Ejecutar el solucionador de problemas de red

Y finalmente, si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente logró resolver su problema de navegación por Internet en Windows 10 versión 1607, puede intentar ejecutar el solucionador de problemas de red.

Esta herramienta es el propio kit de diagnóstico integrado de Windows 10, que resuelve varios problemas relacionados con el sistema.

Para ejecutar el solucionador de problemas de red de Windows 10, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Buscar, escriba troubleshooter , y abra Troubleshooting
  2. Ahora, en Red e Internet, haga clic en Conectarse a Internet
  3. El asistente se ejecutará automáticamente y analizará el equipo en busca de posibles problemas de red.
  4. Si se encuentra algún problema, el asistente intentará resolverlo
  5. Una vez que el asistente haya terminado de resolver los posibles problemas, reinicie el equipo
  6. .

Eso es todo, después de realizar algunas de estas soluciones, usted debería ser capaz de navegar por Internet normalmente, una vez más. Sin embargo, si tiene algún comentario, pregunta o sugerencia, por favor háganoslo saber en los comentarios de abajo.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Google confirma que será totalmente compatible con el navegador Chromium Edge
  • Cómo eliminar los secuestradores de navegadores en Windows 10
  • 4 navegadores para los aficionados al vídeo que necesita comprobar en 2019
  • 5 mejores extensiones de bloqueador de vídeo para su navegador[2019 List]

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en septiembre de 2016 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Etiquetas: