Corrección: La fuente Windows 10, 8.1, 7 es demasiado pequeña

Corrección: La fuente Windows 10, 8.1, 7 es demasiado pequeña

Existe un molesto problema de fuentes para algunos usuarios de Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7: la fuente es demasiado pequeña en sus dispositivos. Hay una solución muy simple para este problema del que vamos a hablar a continuación.

Si usted ha sido golpeado por el pequeño problema de fuentes en Windows 1, Windows 8.1, Windows 7, aquí está lo que puede hacer para remediar este problema. El problema puede ser causado por una alta escalabilidad de DPI en Windows, así que revisa nuestro post anterior con correcciones de trabajo similares – Chrome Looks Blurry in Windows 8.1, 10: What to do. Si su problema persiste, entonces aquí está cómo hacer la fuente en su pantalla más grande o más pequeña, en nuestra situación usted quiere hacerla más grande.

Leer también : Windows 10 Icon Packs: Cómo encontrarlos y cambiarlos

Cómo agrandar la fuente en Windows 10, 8.1 y Windows 7

  1. Cambiar el tamaño de fuente
  2. Cambiar la resolución de la pantalla
  3. Presione la tecla CTRL y utilice la rueda del ratón

1. Cambiar el tamaño de fuente

Puede agrandar el texto (y otras cosas como los iconos) sin cambiar la resolución de la pantalla de su monitor o portátil. De esta manera, puede hacer que el texto sea más fácil de ver y mantener su monitor o portátil configurado con la mejor resolución posible.

A continuación se explica cómo cambiar la resolución de pantalla en Windows 8.1:

  • Abra Resolución de pantalla deslizándose desde el borde derecho de la pantalla, seleccione Buscar, ingrese Mostrar en el cuadro de búsqueda, seleccione Configuración y, a continuación, Mostrar.
  • Elija Más grande – 150% . Esto ajusta el texto y otros elementos al 150% del tamaño normal. Esta opción sólo aparece si el monitor admite una resolución de al menos 1200 x 900 píxeles.
  • Hit Aplicar

Si desea cambiar el tamaño del texto para elementos específicos de Windows 8.1, esto es lo que debe hacer

  • Resolución de pantalla abierta
  • En Cambiar sólo el tamaño del texto, elija el elemento que desea cambiar y elija un tamaño de texto.
  • Aplicar

Cómo cambiar el tamaño de fuente en Windows 10:

  1. En Windows 10, las cosas son más sencillas. Todo lo que tiene que hacer es ir a Inicio> tipo display> seleccionar Cambiar la configuración de la pantalla.
  2. En Escala y diseño, puede cambiar el tamaño del texto, aplicaciones y otros elementos

2. Cambiar la resolución de la pantalla

Otra forma de aumentar el tamaño de la fuente en el PC es cambiar la resolución de la pantalla. Sin embargo, tenga en cuenta que la resolución predeterminada de su pantalla ya utiliza la mejor configuración posible para mostrar Windows.

Aumentar la resolución hará que todas las partes de la interfaz de usuario sean más grandes, pero algunas de ellas se volverán borrosas o incluso desaparecerán.

Para cambiar la resolución de la pantalla en Windows 10, vaya a Configuración> Pantalla y elija otro nivel de resolución en el menú desplegable.

3. Presione la tecla CTRL y utilice la rueda del ratón

Si desea aumentar el tamaño de la fuente en varias aplicaciones y programas o mientras navega por Internet, simplemente mantenga pulsada la tecla CRTL del teclado y desplácese hacia arriba con la rueda del ratón. El tamaño del texto en las respectivas aplicaciones y programas aumentará automáticamente.

Eso es todo, esperamos que estas sugerencias le ayuden. Si tiene más consejos y sugerencias, puede enumerarlos en los comentarios que aparecen a continuación.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en diciembre de 2013 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario