Saltar al contenido

Corrección completa: El correo electrónico de Bellsouth no funciona en Outlook

Corrección completa: El correo electrónico de Bellsouth no funciona en Outlook

Outlook es un gran cliente de correo electrónico, pero muchos usuarios han informado de que el correo electrónico de Bellsouth no funciona en Outlook. Esto puede ser un problema, pero hay una manera de solucionarlo.

Muchos usuarios tienen correo electrónico de Bellsouth, pero algunos han informado de problemas al utilizar el correo electrónico y Outlook de Bellsouth. Hablando de temas, aquí hay algunos problemas comunes que los usuarios reportaron:

  • Problemas de inicio de sesión de correo electrónico de Bellsouth, error de autenticación – A veces es posible que no pueda iniciar sesión en el correo electrónico de Bellsouth. Si esto sucede, es posible que tenga que cambiar su contraseña y crear una clave de correo segura.
  • Correo electrónico de Bellsouth que no envía correos electrónicos – Si el correo electrónico de Bellsouth no está enviando correo en Outlook, es probable que el problema sea su configuración de correo electrónico. Simplemente configure el correo electrónico de nuevo y compruebe si la información necesaria es correcta.
  • El correo electrónico de Bellsouth no funcionará : si el correo electrónico de Bellsouth no funciona en absoluto con Outlook, es posible que desee intentar utilizar el webmail o un cliente de correo electrónico diferente como solución temporal.

LEA TAMBIÉN: Una guía paso a paso para configurar el correo electrónico de Bellsouth en Windows 10

El correo electrónico de Bellsouth no funciona en Outlook, ¿cómo puedo solucionarlo?

Solución 1 – Cambie su contraseña y cree una clave de correo segura

Si el correo electrónico de Bellsouth no funciona en Outlook, es posible que pueda resolver el problema simplemente cambiando la contraseña. Este problema puede ocurrir con algunas cuentas heredadas y, para solucionarlo, se recomienda visitar el sitio web de Bellsouth y cambiar la contraseña.

Después de cambiar la contraseña, compruebe si el problema sigue ahí. Si el problema sigue apareciendo, es posible que desee intentar crear una clave de correo segura. Esta es básicamente una contraseña que sólo usará para Outlook. El uso de claves de correo seguras es un gran método si desea asegurarse de que su correo electrónico está a salvo de usuarios malintencionados.

Para crear una clave de correo segura, haga lo siguiente:

  1. Vaya a su página de perfil de Bellsouth y haga clic en Información de inicio de sesión .
  2. Ahora seleccione la cuenta de correo electrónico para la que desea crear una clave de correo segura.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección Clave de correo seguro y elija Administrar clave de correo seguro .
  4. Ahora seleccione la opción Añadir clave de correo seguro .
  5. Si lo desea, puede introducir el nombre de su clave de seguridad para reconocerla mejor. Esto no es obligatorio, pero podría ser útil en el futuro.
  6. Ahora seleccione Crear clave de correo segura . Haga clic en Copiar la clave de correo seguro en el portapapeles .
  7. Haga clic en OK .

Ahora sólo tienes que ir a Outlook y reemplazar tu contraseña con la clave de correo segura. Después de hacer eso, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 2 – Compruebe su antivirus

En algunos casos, es posible que su correo electrónico de Bellsouth no funcione en Outlook debido a su antivirus. Su antivirus o cortafuegos a veces puede impedir que su cliente de correo electrónico funcione correctamente, y eso puede causar que aparezca este error.

Sin embargo, puede solucionar este problema simplemente añadiendo Outlook a la lista de exclusiones de su cortafuegos o antivirus. En caso de que el problema persista, es posible que desee intentar deshabilitar ciertas funciones de antivirus o deshabilitar el antivirus por completo.

Si deshabilitar el antivirus no ayuda, el siguiente paso sería eliminarlo por completo. Si le preocupa su seguridad, debería estar protegido por Windows Defender, por lo que no tiene por qué preocuparse.

Una vez que haya eliminado el antivirus, compruebe si el problema sigue ahí. Si el problema no reaparece, este podría ser el momento perfecto para considerar cambiar a una solución antivirus diferente. Hay muchas grandes herramientas antivirus en el mercado, pero si quieres un antivirus que no interfiera con tu cliente de correo electrónico, definitivamente deberías probar Bitdefender .

  • Descargar Bitdefender Antivirus

Solución 3 – Asegúrese de que su cuenta esté configurada correctamente

Si su correo electrónico de Bellsouth no funciona con Outlook, el problema puede deberse a que su cuenta no estaba configurada correctamente. Para solucionarlo, sólo tienes que localizar tu cuenta y hacer los cambios necesarios.

Te vamos a enseñar cómo añadir y configurar correctamente una cuenta Bellsouth, pero si ya tienes una cuenta Bellsouth, sólo tienes que modificarla ligeramente. Para añadir una cuenta Bellsouth en Outlook, sólo tiene que hacer lo siguiente:

  1. Abra Outlook y vaya a Archivo> Añadir cuenta .
  2. Seleccione Configuración manual o tipos de servidor adicionales y haga clic en Siguiente .
  3. Ahora seleccione POP o IMAP y haga clic en Siguiente
  4. Ahora se te pedirá que introduzcas tu nombre para mostrar y tu dirección de correo electrónico.
  5. Una vez hecho esto, deberá introducir la información del servidor. Si utiliza una cuenta POP3, introduzca inbound.att.net y outbound.att.net para los servidores Incoming y Outgoing respectivamente. Ahora vaya a la pestaña Avanzado y configure el número de puerto del servidor entrante en 995 . Establecer Puerto del servidor saliente en 465 . Si utiliza una cuenta IMAP, configure Servidores de entrada y salida en imap.mail.att.net y smtp.mail.att.net respectivamente. En cuanto a los números de puerto, utilice 993 para Incoming y 465 o 587 para Outgoing server.
  6. Si lo desea, puede hacer clic en el botón Configuración de la cuenta de prueba y comprobar si la configuración es correcta.

Después de configurar su cuenta, el problema debería ser resuelto y todo debería empezar a funcionar de nuevo.

Solución 4 – Sólo espere

En algunos casos, es posible que se trate de un problema del lado del servidor. Si ese es el caso, no hay mucho que pueda hacer hasta que Bellsouth solucione el problema por sí mismo.

Si tiene problemas con Bellsouth y Outlook, puede ponerse en contacto con Bellsouth y le informarán si el problema es causado por sus servidores o por su cliente.

Solución 5 – Reparar su perfil de Outlook

A veces su correo electrónico de Bellsouth no funciona en Outlook porque su perfil de Outlook está dañado. Esto puede ocurrir por varias razones, pero puede solucionar este problema haciendo lo siguiente:

  1. En Outlook, vaya a la pestaña Archivo y seleccione Información .
  2. Seleccione Cuenta y luego Configuración de la cuenta .
  3. Cambiar Carpeta a Archivo de datos de Outlook, luego Bandeja de entrada .

Una vez hecho esto, guarde los cambios y compruebe si se ha resuelto el problema.

Solución 6 – Reenviar correos electrónicos de Bellsouth a Outlook

Si no está recibiendo correos electrónicos de Bellsouth en Outlook, es posible que pueda solucionar este problema simplemente configurando todos sus correos electrónicos para que se reenvíen de Bellsouth a Outlook.

Esto es sólo una solución, pero hasta que encuentre una solución permanente, esta solución podría funcionar para usted. Para reenviar sus correos electrónicos, asegúrese de acceder al servidor de Bellsouth y configure el reenvío de correo electrónico a la cuenta de correo electrónico deseada.

Solución 7 – Usar webmail

Si tiene problemas con el correo electrónico y Outlook de Bellsouth, es posible que pueda resolver el problema temporalmente utilizando el correo web. Muchos servicios de correo electrónico ofrecen webmail, y si tiene problemas con Outlook, le sugerimos que cambie temporalmente a webmail

Esta no es la mejor solución, pero es un trabajo decente hasta que encuentres una solución permanente.

Solución 8 – Cambiar a un cliente de correo electrónico diferente

A veces, el correo electrónico de Bellsouth no funciona en Outlook, y si no puede solucionar el problema por su cuenta, quizás debería cambiar a otro cliente de correo electrónico. Hay muchos clientes de correo electrónico excelentes en el mercado, y siempre puedes intentar usar Mail app en Windows 10. Sin embargo, si quieres algo que ofrezca un poco más de funciones, Thunderbird puede ser justo lo que necesitas.

Por otro lado, si desea una sustitución adecuada de Outlook, nuestra opción sería eM Client . Esta aplicación se ve y funciona como Outlook, así que si usted es un usuario de Outlook, debe sentirse familiarizado con esta aplicación.

Si el correo electrónico de Bellsouth no funciona en Outlook, el problema puede ser su configuración, así que asegúrese de probar todas las soluciones de nuestro artículo y háganos saber si nuestras soluciones le han ayudado con este problema.

Para evitar estos problemas, recomendamos las siguientes guías que mantendrán su equipo seguro y eficiente:

  • 9 increíbles consejos para mejorar el rendimiento en Windows 10
  • 6 mejor software extractor de correo electrónico para recopilar direcciones de correo electrónico
  • 6 mejor software de correo electrónico cifrado para proteger sus datos

Etiquetas: , , ,