La actualización a Windows 10 Anniversary Update es un asunto sencillo, sin embargo, algunas personas han tenido problemas. Hemos oído hablar de un cierto problema en el que los usuarios de Windows 10, después de actualizar a la actualización de aniversario, están descubriendo que algunos elementos que se abren con frecuencia ya no son válidos.
Aparentemente, la actualización provocó que varios accesos directos apuntaran a OneDrive. Ahora, sabemos que es posible configurar OneDrive para que sea el deporte por defecto para ciertas carpetas. Por ejemplo, la carpeta Document and Pictures (Documento e imágenes) de OneDrive puede configurarse como predeterminada, lo que hace que el sistema operativo pase por encima de la carpeta Document and Pictures (Documento e imágenes) del propio sistema al guardar los archivos.
Esto es lo que los desafortunados usuarios de Windows 10 tenían que decir:
Después de actualizar Windows 10 a la edición del aniversario hoy (8/2/16) noté que algunos elementos de mi Word, Excel, Powerpoint abiertos con frecuencia ya no son válidos. De alguna manera, después de la actualización, algunos de los accesos directos del elemento apuntan a OneDrive (que no uso y reconfirmé que no tiene documentos) en lugar de a mi unidad local. La mayor molestia es que no puedo hacer clic con el botón derecho del ratón y eliminar estos elementos de la lista de salto usando Eliminar de esta lista.
De acuerdo, entonces, este es un problema, uno que no es particularmente fácil de arreglar. A veces un solo trabajo puede hacer lo correcto, pero en otras ocasiones, el usuario tendrá que realizar una instalación limpia. Nadie quiere hacer eso bien, así que esperemos que la siguiente idea pueda arreglar las cosas para aquellos que podrían estar pasando por problemas similares.
Lo que recomendamos es ejecutar tanto el SFC scan como el DISM scan. Para aquellos que no lo sepan, el análisis SFC se utiliza para buscar corrupciones en Windows. Esta utilidad se encuentra en el sistema operativo, por lo que no hay necesidad de descargar nada. En cuanto al análisis de DISM, también debería ayudar a arreglar las corrupciones, y se puede encontrar en Windows 10.
Paso 1: Abrir una ventana de comandos de administrador por:
- Pulse Logotipo de Windows + X en el teclado y seleccione Símbolo del sistema (Admin) .
- Haga clic en Sí y continúe . Proporcione la contraseña de administrador si se le solicita.
- Compruebe si dice Administrador: Símbolo del sistema en la parte superior de la ventana del símbolo del sistema.
Paso 2: Escriba los siguientes comandos en el campo CMD Prompt :
Dism.exe /online /limpiar-imagen /scanhealth
Dism.exe /online /limpiar-imagen /restorehealth
sfc /scannow
Paso 3: Cierre la ventana de comandos y compruebe si se ha resuelto el problema.
Si eso no funciona, intente limpiar Microsoft Windows recientes Destinos Automáticos.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:
- Arreglar: Falta la superposición del icono de OneDrive en Windows 10
- Arreglar: Onedrive está procesando cambios en Windows 10
- Cómo usar dos cuentas OneDrive en un ordenador