Corrección: La aplicación Xbox se sigue cerrando en Windows 10

Corrección: La aplicación Xbox se sigue cerrando en Windows 10

Una de las características clave de Windows 10 es la capacidad de transmitir videojuegos de Xbox One a su PC utilizando la aplicación Xbox. Hicimos una guía rápida sobre cómo conectar la Xbox One a Windows 10, pero desafortunadamente, parece que algunos usuarios no pudieron transmitir juegos por secuencias porque la aplicación Xbox sigue cerrándose. Aunque esto puede ser un gran problema, afortunadamente hay una solución disponible.

Xbox Apps mantiene el cierre, ¿cómo arreglarlo?

Muchos usuarios informaron que la aplicación Xbox se sigue cerrando en su PC, y esto puede ser un gran problema. Hablando de la aplicación Xbox y sus problemas, aquí hay algunos problemas comunes que los usuarios han encontrado:

  • La aplicación Xbox se bloquea durante la transmisión por secuencias, al unirse a la fiesta o al cargar vídeo : estos son algunos de los problemas comunes de la aplicación Xbox y, si la encuentra, intente restablecer la aplicación Xbox a su valor predeterminado.
  • La aplicación Xbox bloquea Windows 10 : si la aplicación Xbox se bloquea, es posible que el problema esté relacionado con el Centro de control de Catalyst. Para solucionarlo, es posible que tenga que deshabilitar ciertas funciones.
  • La aplicación Xbox se mantiene cerrada de forma aleatoria – Esto puede suceder si la aplicación Xbox no está instalada correctamente. Sin embargo, puede solucionar el problema simplemente reinstalándolo.
  • La aplicación Xbox no inicia Windows 10 – Este puede ser un problema molesto, y lo cubrimos en profundidad en nuestra aplicación Xbox no abrirá el artículo, así que asegúrate de echarle un vistazo.
  • La aplicación Xbox sigue apagándose – A veces la aplicación Xbox puede apagarse debido a la configuración de la alimentación, pero después de que impida que la pantalla se apague, el problema debería resolverse.
  • La aplicación Xbox no funciona, no se abre – Este es otro problema común, y lo cubrimos en profundidad en nuestra aplicación Xbox no funcionará/descargará el artículo, así que no dude en consultarlo.

Solución 1 – Eliminar los mensajes de Xbox Live

Según los usuarios, a veces la aplicación Xbox puede fallar debido a ciertos mensajes en su bandeja de entrada. No estamos seguros de por qué ocurre esto, pero la única solución hasta ahora es eliminar los mensajes de Xbox Live. Si no puedes eliminarlos usando la aplicación Xbox, siempre puedes usar la aplicación SmartGlass de Xbox One. Después de eliminar los mensajes de Xbox Live, asegúrate de cerrar la sesión de la aplicación Xbox en Windows 10. Después de volver a iniciar sesión, los problemas con la aplicación Xbox deben corregirse.

Algunos usuarios han informado de que el problema puede persistir incluso después de eliminar los mensajes de Xbox Live y, para solucionarlo, tendrás que iniciar la aplicación Xbox, esperar un rato e intentar enviar un mensaje a uno de tus amigos a través de su perfil. Una vez hecho esto, el problema debería estar completamente resuelto.

Solución 2 – Desactivar el modo dual en el Centro de Control de Catalizadores

Si la aplicación Xbox sigue cerrándose en su PC con Windows 10, el problema podría estar relacionado con Crossfire. Si utiliza una tarjeta gráfica AMD, puede solucionar este problema desactivando el modo dual en Catalyst Control Center. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abra Catalyst Control Center y vaya a Performance .
  2. Ahora elija ficha AMD CrossFireX y desactive la opción Habilitar AMD CrossFireX para aplicaciones que no tengan un perfil de aplicación asociado .
  3. Guarde los cambios.

Después de deshabilitar esta opción, el problema debería estar completamente resuelto y la aplicación Xbox debería empezar a funcionar de nuevo. Muchos usuarios reportaron que esta solución funcionó para ellos, así que asegúrese de probarla.

También puede intentar desactivar el Filtrado Morfológico en el Centro de Control de Catalizadores. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abrir Centro de control de catalizadores .
  2. Navegue hasta Configuración de juegos y elija Configuración de aplicaciones 3D .
  3. Desactivar Filtrado morfológico .
  4. Pulse Aplicar y compruebe si se ha resuelto el problema.

Solución 3 – Apague EVGA PrecisionX

EVGA PrecisionX es una herramienta de overclocking para su tarjeta gráfica y aunque puede darle mayor rendimiento, también puede causar problemas con ciertas aplicaciones como la aplicación Xbox. Si la aplicación Xbox se sigue cerrando en su ordenador, es posible que desee intentar deshabilitar EVGA PrecisionX para solucionar este problema.

Solución 4 – Cambiar a la lista de favoritos al iniciar la aplicación Xbox

Según los usuarios, parece que la aplicación Xbox se cierra cada vez que se abre debido a algún error extraño relacionado con la lista de amigos. Los usuarios informan de que la lista de amigos no se carga para ellos, y después de unos segundos la aplicación Xbox se cierra sola. Esto sucede cada vez y para solucionarlo, sólo tienes que cambiar rápidamente a la lista de favoritos. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Inicie la aplicación Xbox. Puede hacerlo presionando Windows Key + S y escribiendo Xbox . Elija Xbox de la lista de resultados.
  2. En cuanto se inicie la aplicación Xbox, cambie de Amigos a Favoritos lista.

  3. La aplicación Xbox debería funcionar correctamente ahora, siempre y cuando no vuelvas a cambiar a la lista de amigos.

Si esta solución funciona para ti, ten en cuenta que tendrás que repetirla cada vez que inicies una aplicación Xbox en tu dispositivo Windows 10.

Solución 5 – Evitar que el monitor duerma

Esta es una solución inusual, pero si la aplicación Xbox se está cerrando en tu PC, el problema podría ser la configuración de energía. Al parecer, si la pantalla está configurada para que se duerma o se apague sola, a veces puede causar problemas con la aplicación Xbox y provocar que se bloquee.

Si cambia la configuración de energía y evita que el monitor se quede dormido, es posible que pueda solucionar este problema. Para hacer cambios en su plan de energía, sólo tiene que hacer lo siguiente:

  1. Presione Tecla de Windows + S y escriba la configuración de energía . Ahora seleccione Ajustes de alimentación y suspensión de la lista.
  2. Se abrirá la aplicación de configuración . Vaya a Ajustes de potencia adicionales en Ajustes relacionados categoría.

  3. Ahora verá la lista de planes de energía en su PC. Localice el plan de energía que está utilizando actualmente y haga clic en Cambiar la configuración del plan junto a él.
  4. Establecer Desactivar la visualización en Nunca y hacer clic en Guardar cambios .

Después de hacer eso, su pantalla ya no se volverá a girar sola y eso debería solucionar el problema con la aplicación Xbox.

Solución 6 – Reinstalar la aplicación Xbox

Si la aplicación Xbox se está cerrando constantemente en Windows 10, es posible que haya algunos problemas con la propia aplicación. Sin embargo, es posible que puedas solucionar este problema simplemente reinstalando la aplicación Xbox. Para ello, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Presione Windows Key + S y entre powershell . Elija Windows PowerShell en la lista de resultados, haga clic con el botón secundario y elija Ejecutar como administrador .

  2. Cuando se inicie PowerShell, escriba Get-AppxPackage *xboxapp* | Remove-AppxPackage y presione Enter para ejecutarlo.

Una vez que se haya eliminado la aplicación Xbox, abra la tienda de Windows y descargue la aplicación Xbox una vez más. Después de instalar la aplicación Xbox, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 7: ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de Windows Store

La aplicación Xbox es una aplicación de la Tienda de Windows, y si tienes problemas con ella, es posible que puedas solucionarlos simplemente ejecutando el solucionador de problemas incorporado. Como probablemente sabe, Windows tiene todo tipo de solucionadores de problemas que están diseñados para solucionar problemas comunes de forma automática, y a veces estos solucionadores de problemas pueden solucionar este problema.

Para usar el solucionador de problemas de las aplicaciones de Windows Store, haz lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación Configuración . Puede abrirlo fácilmente utilizando el acceso directo Windows Key + I .
  2. Cuando se abra Settings app , vaya a la sección Update & Security .
  3. Seleccione Troubleshoot en el menú de la izquierda. Seleccione Windows Almacenar aplicaciones de la lista. Haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas para iniciar el solucionador de problemas.
  4. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el proceso de resolución de problemas.

Una vez finalizada la resolución de problemas, compruebe si el problema con la aplicación Xbox sigue existiendo.

Solución 8 – Asegúrese de que la aplicación Xbox y su sistema estén actualizados

Si tienes problemas con la aplicación Xbox en tu PC, es posible que puedas solucionarlos simplemente actualizando la aplicación Xbox a la última versión. Para buscar actualizaciones en Microsoft Store, simplemente haga lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + S y escriba store . Seleccione Microsoft Store de la lista de resultados.
  2. En Windows Store haga clic en el icono de menú en la esquina superior derecha y seleccione Descargas y actualizaciones .

  3. Ahora haga clic en Obtener actualizaciones botón.

Después de hacer eso, la aplicación Xthe Box debe ser actualizada y el problema será resuelto. Además de actualizar tu aplicación Xbox, también es importante mantener tu sistema actualizado. En su mayor parte, Windows 10 se mantiene actualizado, pero puede buscar actualizaciones en cualquier momento haciendo lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación Configuración .
  2. Cuando se abra Settings app , vaya a la sección Update & Security .
  3. Haga clic en el botón Buscar actualizaciones .

Ahora Windows buscará actualizaciones disponibles. Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán automáticamente en segundo plano y se instalarán tan pronto como reinicie el equipo. Una vez que tanto el sistema como la aplicación Xbox estén actualizados, el problema con la aplicación Xbox debería resolverse por completo.

Solución 9 – Reiniciar la aplicación Xbox

Si la aplicación Xbox sigue cerrándose, una forma de solucionarlo es restablecerla a su valor predeterminado. Al hacerlo, eliminará toda la configuración y la caché y, con suerte, se resolverá el problema. Para restablecer la aplicación Xbox, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abra la aplicación Settings y vaya a la sección Apps .
  2. Seleccione Xbox de la lista y haga clic en Advanced options.

  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección Reset y haga clic en Reset .

  4. Haga clic en el botón Restablecer una vez más para confirmar.

Después de hacer eso, tu aplicación de Xbox será restablecida a su valor predeterminado y el problema debería ser resuelto.

La aplicación Xbox es genial en Windows 10, pero si tu aplicación Xbox se está acercando, no dudes en probar algunas de nuestras soluciones. También hemos cubierto qué hacer si tu aplicación de Xbox no se abre en Windows 10, así que es posible que quieras echar un vistazo a ese artículo también si esto también es un problema que estás experimentando.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en abril de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario