Corrección: La tinta desaparece en OneNote 2016

Hay más problemas con las aplicaciones de Office 2016 de los que nadie esperaba. Esta vez, los usuarios de OneNote 2016 se quejan de que la tinta desaparece mientras trabajan en sus proyectos. Así que tenemos un par de soluciones que pueden ayudarle a recuperar su tinta en OneNote 2016.

Cómo solucionar un problema de desaparición de tinta en OneNote 2016

Solución 1: instale la última actualización de OneNote 2016

Poco después del lanzamiento de Office 2016, y este problema apareció, la gente se quejó de ello en los foros de Microsoft, y la gente de Microsoft realmente los escuchó, ya que anunciaron una actualización oficial. La actualización llegó el 2 de octubre, así que si aún así no lo hizo, debe ir y buscar actualizaciones para su OneNote 2016. Esta es una actualización acumulativa para Windows 10, por lo que además de la corrección de OneNote, debería aportar algunas mejoras y mejoras al propio sistema.

Solución 2 – Desactivar Reconocimiento automático de hardware

Algunas personas también sugieren que si aún tiene problemas con la tinta en OneNote 2016, incluso después de aplicar la última actualización, debe desactivar el reconocimiento automático de escritura a mano. Para desactivar esta función en OneNote 2016, haga lo siguiente:

  1. Abrir OneNote 2016
  2. Vaya a Archivo, Opciones, y luego a la pestaña Avanzado
  3. Desactive Habilitar el reconocimiento automático de escritura a mano

Ahora trata de escribir con tu lápiz, y no tendrás ningún problema.

Solución 3 – Mover sus archivos fuera de OneDrive

Pero en caso de que aún tenga problemas con su tinta en OneNote 2016, hay otra cosa que puede probar. Puedes intentar sacar tus notas de OneDrive. Si sus notas son demasiado largas, puede que les lleve un poco más de tiempo cargarlas y sincronizarlas, lo que impide que su lápiz escriba con normalidad. Por lo tanto, si nada de arriba funcionó, también puede darle una oportunidad a esta solución. Una vez que haya terminado sus notas, puede volver a moverlas a OneDrive para mantenerlas a salvo.

Deja un comentario