Corrección: Error de Windows 10 Mobile 0x803F8001

Windows 10 está diseñado para ser un sistema operativo para todos sus dispositivos, sin embargo, parece que algunos usuarios están teniendo problemas con él. Los usuarios informan de un error 0x803F8001 mientras utilizan la Tienda beta, y no pueden descargar o actualizar aplicaciones.

Cómo solucionar un error de Windows 10 Mobile Beta Store 0x803F8001

Según los usuarios, no pueden descargar actualizaciones a través de la Tienda beta, y esto puede ser un gran problema. Algunos usuarios sugieren realizar un reinicio suave o incluso un reinicio completo, pero reiniciar el dispositivo no ayuda, así que veamos qué más se puede hacer.

Solución 1 – Actualice su dispositivo

Los usuarios informan que Microsoft es consciente de este problema y que la actualización de Windows 10 en su teléfono corrige el problema. Si puede asegurarse de descargar todas las actualizaciones para Windows 10 y mantenerlas actualizadas para resolver este problema.

Solución 2 – Configure el almacenamiento para las nuevas aplicaciones en el teléfono

Por defecto, el almacenamiento de las nuevas aplicaciones está configurado en tarjeta SD y, por alguna razón desconocida, no funciona bien con Windows 10. Los usuarios han descubierto que para descargar nuevas aplicaciones de la Tienda beta la mejor solución es cambiar el almacenamiento de nuevas aplicaciones de la tarjeta SD a su teléfono.

Para ello, simplemente vaya a la sección Almacenamiento en Configuración y configure todas las nuevas aplicaciones para que se almacenen en la memoria interna del teléfono. Esta no es la mejor solución, especialmente si descargas muchas aplicaciones, pero es una solución sólida.

Solución 3 – Iniciar sesión en Cortana

Los usuarios informan que iniciar sesión en Cortana ayuda con los problemas de inicio de sesión de su correo electrónico, música o tienda, por lo que cuando Cortana le pida su nombre y cuenta, asegúrese de que lo agregue.

Como puede ver, se trata de un gran problema, pero estamos seguros de que Microsoft lo solucionará en un futuro próximo con una nueva actualización.

Deja un comentario