Corrección: Los bordes de las ventanas y los botones de control de ventanas están relacionados con los píxeles en Windows 8.1.

Corrección: Los bordes de las ventanas y los botones de control de ventanas están relacionados con los píxeles en Windows 8.1.

Los problemas con la interfaz de usuario en Windows suelen ser muy molestos. Y un usuario de Windows 8.1 informó recientemente de un extraño problema con los tableros de las ventanas y los botones de control. Es decir, todo estaba pixelado y no pudo encontrar la solución.

Solución 1 – Actualizar el controlador de pantalla

Lo dije en mis artículos anteriores que incluyen esta solución, lo diré de nuevo, es la solución más cliché de la historia, ¡pero resuelve el problema! Porque muchos de los problemas gráficos se pueden resolver con sólo actualizar el controlador de pantalla. Esto se aplica especialmente si instaló Windows 8.1 recientemente. Por lo tanto, en caso de que no esté seguro de cómo hacerlo, aquí está la forma de actualizar el controlador de pantalla:

  1. Haga clic con el botón derecho en Esta PC desde el Escritorio y vaya a Propiedades
  2. Vaya al Administrador de dispositivos desde el panel izquierdo
  3. En Adaptadores de pantalla, haga clic con el botón derecho del ratón en la tarjeta gráfica y vaya a Actualizar software del controlador
  4. .

  5. Espere hasta que el proceso haya terminado y reinicie el equipo, si es necesario
  6. .

También recomendamos esta herramienta de terceros (100% segura y probada por nosotros) para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC.

Solución 2 – Ejecutar el Solucionador de problemas del sistema

Si después de actualizar el controlador de la tarjeta gráfica siguen apareciendo bordes de ventana y botones de control pixelados, debe ejecutar el Solucionador de problemas del sistema y ver si esta herramienta tiene algunas soluciones para usted.

  1. Pulse Windows y botones X al mismo tiempo y seleccione Panel de control
  2. Ir a Solución de problemas
  3. Haga clic en Ver todo en el panel lateral izquierdo
  4. Haga clic en Mantenimiento del sistema y siga las instrucciones en pantalla del asistente
  5. Reiniciar el PC si es necesario

Eso es todo, una de estas soluciones debería resolver el problema de los bordes de las ventanas pixeladas y los botones de control. Pero si todavía tienes problemas, dínoslo en los comentarios, intentaremos encontrar otra solución.

Además de los problemas con los elementos pixelados de la interfaz de usuario, los usuarios también informan de que los botones minimizar, maximizar y cerrar podrían desaparecer del Explorador de Windows, así que si esto también le molesta, consulte este artículo.

Deja un comentario