En «Ghost Whisperer», los jugadores pueden comunicarse con los espíritus a través de Melinda, pero algunos de ellos tienen problemas para comunicarse con sus propios ordenadores que funcionan con Windows 10. Algunos jugadores se han quejado en los foros de Microsoft de que después de comprar Ghost Whisperer e intentar jugar en sus ordenadores con Windows 10, el juego no funcionó y han preguntado a otros usuarios por qué estaba pasando esto.
Ghost Whisperer es un juego inspirado en el drama televisivo sobrenatural de CBS con el mismo nombre, protagonizado por Melinda Gordon e interpretado por Jennifer Love Hewitt. El juego fue lanzado por Legacy Games en agosto de 2012 y ofrece dos casos para resolver: «Juguetes olvidados» y «Un roce con la muerte». Uno de los que pagó $6.95 por el juego y tuvo problemas para jugarlo fue JanetStrathern.
Ella publicó el 8 de mayo de 2016, que «He comprado recientemente un juego de pc «Ghost Whisperer». No puedo reproducirlo en mi Windows 10. ¿Puede decirme por qué está pasando esto, por favor? La respuesta llegó dos días después, por parte de ThofikhAhamad, ingeniero de soporte de Microsoft, quien le preguntó si había recibido algún mensaje de error.
El Ingeniero de Soporte de Microsoft dijo eso:
Esto podría ser un problema de compatibilidad. Te sugiero que instales el juego en un modo de compatibilidad y compruebes si esto ayuda.
El modo de compatibilidad ejecuta el programa utilizando la configuración de una versión anterior de Windows.
Siga algunos pasos para instalar los controladores en modo de compatibilidad:
- El primer paso es obtener el controlador del sitio web del fabricante;
- A continuación, haga clic en Propiedades después de hacer clic con el botón derecho en el archivo de instalación del controlador;
- A continuación, haga clic en «Compatibilidad», marque la casilla que dice «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para» y, cuando aparezca el menú desplegable, seleccione Windows 8/8.1.
- Inicie la instalación;
- Reinicie el PC y compruebe si se ha solucionado el problema.