Corrección completa: Problemas con Hearthstone en Windows 10, 8.1, 7

Corrección completa: Problemas con Hearthstone en Windows 10, 8.1, 7

Hearthstone es actualmente uno de los juegos de cartas más populares en PC, pero los usuarios reportan que están teniendo algunos problemas con Hearthstone y Windows 10. Hoy vamos a cubrir algunos de los problemas más comunes y tratar de resolverlos.

Los usuarios han informado de que están teniendo problemas con el retraso del juego y problemas con la pantalla negra, así que veamos si podemos solucionar estos problemas.

Cómo resolver problemas de Hearthstone en Windows 10

Hearthstone es un gran juego, pero desafortunadamente, a veces pueden ocurrir problemas con él. Hablando de problemas, aquí hay algunos problemas comunes de Hearthstone que los usuarios reportaron:

  • Hearthstone no funciona en el PC – Si Hearthstone no funciona en su PC, la causa más probable es sus controladores. Simplemente actualice sus controladores de pantalla a la última versión y compruebe si esto resuelve el problema.
  • Conexión de Hearthstone, problemas de retardo, problemas de latencia PC – Este problema puede ser causado por su DNS, pero puede solucionarlo cambiando a DNS de Google. También puede intentar reiniciar su router.
  • Hearthstone no cargando – A veces el juego puede no cargarse en tu PC. Esto es generalmente causado por su antivirus, así que asegúrese de añadir Hearthstone a la lista de excepciones.
  • Hearthstone fps, problemas de congelación – Si el juego se está congelando, el problema puede ser la prioridad o afinidad del proceso. Sin embargo, puede solucionar este problema directamente desde el Administrador de tareas.
  • Problemas de inicio de Hearthstone, problemas de lanzamiento – A veces el juego puede no iniciarse en absoluto. Si esto ocurre, asegúrate de que utilizas una GPU dedicada. De hecho, es posible que tenga que deshabilitar la GPU incorporada de la BIOS para solucionar este problema.

Solución 1 – Compruebe su antivirus

Si usted tiene problemas con Hearthstone en su PC, es posible que su antivirus sea la causa. A veces un antivirus de terceros puede interferir con su sistema, y eso causará que éste y muchos otros errores ocurran.

Para solucionar el problema, asegúrese de que Hearthstone se añade a la lista de excepciones en su antivirus y cortafuegos. Si el problema persiste, se aconseja desactivar ciertas funciones de antivirus y comprobar si eso ayuda. En algunos casos, es posible que tenga que desactivar el antivirus por completo.

Si deshabilitar el antivirus no ayuda, el siguiente paso sería desinstalar el antivirus. Varios usuarios informaron que la eliminación de su antivirus solucionó el problema, así que asegúrese de intentarlo. Un par de usuarios informaron que McAfee causó este problema, pero otras herramientas antivirus también pueden causarlo. Una vez que se haya eliminado el antivirus, compruebe si el problema sigue existiendo.

Si la eliminación del antivirus resuelve el problema, debería considerar cambiar a una solución antivirus diferente. Las herramientas antivirus como Bitdefender tienen una función de modo de juego que asegura que tu antivirus no interfiera con tus sesiones de juego de ninguna manera, así que si eres un jugador, Bitdefender será perfecto para ti.

Solución 2 – Mantenga sus controladores de pantalla actualizados

Muchos usuarios han informado de problemas de tartamudez en Windows 10, y se ha informado de que la actualización de los controladores de pantalla a la última versión corrige estos problemas. Los usuarios de Nvidia han confirmado que los últimos controladores están solucionando los problemas de tartamudez, pero si eres usuario de AMD no hará daño actualizar tus controladores también.

Recomendamos TweakBit Driver Updater para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC.

Solución 3 – Añadir Hearthstone a la lista de exclusiones de Windows Defender

A veces Windows Defender puede causar problemas de tartamudez por lo que se recomienda que agregue Hearthstone a la lista de Exclusiones en Windows Defender.

Para ello, siga estas instrucciones:

  1. Abrir la aplicación Configuración . Puede hacerlo rápidamente presionando Windows Key + I .
  2. Ir a Actualización y seguridad sección.

  3. Seleccione Windows Defender en el menú de la izquierda. Seleccione Abrir el Centro de seguridad de Windows Defender en el panel derecho.
  4. Vaya a Protección contra virus y amenazas .

  5. Ahora navegue hasta Configuración de protección contra virus y amenazas .

  6. Seleccionar Agregar o quitar exclusiones .

  7. Haga clic en Añadir una exclusión , seleccione Carpeta y elija el directorio de Hearthstone.

Solución 4 – Eliminar la carpeta Hearthstone de AppData

Algunos usuarios dicen que quitar o simplemente mover la carpeta Hearthstone de App Data soluciona el problema de tartamudez. Para mover la carpeta Hearthstone necesita hacer lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + R e introduzca %localappdata% . Ahora presione Enter o haga clic OK .

  2. Vaya al directorio Blizzard\Hearthstone .
  3. Elimine la carpeta Hearthstone, o simplemente muévalo a su Escritorio o a cualquier otra ubicación.
  4. Comience el juego ahora y vea si los problemas de tartamudez persisten.

Después de hacer eso, el archivo de caché será recreado y el problema con Hearthstone debe ser resuelto completamente.

Solución 5 – Desactivar los gráficos conmutables de la BIOS

Lo último que vamos a intentar es deshabilitar los gráficos conmutables de la BIOS. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Cuando el equipo se inicie, siga presionando Eliminar , , F2 o F12 para entrar en la BIOS.
  2. Al entrar en la BIOS, debe localizar los gráficos conmutables y apagarlos.
  3. Asegúrese de guardar los cambios.

Hay que mencionar que esta solución sólo funciona si se dispone de una tarjeta gráfica integrada y dedicada.

Solución 6 – Reinicie su enrutador

Según los usuarios, a veces los problemas de Hearthstone pueden ocurrir debido a problemas con su red. Es posible que haya un fallo en la red que pueda provocar que aparezca este problema y, para solucionarlo, debe reiniciar el enrutador/módem. Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Vaya a su router/módem y pulse el botón Power para apagarlo.
  2. Una vez apagado el dispositivo, espere unos 30 segundos.
  3. Ahora pulse el botón Power de nuevo para encenderlo.
  4. Espere unos 30 segundos o más para que el router/módem arranque completamente.

Una vez que el dispositivo arranque, compruebe si el problema con Hearthstone sigue ahí.

Solución 7 – Usar DNS de Google

De acuerdo a los usuarios, a veces sus DNS pueden hacer que aparezcan problemas con Hearthstone. Para solucionar el problema, es necesario que cambies al DNS de Google y compruebes si eso ayuda. Esto es bastante simple de hacer, y usted puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en el icono de red en la barra de tareas y seleccione su red.
  2. Seleccionar Cambiar opciones de adaptador .

  3. Ahora debería ver la lista de todas las conexiones de red en su PC. Haga clic con el botón derecho del ratón en la conexión de red y seleccione Propiedades .

  4. Seleccione Internet Protocol Version 4 (TCP/IPv4) y haga clic en el botón Propiedades .
  5. Seleccione Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS . Asegúrese de introducir 8.8.8.8.8 como Preferido y 8.8.4.4 como Servidor DNS alternativo . Haga clic en OK para guardar los cambios .

Después de cambiar a los DNS de Google, el problema debe ser resuelto. Tenga en cuenta que el cambio a DNS de Google puede causar algunos problemas de latencia, pero eso no será un problema para un juego como Hearthstone.

Solución 8 – Cambiar la prioridad y afinidad de Hearthstone

A veces pueden ocurrir problemas de Hearthstone como congelamiento o colisión debido a problemas con su CPU. Esto no suele ser un problema de hardware, pero a veces el juego puede no estar totalmente optimizado. Este fue el caso de muchos usuarios de AMD APU, pero hay una manera de solucionar este problema temporalmente.

Según los usuarios, sólo hay que cambiar la afinidad y la prioridad del proceso Hearthstone. Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Empieza Hearthstone.
  2. Ahora presiona Alt + Tab para minimizar el juego.
  3. Después de hacer esto, abra Administrador de tareas . Puede hacerlo instantáneamente usando Ctrl + Mayúsculas + Esc .
  4. Cuando se abra el Administrador de tareas, vaya a la pestaña Detalles y localice Hearthstone en la lista.
  5. Haga clic con el botón derecho en Hearthstone y elija Establecer prioridad . Ahora ajuste cualquier otro valor más alto de lo normal. Algunos usuarios incluso están sugiriendo usar el valor en tiempo real, pero eso puede causar problemas en su PC.
  6. Haga clic con el botón derecho del ratón en el proceso Hearthstone de nuevo y seleccione Establecer afinidad .

  7. Asegúrese de que sólo CPU 0 está marcado y desactive el resto. Ahora haga clic en OK .

Después de hacer eso, vuelva a cambiar al juego y compruebe si todo funciona. Tenga en cuenta que esto es sólo una solución, así que tendrá que repetirlo cada vez que quiera empezar Hearthstone.

Hearthstone es un juego estupendo y muy popular, por lo que los posibles problemas podrían estropear la experiencia de los usuarios. Sin embargo, esperamos que este artículo le haya ayudado a resolver todos los problemas que tenía con Hearthstone, y que sea capaz de jugar el juego sin interrupciones ahora. Si tiene algún comentario o pregunta, sólo tiene que llegar a la sección de comentarios, más abajo.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en enero de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

  • Corrección: Hearthstone no se puede iniciar en el PC
  • ¿Está tu aplicación Blizzard atascada inicializando? A continuación se explica cómo abordarlo
  • Deja un comentario