Corrección: Falla la instalación de KB3194496

Corrección: Falla la instalación de KB3194496

La actualización acumulativa KB3194496 para Windows 10 aporta una serie de importantes correcciones y mejoras del sistema, lo que hace que el sistema operativo sea más fiable. Sin embargo, KB3194496 también ha estado plagada de problemas de instalación desde el día en que se publicó. Microsoft ha reconocido oficialmente el problema y está buscando activamente una solución.

Por el momento, la empresa no ha podido desarrollar un hotfix para estos problemas de instalación, pero hay dos soluciones disponibles para forzar el proceso de instalación de KB3194496.

La primera solución es descargar e instalar la actualización manualmente.Este es un proceso sencillo que no requiere que usted haga cambios complejos en su sistema.

La segunda solución consiste en cambiar el Registro, y sólo deben utilizarla los usuarios conocedores de la tecnología. Si, por una razón u otra, no pudo instalar KB3194496 manualmente, siga los pasos que se indican a continuación para forzar el proceso de instalación de KB3194496.

1. Vaya a C:WindowsSystem32TasksMicrosoftXblGameSave y elimine la carpeta XblGameSave.

2. Ahora abra el Editor del Registro y localice la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersion

ScheduleTaskCacheTreeMicrosoftXblGameSave

3. Eliminar la clave XblGameSave .

4.Reinicie su PC.

5. Descargue e instale de nuevo KB3194496.

Esta solución se publicó en Microsofts Forum , y poco después de que se publicó, muchos usuarios de Windows 10 confirmaron que esta solución solucionaba los molestos problemas de instalación de KB3194496.

Esto lo resolvió para mí. ¡La décima vez es un encanto!

Regedité y borré todas las entradas de XblGameSave que me permitía. Algunos no lo harían y no pude cambiar fácilmente los permisos. Al no ser un XBoxer, me importa un bledo si tengo un problema con el XBox y, en el peor de los casos, me reimpresiono (hago una nueva imagen cada primer día del mes).Cinco minutos y la actualización estaba lista.

Pruebe esta solución y díganos en la sección de comentarios a continuación si el problema ya está resuelto.

Deja un comentario