Cada vez que Microsoft presenta una nueva versión de Windows, es casi seguro que muchos juegos no funcionarán. Y ahora tenemos nuevos informes sobre problemas con el juego Assassins Creed IV: Black Flag. Esto es lo que un usuario afectado ha estado diciendo:
Soy un usuario de Win10 y tengo un problema serio mientras trato de jugar Assasins creed IV Black flag. El juego solía funcionar en versiones anteriores de Windows, pero no funciona ya que me he actualizado a win10. el juego no se abre en absoluto. e incluso he intentado cambiar el modo de compatibilidad, pero no funciona. Tan pronto como hago clic en el icono, el cursor muestra una marca de carga y se detiene y el juego no se abre
En primer lugar, no hace falta decir que es necesario ejecutar el solucionador de problemas para las aplicaciones de Windows y comprobar si hay actualizaciones pendientes, tanto de Windows Update como de la tarjeta gráfica.
Índice del contenido
Assassins Creed IV: Black Flag no funciona en Windows 10, ¿cómo solucionarlo?
Según los usuarios, experimentaron una variedad de problemas con Assassins Creed 4 Black Flag. Hablando de temas, estos son algunos de los problemas más comunes que los usuarios reportaron:
- Bandera negra de Assassins Creed no arranca, no se lanza – Este es un problema relativamente común con Assassins Creed. Para solucionar el problema, intenta ejecutar el juego como administrador o en modo de compatibilidad.
- Desplome de Assassins Creed Black Flag Windows 10 : si se produce este problema, es posible que el problema sean los controladores. Actualice el controlador de su tarjeta gráfica y compruebe si el problema persiste.
- Bandera negra de Assassins Creed no responde, lanzamiento – Esto es sólo una variación de este error, y para solucionarlo, asegúrese de comprobar si su antivirus está interfiriendo con el juego de alguna manera.
- Assassin Creed IV Black Flag ha dejado de funcionar – Si tu juego deja de funcionar de repente, el problema puede ser una aplicación de terceros, así que asegúrate de eliminarlo. Si el problema persiste, siéntase libre de probar cualquier otra solución de este artículo.
Solución 1 – Compruebe su antivirus
Las herramientas antivirus son necesarias, pero si no puedes ejecutar Assassins Creed 4 Black Flag en tu PC, el problema podría ser tu antivirus. A veces, una herramienta antivirus de terceros puede interferir con el juego y provocar que aparezca este problema. Sin embargo, puede solucionarlo fácilmente simplemente desactivando ciertas funciones de antivirus.
Si esto no ayuda, es posible que tenga que desactivar temporalmente el antivirus para evitarlo. En el último caso, es posible que tenga que eliminar su antivirus y comprobar si esto resuelve el problema. Incluso después de quitar el antivirus, permanecerá protegido con Windows Defender, por lo que no tendrá que preocuparse por su seguridad.
Si el problema persiste, es posible que desee deshabilitar Windows Defender temporalmente y comprobar si esto resuelve el problema. Otra forma de solucionar este problema es cambiar a una solución antivirus diferente. Existen muchas herramientas antivirus excelentes en el mercado, pero actualmente, las mejores son Bitdefender , Panda Antivirus , y BullGuard . Todas estas son grandes herramientas, así que siéntete libre de probar cualquiera de ellas.
Solución 2 – Instala el juego en modo Compatibilidad
Lo que podrías intentar es instalar el juego en modo de compatibilidad y comprobar si eso ayuda. Esto es lo que tienes que hacer:
- Descarga el juego de la página web del fabricante.
-
Haga clic con el botón derecho en el archivo de instalación del juego y haga clic en Propiedades .
-
Haga clic en la pestaña Compatibilidad y marque la casilla Ejecute este programa en modo de compatibilidad para y seleccione la versión anterior de Windows. Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
- Una vez hecho esto, intente instalar el juego de nuevo.
Solución 3 – Verificar la integridad de los archivos del juego
A veces puedes tener problemas con la bandera negra de Assassins Creed 4 debido a que los archivos están dañados. Sus archivos de juego pueden corromperse y, para solucionar el problema, debe verificar la integridad de la caché del juego. Esto es bastante simple y puede hacerlo siguiendo estos pasos:
- Comenzar Vapor e ir a la biblioteca de juegos.
-
Localice Assassins Creed 4 Black Flag en la lista y haga clic con el botón derecho del ratón. Elija Propiedades en el menú.
-
Ahora navegue a Local Files tab y haga clic en Verificar la integridad de los archivos del juego button.
- Se iniciará el proceso de verificación. Este proceso puede durar unos 10 minutos más o menos, así que trate de no interrumpirlo.
Una vez finalizado el análisis, intente ejecutar el juego de nuevo. Si el análisis no puede solucionar el problema, ve al directorio de instalación del juego y elimina los siguientes archivos:
- AC4BFSP.exe
- DataPC.forge
- DataPC_patch.forge
Después de hacer eso, verifique la integridad de los archivos de nuevo y el problema debe ser resuelto.
Solución 4 – Eliminar las aplicaciones problemáticas
Un par de usuarios han estado diciendo que al eliminar aplicaciones como Samsung Link, WindowFX, Tweak7, ObjectDock ha resuelto el problema, incluso si no hay un vínculo claro entre ellos y el juego.
Para eliminar estos archivos, la mejor manera sería utilizar un programa de desinstalación. Si no está familiarizado, el software de desinstalación puede eliminar cualquier aplicación de su PC junto con todos sus archivos y entradas de registro. Si alguna aplicación interfiere con el juego, puedes eliminarla fácilmente utilizando una de estas herramientas.
Si busca un buen desinstalador, le sugerimos que pruebe IOBit Uninstaller (gratuito) , Revo Uninstaller o Ashampoo Uninstaller . Una vez que elimine esas aplicaciones, el problema debería resolverse.
Solución 5 – Reinstalar el juego en la unidad C
Según los usuarios, lograron solucionar problemas con Assassins Creed 4 Black Flag simplemente reinstalando el juego en su unidad C. Muchos usuarios tienden a instalar juegos en una unidad diferente para ahorrar espacio, pero parece que Assassins Creed 4 no funcionará a menos que lo instale en la unidad C.
Esta es una solución un poco tediosa ya que tienes que instalar el juego de nuevo, pero una vez que lo instales, el problema debería estar completamente resuelto.
Solución 6 – Reemplazar los archivos DLL
Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC
- reparar errores comunes
- protección contra la pérdida de archivos
- consecuencias del malware
- corrección de archivos dañados
- reemplazar archivos perdidos
- fallos de hardware
- optimización del rendimiento
Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente
Clasificado Excelente
Assassins Creed 4 Black Flag requiere ciertos archivos DLL de Windows para funcionar correctamente, y si estos archivos faltan o no son adecuados, es posible que encuentres ciertos problemas con el juego. Muchos usuarios informaron que el juego no funcionará debido al archivo XAudio2_7.dll . Para solucionar el problema, vaya a C:\NWindows\system32 y cree una copia de XAudio2_7.dll . Guarde la copia en su Escritorio.
Ahora ve al directorio de instalación del juego y localiza la carpeta Launcher. Allí debe encontrar el archivo XAudio2_7.dll . Copie ese archivo al C:\Windows\system32 y reemplace el archivo antiguo. Después de hacer eso, el problema debe ser resuelto y el juego comenzará a funcionar de nuevo.
Varios usuarios reportaron que otros archivos también pueden crear este problema. Para solucionar el problema, primero debe navegar a los directorios C:\Windows\system32 y C:\Windows\syswow64 . Localice los siguientes archivos y cópielos en su Escritorio como copia de seguridad:
- D3DCompilador_43
- D3DX9_43
- xinput1_3
Ahora vaya al directorio de instalación de Assassins Creed 4 Black Flag y encuentre la versión x86 de los archivos mencionados anteriormente. Copiar esos archivos a C:\Windows\system32 . Ahora localice la versión x64 de los archivos y cópielos en el directorio C:\Windows\syswow64 .
Después de hacer eso, los problemas con el juego deben ser resueltos.
Solución 7 – Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica
Si no puedes ejecutar Assassins Creed 4 Black Flag en tu PC, el problema podría ser el controlador de tu tarjeta gráfica. Los controladores obsoletos pueden causar este problema y, para solucionarlo, le recomendamos encarecidamente que mantenga sus controladores actualizados. Para ver cómo actualizar los controladores, consulte nuestra guía sobre cómo actualizar el controlador de la tarjeta gráfica.
También recomendamos encarecidamente TweakBits Driver Updater (aprobado por Microsoft y Norton) para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC. Esta herramienta mantendrá su sistema seguro ya que puede descargar e instalar manualmente la versión del controlador equivocada.
Descargo de responsabilidad : algunas características de esta herramienta no son gratuitas.
Solución 8 – Elimine sus archivos de juego guardados
Si no puedes iniciar Assassins Creed 4 Black Flag, el problema puede ser que tengas que guardar los archivos del juego. A veces sus juegos guardados pueden corromperse y eso puede impedir que el juego se ejecute. El juego intentará cargar el archivo guardar dañado, y como no podrá ejecutarlo, el juego se bloqueará.
Sin embargo, puedes arreglar el problema simplemente moviendo tus archivos de juego guardados a una ubicación diferente. Simplemente ve al directorio de instalación del juego, por defecto debería ser C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\ y localiza tus archivos de juego guardados. Ahora muévalos a su escritorio e intente comenzar el juego de nuevo.
Solución 9 – Ejecutar el juego como administrador
Si el problema persiste, es posible que puedas resolverlo simplemente ejecutando el juego como administrador. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:
- Localiza el acceso directo del juego y haz clic con el botón derecho del ratón.
-
Elija Ejecutar como administrador desde el menú.
Si esta solución te funciona, tendrás que usarla cada vez que quieras empezar a usar Assassins Creed 4 Black Flag en tu PC.
Desgraciadamente, por el momento sólo estas son las posibles soluciones que conocemos. Si conoces a otros, no dudes en compartirlo con nosotros.
Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2015 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.