A lo largo de 12 años, World of Warcraft ha reunido a una comunidad devota. Entonces esa comunidad constantemente se involucra activamente en los avances del juego. Mejora el juego y lo diseña a su gusto. Una vez que usted compruebe hacia fuera todos esos agregados, su mirada en el juego cambiará, y la vainilla se convertirá en apenas un pasado distante del novato.
Sin embargo, con la actualización de la API de Blizzards, algunos de los usuarios tuvieron un problema enorme. Restablece la configuración predeterminada de los addons. Si alguna vez has modificado tus addons, sabes bien cuánto tiempo puede llevar. Pero, no te preocupes, puedes recuperar todos tus ajustes en unos pocos pasos sencillos.
Índice del contenido
Cómo recuperar su configuración de addon perdida en WoW
Copiar el contenido original de la cuenta en una nueva
Parece que la carpeta de la cuenta original cambió de # a #0. Hay una solución sencilla:
- Cierra la sesión y cierra el juego.
- Entre en la carpeta de instalación de WoW.
- Busque y haga una copia de seguridad de la carpeta WTF.
- En la carpeta WTF, busque los cambios en el nombre de su cuenta.
- Copie el contenido de la cuenta con el número conocido en la cuenta recién creada.
- Reinicie el juego.
Actualizar los addons
Después de cada cambio en la API de World of Warcraft, los desarrolladores de complementos también actualizan sus paquetes. Así que asegúrate de tener las últimas actualizaciones de todos tus complementos del juego. Por otro lado, debería deshacerse de los complementos obsoletos.
Además, también puedes renombrar todos tus archivos SavedVariable*.lua.bak a *.lua y ver si eso restaura las cosas. Esto puede ser una posibilidad remota, pero vale la pena intentarlo. Por supuesto, no olvide hacer una copia de seguridad de la carpeta WTF antes de intentar cambiar las extensiones de los archivos.
Estas son probablemente las mejores soluciones para sus problemas relacionados con los addons en World of Warcraft. Somos conscientes de las dolorosas repeticiones y de la cantidad de tiempo y energía que puede costarle todo el proceso.
¿Tiene otras posibles soluciones o ideas relacionadas con el tema? Por favor, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.