Los juegos en línea y el mercado digital están vinculados entre sí. Todo lo que necesitas relacionado con los juegos y las compras en el juego está disponible en línea y a través de clientes específicos. Todos sabemos lo bien que Blizzard utiliza los métodos de pago en línea, por lo que los usuarios pueden obtener todo tipo de contenido adicional.
A nadie le gustan los sistemas de pago a ganador, pero creemos que Blizzard todavía no está cruzando la línea. Sin embargo, aunque sea una máquina bien engrasada, pueden ocurrir problemas de vez en cuando. Uno de los más comunes entre los clientes es el error de autorización de pago. En este artículo, le diremos por qué se produce este error en primer lugar y cómo solucionarlo.
Índice del contenido
Lo sentimos, no podemos completar el error de pago de Blizzard
Solución 1 – Compruebe los fondos disponibles
El primer paso sería verificar los fondos disponibles. Sin embargo, debe tener cuidado no sólo con la cuenta de Battle.net Account Ballance. Si utiliza una tarjeta de débito, asegúrese de que sus fondos se transfieran al saldo de Battle.net. Si utiliza PayPal, inicie sesión en su cuenta y compruebe el historial de transferencias. Algunas transacciones pueden ser restringidas por varias razones.
Por otro lado, si usted puede confirmar que hay fondos disponibles, es probable que haya algo más que esté causando el problema en cuestión. Le aconsejamos que pase al siguiente paso y siga las instrucciones.
Solución 2 – Cambiar el método de pago
Si no puedes pagar las compras en el juego de una sola vez y tienes una alternativa, considera la posibilidad de cambiar tu método de pago. Por ejemplo, si la tarjeta no funciona por la razón de que no lo parezca, pruebe con otra tarjeta, PayPal o Battle.net Balance. Además, tenga en cuenta que algunas transacciones incluyen gastos adicionales.
Además, vale la pena intentar eliminar su método de pago actual y reasignarlo de nuevo. Algunos usuarios lograron resolver el problema con este sencillo procedimiento. En caso de que no esté seguro de cómo hacerlo, siga los pasos que se indican a continuación:
- Abra el cliente basado en web Battle.net , aquí .
- Inicie sesión con sus credenciales.
- Seleccione Mi cuenta y luego Configuración de la cuenta .
- Abra Métodos de pago y elimine sus credenciales actuales.
- Añada el método de pago antiguo e introduzca su dirección junto con las credenciales de nuevo (PayPal o tarjeta).
- Guarde los cambios e intente realizar una nueva compra.
Solución 3 – Compruebe sus credenciales
Ante todo, sus credenciales deben estar en orden. Asegúrese de que sus entradas sean correctas y válidas. Si su tarjeta está cerca de la fecha de vencimiento, asegúrese de renovarla. Su dirección de facturación debe ser la misma que la registrada en la tarjeta para que las compras funcionen.
Solución 4 – Use una tarjeta de su región
Un último consejo se refiere a su región. No podrá registrar la tarjeta extranjera en su región de origen. Por ejemplo, no es posible pagar con la tarjeta que no se refiere a las mismas credenciales en su cuenta. Ten eso en mente.
Esperamos que consiga superar el problema y comprar libremente en la tienda de Battle.net. Si tiene algunas sugerencias o soluciones adicionales, por favor compártalas en los comentarios.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en febrero de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.