Corrección: La aplicación meteorológica Live Tile no funciona en Windows 10

Corrección: La aplicación meteorológica Live Tile no funciona en Windows 10

Windows 10 tiene muchas características excelentes, y una de las que probablemente utilice es Live Tiles. Esta característica es ideal si utiliza la aplicación Meteorología y desea comprobar rápidamente el tiempo sin tener que abrir la aplicación Meteorología. Desafortunadamente, muchos usuarios reportaron que la aplicación Meteorológica Live Tile no está funcionando en Windows 10.

La aplicación meteorológica Live Tile no funciona en Windows 10, ¿cómo se soluciona?

Tabla de contenidos:

  1. Reiniciar el proceso del Explorador de Windows
  2. Establecer su ubicación en la aplicación Weather
  3. Cambiar la opción de escalado
  4. Cambiar los ajustes de zona horaria y reloj
  5. Ejecutar Símbolo del sistema
  6. Compruebe la configuración de su cortafuegos
  7. Crear una nueva cuenta de usuario
  8. Desinstalar la aplicación Windows Phone Companion
  9. Finalizar el proceso de recordatorio del servidor WinRT OOP
  10. Reiniciar el enrutador
  11. Usar un tamaño de Live Tile diferente

Fijar – La aplicación meteorológica de Windows 10 Live Tile no se muestra

Solución 1 – Reiniciar el proceso del Explorador de Windows

Según los usuarios, puede solucionar este problema simplemente reiniciando el proceso del Explorador de Windows. Para ello, haga lo siguiente:

  1. Presione Ctrl + Mayúsculas + Esc para abrir Administrador de tareas .
  2. Cuando se inicie el Administrador de tareas , vaya a la pestaña Procesos , seleccione el proceso del Explorador de Windows y haga clic en el botón Reiniciar .

Después de reiniciar el Explorador de Windows, compruebe si se ha resuelto el problema. Tenga en cuenta que es posible que tenga que repetir este proceso si vuelve a aparecer este problema.

Solución 2 – Establecer su ubicación en la aplicación Weather

Debido a ciertos errores, a veces la aplicación Weather no muestra ninguna información, y una forma de solucionar este problema es volver a introducir su ubicación. Para ello, siga estos pasos:

  1. Iniciar la aplicación Weather .
  2. Haga clic en el icono Configuración en la esquina inferior izquierda.
  3. En la sección Iniciar ubicación seleccione la opción Ubicación predeterminada y seleccione su ubicación de la lista.

Después de seleccionar su ubicación, compruebe si el problema se ha resuelto. Esta solución funcionó para algunos usuarios, así que asegúrese de probarla.

Solución 3 – Cambiar la opción de escalado

Pocos usuarios reportaron que lograron solucionar este problema simplemente cambiando la configuración de escalado en su PC. Por alguna razón desconocida, este problema aparece cuando usas ciertas configuraciones de escalado, pero deberías ser capaz de solucionarlo con sólo revertir la configuración de escalado a la configuración predeterminada. Para ello, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en su escritorio y elija la opción Configuración de pantalla .
  2. Cuando se abra la ventana Personalizar su pantalla , mueva el control deslizante hacia la izquierda hasta que diga 100% .

Pocos usuarios reportaron que establecieron la reducción a 125%, que era la configuración predeterminada para su PC. Después de establecer la configuración de escalado al valor por defecto, el problema con la aplicación Tiempo Live Tile debería ser resuelto.

Solución 4 – Cambiar la configuración del huso horario y del reloj

Según los usuarios, una de las formas más sencillas de solucionar este problema es cambiar la configuración de la zona horaria y el reloj. Para ello, siga estos pasos:

  1. En la esquina inferior derecha haga clic con el botón derecho del ratón en su reloj y elija la opción Ajustar fecha/hora .
  2. Cuando se abra la ventana Fecha y hora , asegúrese de desactivar Establecer la hora automáticamente y Establecer la zona horaria automáticamente opciones.

  3. Si la fecha, la hora o la zona horaria no son correctas, asegúrese de ajustarlas a los valores correctos.
  4. Turn Ajustar la hora automáticamente y Ajustar las opciones de zona horaria automáticamente a On .
  5. Ahora reinicie su PC o reinicie el Explorador de Windows y compruebe si el problema está resuelto.

Solución 5 – Ejecutar Símbolo del sistema

Pocos usuarios reportaron que lograron arreglar la aplicación Meteorológica Live Tile ejecutando pocos comandos desde el Símbolo del Comando. Para ello, siga estos pasos:

  1. Presione Windows Key + X para abrir el menú Win + X y seleccione Símbolo del sistema (Admin) .

  2. Cuando se abra Símbolo del sistema , introduzca las siguientes líneas:

    • inicio de la red w32time
    • w32tm /resync
  3. Después de ejecutar ambos comandos, cierre Símbolo del sistema y compruebe si se ha resuelto el problema.

Solución 6 – Compruebe la configuración de su cortafuegos

A veces su firewall puede interferir con la aplicación Weather Tile y hacer que deje de funcionar. Parece que ciertos firewalls están bloqueando el tráfico del Explorador de Windows sobre HTTP , y para solucionar este problema es necesario cambiar la configuración del firewall. Los usuarios reportaron que lograron arreglar este problema con Bitdefender simplemente haciendo lo siguiente:

  1. Abrir Bitdefender y hacer clic en Protección .
  2. Ir a Firewall> Mostrar reglas generales .
  3. Localice tráfico del Explorador de Windows en HTTP y seleccione Permitir en el menú.

Después de cambiar esta configuración, la aplicación Tiempo Live Tile debería empezar a funcionar. Si no puede encontrar esta opción en su cortafuegos, le sugerimos que intente deshabilitar su cortafuegos o eliminarlo completamente de su PC.

Los usuarios también sugirieron que puede solucionar este problema simplemente añadiendo el Explorador de Windows a la lista de excepciones de la configuración del firewall. Según los usuarios, Windows Explorer necesita acceso a Internet para que Live Tiles funcione, así que asegúrese de comprobar la configuración de su cortafuegos.

Solución 7 – Crear una nueva cuenta de usuario

Pocos usuarios reportaron que lograron solucionar este problema simplemente creando una nueva cuenta de usuario. Para ello, debe seguir estos pasos:

  1. Pulse Windows Key + I para abrir la aplicación Settings .
  2. Cuando se abra Settings app , vaya a Cuentas> Familia y otras personas .
  3. Haga clic en la opción Añadir alguna otra a este PC .
  4. Seleccione No tengo la información de inicio de sesión de esta persona .

  5. Seleccione Añadir un usuario sin cuenta de Microsoft .

  6. Introduzca el nombre de usuario del nuevo usuario y haga clic en Siguiente .

  7. Salga de su cuenta de usuario y cambie a la nueva cuenta de usuario.
  8. Si la aplicación Meteorológica Live Tile está funcionando correctamente, mueva sus archivos personales a la nueva cuenta de usuario y conviértala en su cuenta principal.

Solución 8 – Desinstalar la aplicación Windows Phone Companion

Algunas aplicaciones de terceros pueden interferir con Windows 10 y hacer que algunos de sus componentes, como Live Tiles, dejen de funcionar. Si tiene este problema en su equipo con Windows 10, es posible que pueda solucionarlo eliminando la aplicación Windows Phone Companion . Los usuarios informaron que después de eliminar Windows Phone Companion se resolvió el problema, así que asegúrese de quitar esta aplicación de su PC.

Solución 9 – Finalizar el proceso de recordatorio del servidor WinRT OOP

Pocos usuarios informaron que este problema fue causado por el proceso Recordatorios WinRT OOP Server . Según los usuarios, este proceso estaba causando un alto uso de CPU, pero después de terminar el proceso, el problema se resolvió por completo. Para finalizar este proceso, simplemente abra Administrador de tareas , localice el proceso problemático, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Finalizar tarea en el menú. Después de deshabilitar este proceso, la aplicación Weather Live Tile debería empezar a funcionar de nuevo. Lamentablemente, esto es sólo una solución provisional, y tendrá que repetirlo cada vez que aparezca este problema.

Solución 10 – Reiniciar el enrutador

Según los usuarios, la configuración del enrutador puede interferir con las Live Tiles y provocar que aparezca este problema. Una de las formas más rápidas de solucionar este problema es restablecer el router a su configuración predeterminada. Para ello, puedes pulsar el botón de reinicio de tu router o abrir la configuración del router y hacer clic en la opción Restablecer. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo reiniciar tu router, asegúrate de consultar el manual de tu router. Tenemos que advertirte de que el restablecimiento de tu router revertirá todos tus ajustes a los valores predeterminados, por lo que tendrás que configurarlos de forma manual de nuevo. Desafortunadamente esta no es una solución permanente, por lo tanto si este problema aparece de nuevo, tendrás que repetir el mismo proceso de nuevo.

Solución 11 – Usar un tamaño de Live Tile diferente

Los usuarios reportaron que este problema puede ser evitado usando el tamaño Medio o Ancho para la aplicación de azulejos y baldosas Weather. Para ello, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en la ficha, seleccione Redimensionar y seleccione Anchura o Media en el menú.

Esto es sólo una solución, pero la aplicación para clima Live Tile debería funcionar sin problemas siempre y cuando no use el tamaño grande.

Problema con la aplicación Weather Live Tile puede ser un pequeño inconveniente, pero esperamos que haya logrado solucionar este problema utilizando una de nuestras soluciones. Si ninguna de las soluciones funciona, es posible que tenga que descargar las últimas actualizaciones o actualizar la aplicación Weather.

  • Aquí están las mejores aplicaciones meteorológicas de Windows 10 para usar
  • Aplicaciones Hulu, Weather y Netflix disponibles en la consola Xbox One
  • La aplicación AccuWeather Windows 10 recibe enormes actualizaciones con las mejores noticias meteorológicas
  • La aplicación Weather Channel App ofrece soporte para Windows 10 en actualizaciones recientes
  • Deja un comentario