Saltar al contenido

Corrección completa: El mensaje no se puede enviar ahora mismo en Outlook

Corrección completa: El mensaje no se puede enviar ahora mismo en Outlook

Uno de los problemas más comunes en el servicio Outlook de Microsoft es el problema con el envío de correos electrónicos. Así que en este artículo, vamos a mostrarte qué hacer si el mensaje de error «El mensaje no se puede enviar ahora mismo» aparece cuando intentas enviar un correo electrónico con Outlook.

¿Qué puedo hacer si Outlook no está enviando mis correos electrónicos?

Muchos usuarios han informado El mensaje no se puede enviar ahora mismo de error en Outlook, pero este no es el único problema que han encontrado. En cuanto a los problemas de Outlook, aquí hay algunos problemas similares reportados por los usuarios:

  • Outlook su mensaje será enviado pero no estamos listos – Este problema puede ocurrir debido a su antivirus. Para solucionarlo, simplemente deshabilite ciertas características del antivirus y compruebe si eso ayuda.
  • El mensaje no se puede enviar ahora mismo Office 365 – Si este problema ocurre con Office 365, asegúrese de reinstalarlo o cambiarlo a otro cliente de correo electrónico.
  • El mensaje no se puede enviar porque tiene destinatarios no resueltos : este problema puede producirse si tiene una dirección de correo electrónico incorrecta en el campo del destinatario. Para solucionarlo, asegúrese de revisar la lista de destinatarios y editarla si es necesario.

Solución 1 – Compruebe su antivirus

Si está recibiendo El mensaje no se puede enviar ahora mismo en Outlook, el problema podría ser su antivirus. Tener un buen antivirus es importante si desea proteger su PC de las amenazas en línea, pero a veces su antivirus puede interferir con ciertos servicios y causar que este problema aparezca.

Para solucionar el problema, le recomendamos que desactive temporalmente ciertas funciones del antivirus y compruebe si esto resuelve el problema. De lo contrario, el siguiente paso sería deshabilitar o eliminar completamente el antivirus. Incluso si decide desinstalar el antivirus, Windows 10 viene con Windows Defender que sirve como antivirus predeterminado, por lo que no tiene que preocuparse por su seguridad.

Si la eliminación del antivirus resuelve su problema, quizás este sea un buen momento para considerar cambiar a una solución antivirus diferente. Si está buscando un antivirus fiable que no interfiera con su sistema, le recomendamos encarecidamente Bitdefender . Tiene un gran precio y utilizará todas sus nuevas tecnologías para contrarrestar todas las nuevas ciberamenazas. Asegúrese de instalarlo y de proteger sus datos personales.

  • Obtenga ahora Bitdefender 2019 (35% de descuento)

Solución 2 – Borre los datos de navegación y pruebe con otro navegador

Según los usuarios, si está recibiendo El mensaje no se puede enviar ahora mismo en Outlook, el problema puede ser la caché de su navegador. Su navegador almacena todo tipo de datos temporales en su PC, y a veces estos datos pueden corromperse y provocar este error.

Sin embargo, puede solucionar el problema simplemente vaciando la caché. Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en el icono Menú en la esquina superior derecha y seleccione Configuración en el menú.
  2. Ahora debería abrirse la pestaña Configuración . Desplácese hacia abajo y cuando llegue al final de la página haga clic en Advanced .

  3. Seleccionar Borrar datos de navegación .

  4. Set Rango de tiempo a Todos los tiempos . Ahora haga clic en el botón Borrar datos .

Después de hacer eso, reinicie su navegador y compruebe si el problema con Outlook sigue ahí. En nuestra solución, le mostramos cómo borrar la caché en Google Chrome, pero el proceso es más o menos el mismo para otros navegadores.

En caso de que no desee vaciar la caché manualmente en todos sus navegadores, siempre puede utilizar herramientas de terceros como CCleaner para vaciar la caché automáticamente en todos sus navegadores. Esta herramienta no sólo le ayudará a limpiar la caché, sino también el registro, el historial y las cookies, aumentando así la velocidad de su PC.

Una vez que haya vaciado la caché, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 3 – Asegúrese de que no ha alcanzado el límite diario

Microsoft tiene varias limitaciones para el número de correos electrónicos que se pueden enviar diariamente a través de Outlook. Asegúrese de no haber enviado demasiados correos electrónicos durante 24 horas. Echa un vistazo a esta página para ver cómo aumentar el límite, y echa un vistazo a otras posibles limitaciones que podrían impedirte enviar un correo electrónico.

Solución 4 – Asegúrese de que sus contactos tengan una dirección de correo electrónico

Si estás enviando un correo electrónico a un grupo de personas, debes asegurarte de que cada contacto tenga direcciones de correo electrónico conectadas a su nombre. Sabemos que esto suena obvio, pero la aplicación People de Windows 10 también almacenará contactos de tu directorio telefónico, por lo que puedes terminar fácilmente enviando un correo electrónico a alguien cuyo correo electrónico no tienes. Una vez que se asegure de que todos los contactos son elegibles, intente enviar un correo electrónico una vez más.

Solución 5 – Asegúrese de que su navegador esté actualizado

Si está recibiendo El mensaje no se puede enviar ahora mismo en Outlook, es posible que el problema sea causado por su navegador web. A veces su navegador puede sufrir de ciertos errores, y estos errores pueden interferir con varios servicios. La mejor manera de mantener su navegador libre de errores es mantenerlo actualizado en todo momento. Su navegador se actualiza automáticamente, pero siempre puede comprobar si hay actualizaciones haciendo lo siguiente:

  1. Haga clic en el icono Menú en la esquina superior derecha y seleccione Ayuda> Acerca de Google Chrome .

  2. Aparecerá una nueva pestaña y compruebe si hay actualizaciones disponibles.

Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán e instalarán automáticamente. Una vez que las actualizaciones estén instaladas, reinicie su navegador y compruebe si el problema sigue ahí. Este método funciona para Chrome, pero es igual de fácil de actualizar cualquier otro navegador de terceros.

Si utiliza Edge como su navegador preferido, asegúrese de descargar las últimas actualizaciones de Windows para poder actualizarla.

Solución 6 – Intente usar un navegador diferente

A veces se puede obtener El mensaje no se puede enviar ahora mismo error en Outlook debido a su navegador. Es posible que haya un error en su navegador que impida que funcione correctamente, y la mejor manera de ver si ese es el problema es cambiar a otro navegador.

Windows 10 viene con Microsoft Edge, por lo que si su navegador de elección le está dando este problema, siempre puede probar Edge. Por otro lado, otros navegadores como Firefox y Opera también ofrecen grandes características, así que puedes probarlos.

Solución 7 – Asegúrese de que no está utilizando un alias de correo electrónico

Según los usuarios, este problema puede ocurrir si tiene otra cuenta que utiliza como alias. Según los usuarios, esta cuenta de alias puede ser un problema, y puede conducir a El mensaje no se puede enviar ahora mismo y otros errores.

Para solucionar este problema, abra la configuración de Outlook y busque la opción Enviar correo electrónico como . Una vez que lo localice, establezca este valor en su cuenta principal y su problema se resolverá completamente.

Solución 8 – Asegúrese de que su cuenta de Microsoft esté verificada

Si sigue recibiendo El mensaje no se puede enviar ahora mismo en Outlook, el problema podría ser su cuenta. Es posible que su cuenta no esté verificada, y eso puede causar éste y muchos otros problemas con Outlook.

Para solucionar el problema, simplemente accede a Outlook en tu navegador y abre la página Configuración. Desde allí encontrará la opción de verificar su cuenta. Una vez que se haya verificado su cuenta, este mensaje de error debería estar completamente resuelto y podrá enviar correos electrónicos una vez más.

Solución 9 – Cambiar el número de destinatarios

Según los usuarios, a veces El mensaje no se puede enviar ahora mismo puede aparecer debido al número de destinatarios. Aparentemente, este problema se produce cuando se intenta enviar un correo electrónico de grupo, pero el número de destinatarios es demasiado grande.

Antes de enviar un correo electrónico, pulse el signo + junto al campo BCC o CC y verá todas las direcciones de correo electrónico de la lista. Si Outlook no puede mostrar todos los destinatarios, tendrá que quitar algunos de ellos y comprobar si esto resuelve el problema.

Siga eliminando destinatarios hasta que Outlook logre mostrarlos todos. Una vez que consiga ver todos los destinatarios, podrá enviar su correo electrónico sin ningún problema. Es muy probable que esto se deba a un fallo en Outlook, pero puede evitar este problema con esta sencilla solución.

Solución 10 – Considere la posibilidad de utilizar un cliente de correo electrónico

Si está recibiendo El mensaje no se puede enviar ahora mismo en Outlook, tal vez desee intentar utilizar un cliente de correo electrónico como solución temporal. Los clientes de correo electrónico son excelentes, ya que le permiten acceder a su buzón de correo desde el escritorio.

El cliente de correo electrónico más famoso es Outlook, así que si tiene instalado Microsoft Office, lo más probable es que también tenga Outlook en su PC. Por supuesto, no estás limitado sólo a Outlook, y puedes usar la aplicación Mail que viene integrada en Windows 10.

Algunos usuarios consideran que Mail app es demasiado simplista, y si desea un cliente de correo electrónico adecuado, nuestra recomendación sería el eM Client . Esta aplicación tiene una versión gratuita que le permite centralizar dos cuentas de correo electrónico. La versión de pago tiene muchas características importantes y puede centralizar más cuentas de correo electrónico. Recomendamos encarecidamente esta aplicación, ya que es más segura y versátil para el usuario medio de un PC.

Tenga en cuenta que los clientes de correo electrónico pueden requerir un poco de configuración, pero en la mayoría de los casos este proceso es completamente automático, por lo que no tendrá ningún problema.

Sabemos que todas estas soluciones son bastante básicas, pero eso es lo que funcionó para otras personas que se encontraron con este problema. En caso de que tenga una solución que no hayamos enumerado en este artículo, por favor háganoslo saber en los comentarios y la actualizaremos. También, comparta con nosotros si algunas de estas soluciones le fueron útiles.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en julio de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Corrección: Windows 10 rollback atascado
  • Descargar e instalar SyncToy en Windows 10
  • El software de rescate de Office 365 se propaga utilizando la ayuda de Outlook

Artículos relacionados

Qué
  • Parche (computación)
  • Navegador de Internet
  • Solucionar problemas de impresión de Windows
  • Privacidad
  • Microsoft Windows
Quién
  • Microsoft
Dónde
Cuando

Instale Windows 10 KB4051033 para solucionar problemas de lanzamiento de aplicaciones e imprimir erroresDescargue Microsoft Surface Diagnostic Toolkit para solucionar su dispositivoCómo obtener ayuda en Windows 10: Los usuarios afirman que Microsoft sigue recopilando el historial de actividades a pesar de estar deshabilitadoFix bugs en versiones anteriores de Windows 10 con estas nuevas actualizacionesCómo solucionar problemas de impresoras/escáneres Samsung en Windows 10FIX: La aplicación meteorológica de Windows 10 no funcionaKB4343909 corrige problemas de DLL y de CPU en Windows 10 v1803Windows 10 ya no le obliga a usar Edge para abrir los enlaces de la aplicación MailFIX: No puedo ver los elementos enviados en OutlookFIX: La gramática no funciona en los navegadores de Windows 10FIX: Netflix.com no está respondiendo en el navegadorQué hacer cuando Userdata.dll no está en Windows 10Cómo arreglar todos los problemas de su ratón Razer en Windows 10Respondemos: ¿Puede Windows 10 ejecutar tres monitores? El proxy no desactivará Windows 10Windows 10 Redstone 6 ya está disponible para Skip Ahead InsidersWhat to do if Action Center shortcut is missing in Windows 10Full Fix: No se puede actualizar el mensaje de contraseña en Windows 10Windows 10 KB4471332 corrige el Reproductor de medios y mejora la seguridad del sistema operativo.

Etiquetas: , ,