Windows 10 puede ser la última versión de Windows, pero todavía tiene algunos problemas antiguos. Uno de los problemas comunes que tienen otras versiones de Windows es el error de configuración lado a lado, y este error ha logrado llegar a Windows 10 también, pero no se preocupe, hay una manera de arreglar este error.
Índice del contenido
Cómo corregir un error de configuración paralelo en Windows 10
El error se produce en todas las versiones de Windows, normalmente cuando se intenta instalar o actualizar cierto software y es causado por un conflicto entre el software que se intenta actualizar o instalar y los archivos de las bibliotecas en tiempo de ejecución de C++. Estas bibliotecas C++ forman parte del sistema operativo Windows y, a menudo, se actualizan al instalar software de Microsoft o, a veces, de terceros. Si experimenta un error de configuración en paralelo, es posible que desee probar estas soluciones para solucionarlo:
Solución 1 – Reparar o reinstalar el software
- Abra Configuración y vaya a Sistema> Aplicaciones y características.
- Seleccione el programa que le está dando este error y seleccione Desinstalar.
- Siga las instrucciones en pantalla. Si hay una opción para reparar el programa, escoja esta opción.
- Si no hay opción de reparación, seleccione Desinstalar y, una vez finalizado el proceso, instale de nuevo este software.
Solución 2 – Desinstale todas las instalaciones de Microsoft Visual C++ e instálelas de nuevo
Si la reparación o reinstalación de la aplicación no ayuda, intente hacer lo mismo con los paquetes de Microsoft Visual C++. Abre Configuración y navega a Sistema, luego elige Aplicaciones y características. Encuentre todos los productos de Microsoft Visual C++ y desinstálelos uno por uno. Ahora necesitas descargar estos archivos:
Si está usando la versión de 32 bits de Windows, recuerde que sólo necesita descargar paquetes con x86 en su nombre.Instale todos los paquetes y reinicie su Windows 10.
Si el problema no se resuelve, lo mejor es que se ponga en contacto con el servicio de asistencia técnica de Microsoft y pregunte a un técnico certificado cuál es la causa de este problema.Side-by-side es un error fácil de corregir, pero puede causarle muchos problemas y, lamentablemente, está presente en todas las versiones de Windows, y Windows 10 no es una excepción.