Corrección: La tienda de Windows se cierra inmediatamente después de abrirla

Corrección: La tienda de Windows se cierra inmediatamente después de abrirla

Windows Store es un componente central de Windows 10, y esta aplicación es irremplazable, especialmente si usted tiende a descargar aplicaciones universales con frecuencia. Aunque Windows Store es una gran herramienta, los usuarios informaron que Windows Store se cierra inmediatamente después de abrirlo.

Windows Store se cierra inmediatamente después de abrirlo, ¿cómo puedo solucionarlo?

Windows Store es una parte integral de Windows 10, sin embargo, a veces puede haber problemas con él. Hablando de temas, estos son algunos de los problemas más comunes que los usuarios reportaron:

  • Windows S se bloquea en W en Windows 10 – Según los usuarios, el Almacén de Windows se bloquea con frecuencia en su PC. Para solucionar el problema, asegúrese de restablecer el Almacén de Windows y compruebe si esto ayuda.
  • Windows S se abre y luego se cierra W en Windows 10 – Esto es sólo una variación del problema principal, y si lo encuentra, asegúrese de probar algunas de nuestras soluciones.
  • El almacén de Windows se cierra instantáneamente, él mismo, cuando hago clic en una aplicación, cuando busco – Hay varios problemas que pueden ocurrir con el almacén de Windows. Sin embargo, usted debería ser capaz de resolver la mayoría de estos problemas con una de nuestras soluciones.
  • El almacén de Windows 10 se cierra de forma inesperada, al iniciarse : muchos usuarios han informado de que el almacén de Windows se cierra de forma inesperada o al iniciarse. Esto puede ser un gran problema, y para solucionarlo, asegúrese de comprobar si los servicios necesarios están funcionando.
  • El almacén de Windows parpadea y se cierra, sigue colapsando – Según los usuarios, el almacén de Windows sigue colapsando en su PC. Esto puede ser un gran problema, pero debería ser capaz de solucionarlo limpiando la caché local.

Solución 1 – Eliminar la caché local

Si el Almacén de Windows se cierra inmediatamente después de abrirlo, puede solucionarlo eliminando la carpeta de caché local. Para ello, siga estos pasos:

  1. Navegue hasta C:\NUsuarios_nombre_de_usuario_AppDataLocalPackages\Microsoft.WindowsStore_8wekyb3d8bbwe\Local cache cache folder.

  2. Una vez que ingrese a la carpeta Caché local , elimine todos los archivos y carpetas de la misma.
  3. Cierre la carpeta e intente ejecutar Windows Store de nuevo.

Si no puede ver la carpeta AppData, asegúrese de que la opción de ver archivos y carpetas ocultos esté activada. Para habilitar los archivos y carpetas ocultos, haga clic en en la pestaña Ver y asegúrese de que la opción Elementos ocultos esté marcada .

También puede acceder a la carpeta Local AppData presionando Windows Key + R e introduciendo %localappdata% .

Solución 2 – Asegúrese de que su hora y zona horaria sean correctas

Este problema con Windows Store puede deberse a una hora incorrecta en el equipo, pero puede corregirlo comprobando la hora y la zona horaria. Para ello, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en la esquina inferior derecha y elija Ajustar fecha/hora .

  2. Asegúrese de que Establecer la hora automáticamente está establecida en On y que su zona horaria es correcta.

Solución 3 – Configure los gráficos integrados como tarjeta gráfica preferida

Aparentemente, puede solucionar este problema si configura su tarjeta gráfica integrada como la tarjeta gráfica preferida. Los usuarios informaron de que, tras configurar los gráficos integrados como preferidos en el GeForce Experience Center, se había resuelto el problema, así que es posible que quieras probarlo.

Solución 4 – Use PowerShell

Los usuarios informaron que pueden solucionar este problema utilizando PowerShell. Tenemos que mencionar que PowerShell es una herramienta poderosa, y si no tiene cuidado puede causar problemas de inestabilidad del sistema. Sólo para estar seguros, puede ser una buena idea crear un punto de restauración en caso de que algo salga mal. Para iniciar PowerShell haga lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + S e introduzca power, haga clic con el botón derecho PowerShell y elija Ejecutar como administrador desde el menú.

  2. Cuando PowerShell se abra, ingrese Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register «$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml»}}. y pulse Enter para ejecutarlo.

Solución 5 – Cambiar el propietario de la carpeta WindowsApps

WindowsApps es una carpeta principal, y al cambiar su propietario puede causar inestabilidad en el sistema. Antes de continuar, le aconsejamos que cree un punto de Restauración del Sistema en caso de que algo salga mal. Para cambiar el propietario de la carpeta WindowsApps, haga lo siguiente:

  1. Ir a C:\Archivos de programa .
  2. Localice la carpeta de aplicaciones de Windows, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades en el menú. Tenga en cuenta que esta carpeta está oculta, por lo que debe habilitar la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas.

  3. Vaya a la pestaña Seguridad y haga clic en Avanzado .

  4. Haga clic en Cambiar en la sección Propietario .
  5. Introduzca su nombre de usuario en el campo Introduzca el nombre del objeto a seleccionar y haga clic en Comprobar nombres . Si todo está en orden, haga clic en OK . También puede añadir un nombre de usuario haciendo clic en el botón Avanzado y buscando su nombre de usuario manualmente.

  6. Comprobar Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos y hacer clic Aplicar y OK .

  7. Intente ejecutar el almacén de Windows. Si todo funciona como debería, repita los mismos pasos de nuevo, pero ahora introduzca NT SERVICE\TrustedInstaller en lugar de su nombre en Paso 5 y cambie la propiedad a TrustedInstaller.
    .

Solución 6 – Asegúrese de que los servicios necesarios están funcionando

Para funcionar correctamente, la Tienda de Windows requiere que se ejecuten ciertos servicios, y si no se inician, o si están deshabilitados, es posible que no pueda abrir y usar la Tienda de Windows. Sin embargo, usted puede arreglar fácilmente ese problema simplemente haciendo lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + R e introduzca services.msc . Ahora presione Enter o haga clic OK .

  2. Cuando se abra la ventana Servicios , localice Windows Update en la lista y haga doble clic en ella.
  3. Aparecerá la ventana de propiedades. Asegúrese de que Tipo de inicio no está configurado en Desactivado . Ahora compruebe si el servicio está funcionando. Si no, haga clic en el botón Iniciar para iniciar el servicio y haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Después de hacer esto, debería poder iniciar y usar la Tienda de Windows sin ningún problema. Windows Update es un servicio crucial de Windows 10, y si este servicio no se está ejecutando o si está deshabilitado por cualquier motivo, es posible que tenga varios problemas, así que asegúrese de activarlo.

Solución 7 – Crear una nueva cuenta de usuario

Si tienes este problema, es posible que el problema sea tu cuenta de usuario. A veces tu cuenta de usuario se puede corromper y eso hará que aparezca este problema. La manera más fácil de solucionar este problema es crear una nueva cuenta de usuario. Para ello, sólo tiene que hacer lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + I para abrir la aplicación Configuración.
  2. Ahora navegue a la sección Cuentas .
  3. Del menú de la izquierda seleccione Familia y otras personas . Ahora haga clic en Agregar a otra persona a esta PC en el panel derecho.
  4. Seleccione No tengo la información de inicio de sesión de esta persona .

  5. Elija Añadir un usuario sin cuenta de Microsoft .

  6. Ahora introduzca el nombre de usuario deseado y haga clic en Siguiente .

Una vez que haya creado una nueva cuenta, cambie a ella y compruebe si esto resuelve el problema. Si el problema no aparece en la nueva cuenta, es posible que desee cambiar a la nueva cuenta de usuario.

Solución 8 – Abra la URL de la aplicación

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

¼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Si Windows Store se cierra en el equipo, es posible que pueda evitar este problema simplemente abriendo la URL de la aplicación en el explorador. Si no lo sabe, puede acceder a la tienda de Windows a través de su explorador web.

Desafortunadamente, no puede descargar aplicaciones desde el navegador, pero puede forzar la apertura de la tienda de Windows en su PC e instalar la aplicación deseada. Para ello, basta con visitar la URL de la aplicación y la aplicación Windows Store se abrirá automáticamente. Si eso no sucede, haga clic en Obtenga el botón de la aplicación y la Tienda se iniciará ahora.

Esta es una solución sencilla, pero funciona según los usuarios, así que siéntete libre de probarlo. Si utiliza esta solución, puede usar su tienda de Windows normalmente; sin embargo, no haga clic en el botón Inicio en la tienda de Windows o, de lo contrario, la aplicación se bloqueará.

Solución 9 – Reiniciar Windows Store

Si la Tienda de Windows se cierra en el equipo, es posible que pueda solucionar el problema simplemente restableciéndolo a su valor predeterminado. A veces pueden ocurrir ciertos problemas y errores que pueden afectar a la tienda de Windows, y si eso sucede, debe restablecer la tienda a su estado predeterminado. Esto es bastante simple y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra la aplicación Settings y navegue hasta la sección Apps .
  2. Aparecerá una lista de las aplicaciones instaladas. Seleccione Microsoft Store de la lista. Ahora haga clic en Opciones avanzadas .

  3. Haga clic en Restablecer para restablecer la aplicación a su valor predeterminado. Ahora haga clic en Restablecer de nuevo para confirmar.

Después de hacer esto, la aplicación se restablecerá al valor predeterminado y el problema con el Almacén de Windows debería ser resuelto.

Solución 10 – Usar el Programador de Tareas

Según los usuarios, es posible que pueda solucionar este problema simplemente haciendo un par de cambios en el Programador de tareas. Parece que ciertas tareas no están comenzando por sí solas, por lo que para solucionar el problema, es necesario que las inicie manualmente. Para hacer eso, simplemente haga lo siguiente:

  1. Pulse Tecla de Windows + S e introduzca la tarea. Seleccione Programador de tareas de la lista de resultados.
  2. En el panel izquierdo, navegue hasta Microsoft>Windows>WS . En el panel derecho, debería ver dos tareas disponibles, License y WSTask . Ejecute ambas tareas para volver a sincronizar su licencia.

Después de ejecutar estas tareas, el problema con Windows Store debería resolverse. Varios usuarios reportaron que no tienen estas tareas en el Programador de Tareas. Si ese es el caso, esta solución no se aplicará a usted, así que puede omitirla.

Solución 11 – Buscar actualizaciones

Si tiene problemas con Windows Store, es posible que pueda resolverlos simplemente actualizando Windows a la última versión. Windows 10 instala automáticamente las actualizaciones que faltan, pero a veces es posible que se pierda una o dos actualizaciones.

Si eso sucede, debe comprobar si hay actualizaciones manualmente haciendo lo siguiente:

  1. Abra la aplicación Settings y vaya a la sección Update & Security .
  2. Ahora haga clic en Comprobar si hay actualizaciones botón.

Deja un comentario