Saltar al contenido

Corrección completa: Su configuración de construcción de vista previa interna necesita atención

Corrección completa: Su configuración de construcción de vista previa interna necesita atención

Muchos usuarios de Windows que han instalado la actualización de aniversario en sus equipos ahora se quejan de que no pueden deshacerse del molesto mensaje de error que les informa de que su configuración de construcción de la vista previa de Insider necesita atención. Aunque esto no es un error de bloqueo, es bastante intrigante para los usuarios porque algunos de ellos nunca han ejecutado las construcciones de Insider.

El mensaje de error completo es el siguiente: «Su configuración de construcción de vista previa interna necesita atención. Vaya a Windows Insider Program para arreglar esto». Parece que este es un mensaje de error inofensivo, ya que los usuarios no han reportado ningún problema serio asociado con él.

Mensaje «Tu configuración de construcción de la vista previa interna necesita atención», cómo arreglarlo

Su configuración de construcción de vista previa de Insider necesita atención mensaje puede aparecer y causar problemas mientras descarga las construcciones de Insider. Hablando de este tema, aquí hay algunos problemas similares que los usuarios reportaron:

  • Su configuración de datos de uso y diagnóstico requiere atención para obtener una vista previa de las construcciones de Insider – Esta es una variación del error original, pero debería ser capaz de corregirlo utilizando una de nuestras soluciones.
  • Su configuración de seguridad necesita atención para obtener una vista previa de las versiones de Insider – Este es otro problema que puede aparecer, y para solucionarlo, asegúrese de desactivar su antivirus y compruebe si eso ayuda.
  • Su cuenta de Microsoft requiere atención para obtener una vista previa interna de las versiones – A veces este problema puede ser causado por su cuenta de Microsoft. Simplemente verifique su cuenta o cambie su contraseña y compruebe si esto resuelve el problema.

Solución 1 – Realice cambios en su registro

  1. Presione Windows Key + R e introduzca regedit . Pulse Enter o haga clic en OK .

  2. Navegue hasta la tecla HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MicrosoftWindowsSelfHost\UI\Strings .
  3. Borre todas las entradas excepto la primera.
  4. Manténgase alejado del menú Windows Insider Program en Settings. Tan pronto como navega a ese menú, aparece de nuevo el mensaje de error.

Solución 2 – Compruebe su antivirus

Según los usuarios, a veces su antivirus puede interferir con su sistema y causar La configuración de construcción de la vista previa interna necesita atención para que aparezca el mensaje. Para solucionar este problema, se recomienda desactivar ciertas funciones de antivirus o su antivirus por completo.

Si eso no funciona, es posible que tenga que eliminar el antivirus. Si el problema se resuelve después de eliminar el antivirus, debería considerar cambiar a una solución antivirus diferente. Existen muchas herramientas antivirus excelentes en el mercado, y si busca un buen antivirus que no interfiera con su sistema, le sugerimos que pruebe BullGuard .

Varios usuarios informaron que el software Spybot causó este problema en su PC, pero después de deshabilitar Spybot el problema se resolvió completamente.

Solución 3 – Elimine el valor de AllowTelemetry de su registro

Si está recibiendo el mensaje Su configuración de construcción de vista previa interna necesita atención , es posible que pueda solucionar el problema simplemente eliminando un único valor de su registro. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abrir Editor del Registro .
  2. En el panel izquierdo navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWAREPoliciesMicrosoft\Windows\DataCollection .

  3. Opcional: Eliminar valores del registro puede ser potencialmente peligroso y causar problemas con su sistema. Para hacer una copia de seguridad de su registro, haga clic con el botón derecho del ratón en la clave DataCollection y seleccione Exportar en el menú Ahora asegúrese de que Exportar rango está configurado en Sucursal seleccionada Elija una ubicación segura, introduzca el nombre de archivo deseado y haga clic en el botón Guardar En caso de que algo salga mal después de modificar su registro, puede ejecutar el archivo de copia de seguridad que creó para restaurarlo al estado original.
  4. En el panel derecho, localice el valor AllowTelemetry , haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Delete en el menú.

Después de borrar este valor, el problema debería estar completamente resuelto. Si AllowTelemetry no está disponible en el registro, puede omitir esta solución.

Solución 4 – Borrar el valor FlightingOwnerGUID

Según los usuarios, a veces la entrada FlightingOwnerGUID en su registro puede causar Su configuración de construcción de vista previa Insider necesita atención para que aparezca el mensaje. Sin embargo, puede arreglarlo simplemente borrando el valor de la entradaFlightingOwnerGUID. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abra Registry Editor y en el panel derecho navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsSelfHost\Applicability .

  2. Cree una copia de seguridad de la clave Aplicabilidad por si acaso.
  3. En el panel derecho, localice FlightingOwnerGUID , haga doble clic en él y borre sus datos de valor. Alternativamente, puede eliminar este valor.

Después de hacer eso, necesita pasar por el proceso Get Insider Preview Builds de nuevo e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft . Esta no es la solución más confiable, pero varios usuarios reportaron que funcionó para ellos, así que asegúrese de probarla.

Solución 5 – Cambiar EnablePreviewBuild DWORD

Si sigue obteniendo El mensaje Su configuración de construcción de vista previa de Insider necesita atención , es posible que pueda solucionar el problema realizando algunos cambios menores en su registro. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abrir Editor del Registro .
  2. En el panel izquierdo navegue hasta HKEY_LOCALMACHINE\SOFTWARE\MicrosoftWindowsSelfHost\Applicability\ . Cree una copia de seguridad de la clave de aplicabilidad por si acaso.
  3. Ahora localice el valor EnablePreviewBuildBuildes en el panel derecho y haga doble clic en él. Cambie sus Datos de valor a 1 y haga clic en OK para guardar los cambios.

Después de hacer esto, sólo necesitas hacer algunos cambios en la aplicación Configuración. Para ello, siga estos pasos:

  1. Pulse Windows Key + I para abrir la aplicación Settings .
  2. Navegue a la sección Actualización y seguridad .
  3. Vaya a Opciones avanzadas .

  4. Haga clic en el botón Fijar y elija iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Después de hacer eso, el problema debe estar completamente resuelto y todo comenzará a funcionar de nuevo.

Solución 6 – Terminar la vista previa de Insider y cambiar su contraseña

Según los usuarios, es posible que pueda solucionar el problema con el mensaje La configuración de construcción de la vista previa de Insider necesita atención simplemente terminando la vista previa de Insider. Los usuarios informaron que cambiaron la contraseña de su cuenta en línea y luego se aseguraron de que su cuenta fuera verificada.

Después de hacer eso, simplemente reiniciaron su PC y se unieron al programa de previsualización de Insider una vez más. Después de hacer todo eso, el problema debe ser resuelto completamente y todo comenzará a funcionar de nuevo.

Solución 7 – Ejecutar el comando WSReset

A veces Su configuración de construcción de vista previa interna necesita atención mensaje puede aparecer debido a ciertos problemas con Windows Store, y varios usuarios afirman que han solucionado el problema al borrar la caché de Store. Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Presione Tecla de Windows + R para abrir el diálogo Ejecutar.
  2. Ahora ingrese wsreset.exe y presione Ingrese o haga clic OK .

Después de hacer esto, la caché de la tienda se borrará y el problema se resolverá.

Solución 8 – Asegúrese de que su cuenta esté verificada

De acuerdo con los usuarios, a veces, para corregir los ajustes de construcción de la vista previa interna necesitan atención , es necesario asegurarse de que su cuenta esté verificada. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra la aplicación Settings y vaya a la sección Accounts .
  2. Allí debería ver una opción Verificar disponible. Haga clic en él y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Una vez que haya verificado su cuenta, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 9 – Eliminar los valores de ErrorState, LastHR, PilotInfoRing

Algunas veces ciertas entradas en su registro pueden interferir con su sistema y causar que Su configuración de construcción de la vista previa de Insider necesite atención para que aparezca el mensaje. Para solucionar este problema, sólo tiene que eliminar ciertas entradas del registro. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abra Registry Editor y navegue hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WindowsSelfHost\Applicability . Copia de seguridad Clave de aplicabilidad .
  2. En el panel derecho, localice ErrorState , LastHR , y PilotInfoRing DWORDs y elimínelos.
  3. Cerrar Editor del Registro .

Una vez hecho esto, vaya a Settings app> Update & Security> Advanced options y active Insider Builds.

Después de hacer eso, el problema debería estar completamente resuelto.

Su mensaje de configuración de construcción de vista previa de Insider necesita atención le impedirá descargar las últimas versiones de Insider, pero esperamos que haya solucionado el problema utilizando una de nuestras soluciones.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en agosto de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Corrección: No hay suficiente espacio en disco para la actualización del aniversario
  • Arreglar: El error de visualización no compatible impide la instalación de Windows 10 Anniversary Update
  • Corrección: Windows 10 no se despierta después de la actualización del aniversario

Etiquetas: , ,