Corrección: `la página web podría estar temporalmente inactiva o podría haberse movido permanentemente error

Corrección: `la página web podría estar temporalmente inactiva o podría haberse movido permanentemente error

Lo que es peor, una página web que se carga lentamente o que recibe el mensaje the webpage at – might be temporarily down or it may have moved permanently to a new web address message? Unos cuantos prefieren esperar ansiosamente mientras una página se carga lentamente, que la primera. La última es literalmente la versión cibernética deShop Closed, pero hay una manera de solucionar este problema.

La página web puede estar temporalmente fuera de servicio error, ¿cómo puedo solucionarlo?

La página web puede estar temporalmente inactiva El error le impedirá acceder a sus sitios web favoritos, y hablando de este problema, aquí hay algunos problemas similares reportados por los usuarios:

  • Este sitio no puede ser alcanzado puede estar temporalmente caído – Este problema puede ocurrir debido a su software antivirus, y si lo encuentra, deshabilite temporalmente o elimine su antivirus y compruebe si eso ayuda.
  • La página web de Chrome puede estar temporalmente inactiva – Este es otro problema común que puede ocurrir con Chrome. Para solucionarlo, elimine las aplicaciones que puedan estar interfiriendo con Chrome.
  • No se puede llegar al sitio err_failed – A veces este error puede ocurrir debido a la configuración de Internet, y la forma más rápida de solucionar el problema es restablecer la configuración predeterminada.
  • La página web puede no estar disponible – Este problema puede ocurrir si su navegador no está actualizado. Simplemente actualice su navegador a la última versión y compruebe si el problema sigue ahí.
  • La página web no se puede encontrar, mostrar – A veces este problema puede ocurrir si su fecha y hora no son correctas. Para solucionarlo, asegúrese de comprobar la fecha y la hora y de actualizarlas si es necesario.

Solución 1 – Desactivar el protocolo experimental QUIC

Ahora, es posible que sólo recibas este mensaje de error cuando intentes cargar una página de Google, por ejemplo, Google Docs o YouTube. Para esto, es probable que una corrección de errores del protocolo QUIC sea todo lo que necesita. El QUIC Protocol es un software experimental de Google que está diseñado para ayudar a que las páginas se carguen más rápido. Pero todavía está limitado a las páginas de Google. Para esta corrección, siga los siguientes pasos;

  1. Abra una nueva pestaña en su navegador Chrome y escriba chrome://flags/ (no ponga ningún espacio). Presiona Enter. Obtendrá esto:
  2. Ignore la advertencia `Cuidado, estos experimentos pueden morder y navegue hacia abajo para localizar la sección encabezada
  3. Protocolo experimental QUIC
  4. Haga clic en el menú desplegable y seleccione la función `deshabilitar,
  5. Cierra Chrome y reinícialo de nuevo.

Solución 2 – Compruebe su antivirus

La página web puede estar temporalmente inactiva o puede haberse movido permanentemente , el mensaje puede aparecer en Chrome debido a aplicaciones de terceros, entre las que destaca su antivirus. Tener un buen antivirus es crucial, pero a veces su antivirus puede interferir con Chrome y hacer que éste y otros errores aparezcan.

Para solucionar este problema, asegúrese de deshabilitar ciertas funciones de antivirus y compruebe si eso ayuda. Además, es posible que desee desactivar el antivirus por completo y comprobar si funciona. En el peor de los casos, es posible que tenga que desinstalar el antivirus y comprobar si esto resuelve el problema.

Si la eliminación del antivirus soluciona el problema, es posible que desee cambiar a otro software antivirus. Hay muchas grandes herramientas antivirus en el mercado, pero si quieres la máxima protección que no interfiera con tu sistema operativo, asegúrate de probar Bitdefender .

Solución 3 – Eliminar el software instalado recientemente

A veces las aplicaciones de terceros pueden interferir con Chrome y causar La página web puede estar temporalmente inactiva o puede haberse movido permanentemente para que aparezca un error. Para solucionar este problema, debe buscar las aplicaciones instaladas recientemente y eliminarlas.

Hay varias maneras de eliminar una aplicación de su PC, pero la más efectiva es utilizar un programa de desinstalación. En caso de que no esté familiarizado, el software de desinstalación es una aplicación especial que puede eliminar cualquier programa de su PC.

Además de eliminar otras aplicaciones, el software de desinstalación también eliminará todos los archivos y entradas de registro asociados con esa aplicación. Como resultado, la aplicación se eliminará completamente de su PC y no interferirá con su sistema de ninguna manera.

Si estás buscando un buen software de desinstalación, te sugerimos que consideres IOBit Uninstaller . Después de eliminar las aplicaciones problemáticas con este software, el problema debería resolverse por completo.

Solución 4 – Eliminar extensiones problemáticas

En algunos casos La página web puede estar temporalmente inactiva o puede haberse movido permanentemente debido a extensiones de terceros. Muchos usuarios utilizan varias extensiones para mejorar la funcionalidad de Google Chrome, pero a veces ciertas extensiones pueden causar problemas.

Para solucionar este problema, se recomienda desactivar todas las extensiones. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en el icono Menú en la esquina superior derecha y seleccione Más herramientas> Extensiones en el menú.
  2. Aparecerá una lista de las extensiones instaladas. Haga clic en el conmutador situado junto a la extensión que desea desactivar. Repita esto para todas las extensiones disponibles.
  3. Una vez que deshabilite todas las extensiones, compruebe si el problema sigue ahí.

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Si el problema ya no aparece, se aconseja que habilite las extensiones una por una o en grupos. Si consigues recrear el problema, significa que una de tus extensiones está causando el problema. Para solucionar el problema, busque y desactive o elimine la extensión problemática y el problema debe ser resuelto.

Solución 5 – Reinstalar Chrome

En algunos casos, es posible que la instalación de Chrome esté dañada, y si eso ocurre, es necesario volver a instalar Chrome. Esto es muy sencillo de hacer, pero si quieres asegurarte de que Chrome se ha eliminado por completo, te recomendamos que utilices un programa de desinstalación.

Una vez que elimines Chrome, instálalo de nuevo y el problema se resolverá por completo. Si el problema sigue presente, puedes probar Chrome Beta o Chrome Canary. La versión Beta puede tener algunas correcciones próximas, y puede corregir La página web puede estar temporalmente caída o puede haberse movido permanentemente mensaje.

Además de la versión Beta, hay una versión Canaria que tiene las últimas correcciones y características, pero esta versión podría no ser tan estable como la versión Beta.

Solución 6 – Reinicio de Winsock

Winsock es una biblioteca de enlaces dinámicos para el sistema operativo Windows que define cómo interactúa el sistema operativo con la red. A veces Winsock se corrompe, lo que lleva a problemas de conectividad a Internet. Para repararlo, deberá realizar un restablecimiento, como se indica a continuación:

  1. Haga clic en el icono de inicio de Windows y realice una búsqueda de cmd.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo cmd.exe y seleccione Ejecutar como administrador. Usted recibirá esta caja de catálogo;

    • ipconfig /release
    • ipconfig /all
    • ipconfig / flushdns
    • ipconfig /renew
    • netsh int ip set dns
    • netsh winsock reset
  3. Reinicie el equipo e intente realizar de nuevo las búsquedas en Chrome.

Solución 7 – Asegúrese de que Chrome está actualizado

Este problema puede aparecer a veces si tu versión de Chrome está desactualizada, y para asegurarte de que todo funciona correctamente, te recomendamos que mantengas Chrome actualizado. Chrome ya se actualiza automáticamente, pero siempre puedes comprobar si faltan actualizaciones haciendo lo siguiente:

  1. Haga clic en el icono Menú en la esquina superior derecha. Ahora elija Ayuda> Acerca de Google Chrome .

  2. Aparecerá una nueva pestaña y Chrome empezará a buscar actualizaciones disponibles. Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán e instalarán en segundo plano.

Una vez que actualices Chrome, comprueba si el problema sigue ahí.

Solución 8 – Asegúrese de que su zona horaria actual es correcta

Este problema puede ocurrir a veces si usted se muda a una zona horaria diferente. Sin embargo, puede solucionar el problema simplemente asegurándose de que su tiempo es correcto. Para ello, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del reloj en su Barra de tareas . Ahora seleccione Ajustar fecha/hora desde el menú.

  2. Localizar Establezca la opción Fijar hora automáticamente y desactívela. Espere unos instantes y vuelva a activar esta función.

Después de hacer esto, su hora y fecha deben ser actualizadas automáticamente. Si lo desea, también puede hacer clic en el botón de cambio para ajustar manualmente la hora y la fecha correctas. Después de ajustar la fecha y la hora, el problema debe ser resuelto.

Solución 9 – Restablecer sus opciones de Internet

A veces, este problema puede ocurrir si hay algunos problemas con la configuración de Internet. Para solucionar este problema, algunos usuarios sugieren restablecer las propiedades de Internet al valor predeterminado. Para ello, siga estos pasos:

  1. Presione Windows Key + S e introduzca las opciones de Internet . Seleccione Opciones de Internet en el menú.
  2. Cuando se abra la ventana Propiedades de Internet , vaya a la pestaña Avanzado y haga clic en el botón Restablecer .
  3. Ahora haga clic en el botón Restablecer una vez más para confirmar.

Después de restablecer la configuración de Internet al valor predeterminado, compruebe si el problema sigue existiendo.

Con suerte, una de las soluciones anteriores resuelve el errorEste sitio no se puede alcanzar. Por supuesto, la esperanza es que no tengas que recurrir a la desinstalación de todo tu navegador Chrome. Pero, como hemos dicho, si todo lo demás falla, esa es probablemente su última opción. Háganos saber, en los comentarios de abajo, si alguna de nuestras soluciones ha funcionado.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en agosto de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

CONTENIDO RELACIONADO QUE NECESITA VERIFICAR:

Deja un comentario