Microsoft ofreció a los usuarios la oportunidad de actualizar a Windows 10 de forma gratuita hasta el 29 de julio. La compañía anunció que después de esta fecha, los usuarios necesitan desembolsar $119 para instalar el último sistema operativo en sus computadoras.
Han pasado seis meses desde que expiró la oferta de actualización gratuita, pero la buena noticia es que todavía puede instalar Windows 10 en su equipo de forma totalmente gratuita. Todo lo que tiene que hacer es descargar el asistente de actualización de Windows 10 en su equipo y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla: así de sencillo.
La semana pasada, actualizamos nuestro último ordenador con Windows 7 a Windows 10 de forma gratuita utilizando el asistente de actualización de Microsoft. El único problema era que el proceso de actualización se colgaba durante horas y horas, buscando actualizaciones. Y así es como nos inspiramos para escribir este artículo.
La actualización de Windows 10 se atascó al buscar actualizaciones[FIX]
La buena noticia es que puede solucionar este problema rápidamente siguiendo los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación:
1.Pulse Windows+R> y se abrirá el cuadro de diálogo.
2. Escriba services.msc> localizar el Servicio de Windows Update
3. Haga clic con el botón derecho del ratón> deshabilitar el Servicio de Windows Update
4. Vaya a C:\NWindows\SoftwareDistribution> eliminar todos los archivos
3. Volver a Windows Update Service> reiniciar
4. Vuelva a la ventana de Configuración de Windows 10> el proceso de actualización se reanudará y finalizará con éxito.
Nadie sabe con seguridad por qué esta laguna legal sigue existiendo. Microsoft aún no ha emitido ningún comentario sobre esta situación. Algunos rumores sugieren que Microsoft quiere recompensar a los usuarios curiosos que visitan la página de actualización incluso hoy. Después de todo, la empresa quiere ver tantos ordenadores como sea posible en Windows 10, así que ¿por qué eliminar esta oportunidad?De cualquier manera, es muy poco probable que Microsoft simplemente olvidara cerrar el canal de actualización de Windows 10.