Windows 10 es un firmware inteligente diseñado para ofrecer una gran e intuitiva experiencia, incluso para usuarios de nivel básico. Por lo tanto, es por eso que hay tantas notificaciones del sistema que se muestran en su dispositivo.
Aunque en la mayoría de las situaciones estas notificaciones están ahí para ayudarle a optimizar y mejorar su experiencia general con Windows 10, a veces todo puede resultar bastante molesto. Tal es el caso del mensaje de notificación de batería que dice que Encontramos una o más configuraciones que podrían afectar la vida de la batería: El brillo de la pantalla está ajustado al 100%, el reposo está ajustado a Nunca .
En poco tiempo, el sistema operativo le está diciendo que la batería se agotará más rápido porque no está configurando correctamente algunos ajustes incorporados como el brillo de la pantalla y los modos de inactividad genéricos. Lo extraño es que usted recibe estas notificaciones incluso cuando su ordenador está conectado a la CA. Y dado que el modo de suspensión se establece en nunca, realmente significa que no desea poner el equipo en modo de suspensión por razones específicas. Por lo tanto, en estas situaciones, la funcionalidad de notificaciones del Centro de actividades de Windows 10 puede resultar muy molesta.
Por lo tanto, puede considerar deshabilitar o desactivar las notificaciones de la batería junto con otras notificaciones similares del sistema que actúan de la misma manera; por ejemplo, Windows Defender puede mostrar mensajes similares (sobre todo cuando no hay nada de qué preocuparse) o cada vez que se pone a disposición una nueva actualización. Bueno, como ya se ha dicho, si las notificaciones de Windows 10 le están volviendo loco, debería deshabilitar el sistema del Centro de actividades de Windows 10 y esto es lo que debe seguir:
Cómo desactivar la notificación `Encontramos una o más configuraciones que pueden afectar la duración de la batería
- Presione las teclas de acceso directo del teclado Win+I .
-
Aparecerá la ventana Ajustes del sistema
- Desde allí, haga clic en Sistema .
- En la siguiente ventana, en el panel izquierdo, seleccione Notificaciones y acciones .
-
Desplácese hacia abajo y encuentre la entrada Battery saver
- Simplemente apague el control deslizante para desactivar las notificaciones de ahorro de batería.
Si no puede desactivar este control deslizante (si está en gris y no puede apagarlo/encenderlo), asegúrese de que el dispositivo de Windows 10 no esté conectado a una fuente de alimentación. Por lo tanto, desenchúfelo de la fuente de alimentación e intente deshabilitar de nuevo las notificaciones de ahorro de batería; si el control deslizante sigue en gris y deshabilitado, reinicie el equipo y vuelva a intentarlo.
Si aún así no puede desactivar el Battery Saver, asegúrese de que el Get notifications from apps and other sender está habilitado (esta función se puede localizar con los mismos pasos desde arriba); a continuación, desactive la notificación Battery Saver y vuelva a deshabilitar Get notifications from apps and other sender.
Además, también puede intentar: navegar hacia Ajustes del sistema -> Alimentación y suspensión -> Ajustes de alimentación adicionales -> Cambiar la configuración del plan -> Cambiar la configuración de alimentación avanzada -> Batería y desactivar las Notificaciones de batería baja para situaciones en la batería o conectadas. Y sí, el icono de ahorro de batería no debería estar ajustado a «activo sino a `desactivado.
De este modo, puede desactivar o desactivar con éxito las notificaciones de Battery Saver en el sistema Windows 10. Por lo tanto, después de aplicar estos ajustes, ya no debería recibir el mensaje de notificación «Encontramos una o más configuraciones que podrían afectar la duración de la batería».
Si todavía tiene preguntas o si no puede aplicar correctamente los pasos de solución de problemas explicados anteriormente, no dude en compartir su experiencia y sus observaciones con nosotros.