Desde que Microsoft introdujo Microsoft Teams como sustituto de Skype Enterprise, esta parte de Office365 ha suscitado reacciones muy positivas. Sin embargo, esta aplicación de chat bien diseñada para el lugar de trabajo tiene su parte de problemas.
Uno de ellos es fácilmente reconocible y es bastante común. Es decir, los usuarios que intentaron iniciar sesión se toparon con un mensaje de error que les informaba de que algo andaba mal. Por supuesto, no pudieron iniciar sesión.
Esto parece inicialmente un pequeño desvío, pero es, de hecho, un problema bastante complejo. Tenemos dos posibles soluciones para este problema, así que asegúrate de seguir leyendo.
Índice del contenido
Cómo resolver «Doh! Algo salió mal….» error en los equipos de Microsoft
- Asegúrese de que está utilizando la dirección de correo electrónico correcta
- Ajustar las credenciales
1. Asegúrese de que está utilizando la dirección de correo electrónico correcta
En primer lugar, necesitaremos que confirme sus credenciales de inicio de sesión. Asegúrese de utilizar exclusivamente la dirección de correo electrónico relacionada con los equipos de Microsoft. Además, intente iniciar sesión varias veces, ya que algunos usuarios persistentes resolvieron el problema de esa manera. Intenta reiniciar la aplicación varias veces también.
En caso de que todavía tenga que lidiar con el problema, asegúrese de pasar a pasos adicionales.
2. Ajustar las credenciales
Gracias a un usuario experimentado, conseguimos la solución posible para el problema y se trata de las credenciales de Windows. Es decir, puede haber un error autoimpuesto oculto en las credenciales de Windows, el lugar donde Windows almacena todas las contraseñas y credenciales de inicio de sesión. Por lo tanto, para resolver este problema, deberá eliminar la última entrada de credenciales del equipo que Windows haya almacenado e intentarlo de nuevo.
Así es como se hace:
- En la barra de búsqueda de Windows, escriba Control , y abra Panel de control .
-
Desde la vista Categoría, abra Cuentas de usuario .
-
Abrir Administrador de credenciales
- Seleccione Credenciales de Windows .
-
En la sección «Credenciales genéricas», localice msteams_adalsso/adal_context_segments.
- Haga clic con el botón derecho y elimine esta credencial genérica . Tenga en cuenta que necesitará el permiso administrativo para hacerlo.
- Reinicie su PC.
Después de eso, deberías poder acceder a los equipos sin ningún problema. Además, puede intentar iniciar sesión en una versión de navegador y evitar la aplicación de escritorio. Esa no es la solución, pero es una solución opcional que, al menos, le permitirá utilizar los equipos de Microsoft.
Eso debería bastar. En caso de que tenga alguna pregunta o sugerencia sobre el tema en cuestión, no dude en comunicárnoslo en la sección de comentarios a continuación.