Corrección de problemas de luz roja de Xbox 360 Kinect[GUÍA PASO A PASO]

Corrección de problemas de luz roja de Xbox 360 Kinect[GUÍA PASO A PASO]

El Kinect es un accesorio de Xbox 360 que permite a los usuarios utilizar la consola sin un controlador de juego. Sin embargo, ese accesorio aparentemente ocasionalmente muestra una luz roja en lugar de verde al inicio. Cuando lo haga, el Kinect podría no funcionar como se supone que debe.

Un usuario de Xbox 360 tuvo problemas con él y compartió sus inquietudes en el foro oficial de soporte técnico de Microsoft Xbox .

Mi sensor kinect xbox360 no se enciende, cuando enciendo la consola, el sensor tiene una luz verde parpadeante y en la pantalla veo un mensaje «sensor de encendido», esto se mantiene durante 2-3 minutos después de que la luz se enciende en rojo constante y el mensaje en la pantalla es «kinect no pudo encender el sensor, por favor asegúrese de que el sensor está a temperatura ambiente». mi temperatura ambiente está bien y no hay problemas allí, he intentado conectar/reconectar varias veces pero sin éxito. ¿Alguien puede ayudar aquí?

Aprende a solucionar el problema de la luz roja de Xbox 360 Kinect siguiendo los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación.

¿Por qué mi Xbox 360 Kinect no arranca?

1. Coloque el Kinect en una superficie nivelada

  1. El Kinect muestra una luz roja y un código de error C0051209 cuando no está en superficies niveladas. Los usuarios pueden corregir ese error apagando la Xbox 360.
  2. Luego asegúrese de que el Kinect esté en una superficie plana y nivelada
  3. Encienda la consola después de colocar el Kinect en una superficie alternativa.
  4. La luz roja también podría encenderse si la habitación está demasiado caliente o fría para el Kinect. La temperatura ideal para el Kinect es de aproximadamente 70°F (21°C), así que ajuste la calefacción según sea necesario para asegurarse de que sea de aproximadamente 70°F.

2. Actualizar el software de Xbox 360

  1. Las luces rojas de Kinect pueden encenderse cuando los usuarios necesitan actualizar su software de Xbox 360. A continuación, aparecerá un mensaje de error de actualización requerida cuando los usuarios intenten ejecutar juegos.
  2. Cuando aparezca ese mensaje de error, selecciona las opciones y Reiniciar para actualizar la consola de juegos.

3. Compruebe los cables de Kinects

  1. El Kinect podría iluminarse en rojo cuando está suelto. Para comprobar las conexiones de los cables, apague la consola Xbox 360.
  2. Primero, compruebe que el cable de alimentación de la consola está completamente enchufado.
  3. A continuación, compruebe que el cable USB está completamente conectado a la consola. Extraiga el cable USB y vuelva a conectarlo firmemente si parece que ya está conectado.
  4. Los usuarios de Xbox 360 S y E enchufan el cable Kinect en el puerto AUX de la consola que se muestra directamente debajo
  5. Debe haber una luz verde en el cable USB cuando esté completamente conectado. De lo contrario, es posible que los usuarios deban obtener un cable USB de repuesto para la consola en el Centro de servicios en línea de Xbox.
  6. A continuación, encienda la Xbox 360.

Las resoluciones anteriores normalmente solucionan los problemas de luz roja de Kinect. Sin embargo, si esas resoluciones no arreglan la luz roja, es posible que los usuarios tengan que devolver sus Kinects para su reparación. Las reparaciones serán gratuitas para Kinect que se encuentren aún dentro de los períodos de garantía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA REVISIÓN:

  • Corrección: Error de «Kinect está desconectado» en Xbox One
  • Las aplicaciones de Windows 10 pronto serán compatibles con los sensores Kinect

Deja un comentario