Ha pasado casi una semana desde que Microsoft finalmente lanzó la Actualización del Aniversario para los usuarios de Windows 10. La actualización trajo un montón de nuevas e interesantes características y adiciones, hemos hablado mucho sobre ello últimamente, pero también causó un gran número de problemas a los usuarios que lo instalaron.
En este artículo, vamos a hablar de un solo problema que en realidad no es causado por la actualización del aniversario, sino que más bien impide que se instale. Este problema es un mensaje de error que dice que la gente no puede descargar la actualización del aniversario, porque su pantalla no es compatible. Muchos usuarios reportan este problema en los foros de la comunidad de Microsoft , por lo que asumimos que podría haber mucha gente con este problema
Esto podría ser un problema serio para algunos usuarios, ya que no pueden instalar la última actualización. Así que, veamos qué es lo que realmente podría causar este problema y cómo podemos resolverlo.
Índice del contenido
Mi pantalla se volvió incompatible con Windows 10 después de la actualización de aniversario
Solución 1 – Actualice sus controladores
Su pantalla, al igual que cualquier otro hardware en su computadora, requiere un controlador para funcionar correctamente. Lo que podría ser un problema con las actualizaciones principales para Windows 10 es que algunos controladores no son compatibles con ellos. Los controladores a veces pueden funcionar correctamente en una versión actual de Windows 10, pero cuando llega la actualización principal, en este caso la Actualización del aniversario, los controladores a veces necesitan ser actualizados.
Por lo tanto, antes de intentar instalar la actualización de aniversario, asegúrese de que todos los controladores son compatibles con ella. En caso de que no esté seguro de cómo hacerlo, siga estas instrucciones:
- Abra Buscar, escriba Administrador de dispositivos y abra Administrador de dispositivos
- Encuentre su controlador de pantalla en la lista de hardware
-
Haga clic con el botón derecho del ratón y vaya a Actualizar software del controlador…
- Si hay una actualización para el controlador, se instalará automáticamente
Sin embargo, si no hay ninguna actualización nueva para el controlador actual, es probable que la propia pantalla sea compatible con la actualización de aniversario (pero para asegurarse, compruebe los requisitos del sistema de actualización de aniversario), pero es probable que haya algún otro controlador que impida que la actualización se instale en el equipo.También recomendamos esta herramienta de terceros (100% segura y probada por nosotros) para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC.
Solución 2 – Desinstalar los controladores de espejo
Existe una gran posibilidad de que algún controlador que no esté directamente relacionado con su pantalla esté bloqueando la instalación de la actualización del aniversario. En la mayoría de los casos, estos controladores son controladores de espejo o controladores remotos. Algunos de estos controladores son Cyberlink Mirror, LogMeIn Mirror, un «controlador Mirage» y otros.
Por lo tanto, intente desinstalar cualquier controlador que sospeche que pueda ser de este tipo, y podrá instalar la actualización de aniversario sin ningún problema. Si no está seguro de cómo hacerlo, haga lo siguiente:
- Abra Buscar, escriba Administrador de dispositivos y abra Administrador de dispositivos
- Encontrar un controlador sospechoso en la lista de hardware
- Haga clic con el botón derecho en él y vaya a Desinstalar
- Reinicie el equipo una vez desinstalado el controlador
Una vez que haya desinstalado un controlador de réplica, intente instalar la actualización de aniversario una vez más, y no debería tener problemas. Esta es realmente una solución que la mayoría de la gente confirmó que está funcionando, así que es muy probable que también funcione para usted.
Solución 3: instale la actualización manualmente
Si no ha funcionado nada de lo anterior, siempre puede intentar instalar la actualización de aniversario manualmente, y no a través de Windows Update. Instalar la actualización manualmente puede resolver muchos problemas, ya que se trata como una instalación limpia y no implica el proceso de actualización. Dado que los archivos ISO para la actualización del aniversario de Windows 10 ya están disponibles, puede crear fácilmente un dispositivo de inicio y realizar una instalación limpia en cualquier equipo.
Si no sabe cómo crear un dispositivo de inicio con la actualización de aniversario y realizar una instalación limpia, consulte este artículo.
Eso debería ser todo, realizar al menos una de estas soluciones probablemente solucionará el problema. Pero una vez más, la segunda solución es quizás la mejor opción, ya que fue útil para la mayoría de las personas.
En caso de que tenga algún comentario, pregunta o sugerencia, por favor háganoslo saber en los comentarios de abajo. Además, no olvide decirnos si alguna de estas soluciones realmente resolvió el problema de instalar la actualización de aniversario para usted.