Todos sabemos que después de actualizar a Windows 8 o Windows 8.1 es posible experimentar varios errores y problemas debido a problemas de incompatibilidad del sistema. De manera similar, y teniendo esto en cuenta, es posible que también recibamos una alerta de Intel Service Manager Crash Report, que básicamente nos indicará que hagamos algunos cambios en nuestro sistema para solucionar este problema.
Por lo tanto, en caso de que haya recibido recientemente el error «Intel services manager crash» en su sistema Windows 8 / Windows 8.1, debe seguir los pasos que se indican a continuación para aprender a resolver este problema tan estresante y molesto. Básicamente, podrás solucionar tu problema aplicando unas cuantas actualizaciones, aunque si el error persiste tendrás que profundizar en la búsqueda de la causa real; de todas formas, hablaremos más sobre ello en las directrices que siguen a continuación.
Ahora, por lo general, el error del Informe de fallo del Administrador de Inter-Servicios se muestra después de reiniciar el sistema o después de aplicar una nueva actualización de Windows 8. Es posible que reciba numerosas alertas al respecto o que pueda solucionar el problema temporalmente reiniciando el dispositivo. De todos modos, para obtener una solución adecuada para la resolución de problemas, revise las líneas desde abajo.
Índice del contenido
Cómo solucionar el error «Intel services manager crash» Error en Windows 8
Actualizar los controladores del sistema
Como ya he señalado, en Windows 8 la mayoría de los problemas están relacionados con problemas de incompatibilidad. Bueno, en este caso el problema puede ser causado por las mismas razones o por la corrupción de un controlador en su sistema. Por lo tanto, la mejor manera en la que usted puede corregir sus errores será en obtener los últimos controladores y actualizaciones de su sitio web oficial del fabricante. Además, se recomienda actualizar también el controlador del chipset de la BIOS, ya que puede haber algunos problemas relacionados con el mismo.
Recomendamos encarecidamente TweakBits Driver Updater (aprobado por Microsoft y Norton) para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC. Es una gran herramienta que analiza en busca de actualizaciones y de amenazas como antivirus. Esta herramienta mantendrá su sistema seguro ya que puede descargar e instalar manualmente la versión del controlador equivocada.
Descargo de responsabilidad : algunas funciones de esta herramienta pueden no ser gratuitas.
Una vez que los controladores estén actualizados, compruebe si el problema está resuelto.
Por lo general, este proceso soluciona los errores de bloqueo del Administrador de servicios Intel de Windows 8; pero si en su dispositivo sigue experimentando la misma alerta, intente aplicar las siguientes directrices.
Desactivar Intel App Center
- Vaya a su Pantalla de inicio .
-
Desde allí, pulse » Wind + R » teclas de teclado dedicadas
- Se mostrará el cuadro Ejecutar .
- En el mismo ingrese » msconfig «.
- Vaya a la pestaña Inicio y desmarque la casilla Intel App Center para desactivar la misma.
- Aplique los cambios, haga clic en Aceptar y reinicie el dispositivo Windows 8 / Windows 8.1.
- Hecho.
Escanear el equipo
En raras ocasiones, el error de caída relacionado con Intel puede ser causado por un malware. Bueno, en ese caso deberías descargar un programa antimalware (como Malwarebytes) e instalar el mismo en tu dispositivo. A continuación, ejecute un análisis completo y espere mientras el programa antimalware elimina los archivos o herramientas infectados de su sistema. Por último, compruebe si el problema sigue existiendo.
Además de las directrices anteriores, puede enviar en cualquier momento un informe de su problema a la página de soporte oficial de Intel utilizando el enlace this .Así que, eso fue todo por ahora, ya que esas eran las soluciones de solución de problemas a aplicar cuando se trata de «Intel services manager crash» Error en los sistemas operativos Windows 8 o Windows 8.1.
Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en mayo de 2014 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.