Corrección: BSOD Aparece Porque f CRITICAL_STRUCTURE_CORRUPTION

Corrección: BSOD Aparece Porque f CRITICAL_STRUCTURE_CORRUPTION

Blue Screen Of Death ha estado torturando a los usuarios durante años. Este problema es uno de los más molestos en la historia de Windows, y varios factores pueden causarlo. Pero esta vez, esperamos tener una solución para el error CRITICAL_STRUCTURE_CORRUPTION.

Hay un par de cosas que podrían causar error CRITICAL_STRUCTURE_CORRUPTION. Una de las razones por las que CRITICAL_STRUCTURE_CORRUPTION aparece es cuando el núcleo de su sistema encuentra un error crítico en sí mismo o en los datos asociados. Esto suele ocurrir cuando desea ejecutar un emulador de algún otro sistema en su Windows 8/8.1 (emulador de Android, por ejemplo). Para resolver este problema, intente descargar Hardware Acceleration Manager desde el sitio del fabricante del conjunto de chips.

Este error crítico también puede aparecer debido a la corrupción en su hardware externo. Para averiguar qué hardware externo le causa problemas, desconecte todos los dispositivos externos excepto el ratón y el teclado. Cuando descubra qué pieza de hardware le causa problemas, intente actualizar su controlador o considere reemplazarlo por uno nuevo, si no hay otra solución. Además, compruebe si los controladores de su otro hardware externo están actualizados, por si acaso para evitar que este problema vuelva a ocurrir.

También debe comprobar si hay algún software en su ordenador que pueda causar un error CRITICAL_STRUCTURE_CORRUPTION, porque uno de los usuarios del foro de Microsoft informó de que tenía un programa llamado MacDrive instalado en su ordenador y que ese programa causó el error mencionado anteriormente.

Te mostramos soluciones para un par de problemas que causan la muerte de Blue Screen Of Death, pero desafortunadamente hay muchos otros problemas de software y hardware que podrían causar este molesto error, que te obligará a buscar constantemente la solución. Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia adicional, por favor, diríjase a la sección de comentarios, nos encantaría escuchar sus opiniones.

Deja un comentario