Google Chrome es el motor de búsqueda preferido por millones de personas en todo el mundo. Lamentablemente, incluso con todas sus excelentes funciones, y debido a que los desarrolladores de Google siempre están experimentando formas de mejorar su experiencia de búsqueda, el motor de búsqueda no es inmune a los errores ocasionales. Un error de Google Chrome que ha estado apareciendo más a menudo últimamente es este:
Err_quic_protocol_error .
A menudo, como usuarios de Internet, carecemos de la experiencia técnica para depurar problemas como éste. Esto causa una frustración considerable, nos impide trabajar y nos pone en conflicto con las mismas máquinas que se supone que hacen nuestras vidas más fáciles.
READ ALSO : Fix:Chrome no se sincroniza en Windows 10
Curiosamente, el protocolo QUIC fue diseñado por Google como una forma de acelerar su experiencia de navegación. Pero como con la mayoría de los programas experimentales, la ropa de cama de la época está marcada a menudo por fallos. Este software ha causado tristemente problemas de conexión para algunos usuarios de Chrome.
Una solución rápida para el error «Err QUIC Protocol»
Y a menos que usted sea un ingeniero de software, la visión del mensaje de error del Protocolo QUIC a través de su pantalla probablemente causará un susto. Afortunadamente, hay una solución rápida para este error del navegador Chrome.
- Abrir una nueva pestaña en tu navegador Chrome
- En la barra de búsqueda, escriba esta cadena – chrome://flags/ . Deberías tener esta pantalla:
- No se alarme por el mensaje Cuidado, estos experimentos pueden morder . Simplemente desplácese hacia abajo y localice `Protocolo experimental QUIC.
- Haga clic en el menú desplegable y seleccione la función de desactivación.
- Ve y reinicia tu navegador Chrome.
Esto debería corregir el error err_quic_protocol_error .
Internet es un lugar hermoso. Literalmente tienes el mundo en la punta de tus dedos. Lamentablemente, por varias razones, no siempre podemos acceder a los sitios web que nos gustaría. Las razones de esto son variadas, incluyendo problemas de red, rutas bloqueadas, extensiones web que interfieren y otros errores de software diferentes. Lo bueno es que, como hemos visto, las correcciones para la mayoría de estos errores suelen ser bastante simples.
Como práctica recomendada, también es recomendable que mantenga su equipo escaneado en busca de virus, malware y otros errores que ralentizan el equipo y perturban su experiencia de navegación. Algunos errores del sistema se pueden corregir fácilmente utilizando cualquiera de las diversas herramientas de optimización ampliamente disponibles en la web.