Ya hemos escrito sobre uno de los mejores emuladores de Android en Windows 10 llamado Bluestacks. Mientras que algunos usuarios informan que Bluestacks está atascado en la inicialización, otros se quejan de que Bluestacks no se instaló en su PC.
Índice del contenido
Bluestacks no se ha podido instalar, ¿cómo se soluciona?
Tabla de contenidos:
-
Blustacks falló al instalar
- Eliminar todas las entradas de Bluestacks del registro
- Compruebe si su PC cumple los requisitos de hardware
- Actualizar los controladores de su tarjeta gráfica
- Ejecute la configuración en modo Compatibilidad
- Intente reiniciar su conexión a Internet
- Asegúrese de tener instalado .NET Framework
- Instalar los certificados necesarios
- Asegúrese de no renombrar el archivo de instalación
-
Corregido – Bluestacks falló al instalar apk
- Instalar este quickfix desde Bluestacks
- Usar la versión enraizada de Bluestacks
- Reinstalar Bluestacks
- Mover el archivo apk a la carpeta Bluestacks
-
Blustacks falló al instalar
Corregido – Blustacks falló en la instalación
Solución 1 – Eliminar todas las entradas de Bluestacks del registro
Alterar su registro puede ser potencialmente peligroso, por lo que le aconsejamos que cree una copia de seguridad de su registro en caso de que algo salga mal. Para solucionar el problema de instalación de Bluestacks, haga lo siguiente:
-
Presione Windows Key + R e introduzca regedit. Pulse Enter o haga clic en OK.
-
Cuando se abra el Editor del Registro, vaya a Editar y seleccione Buscar en el menú.
-
Introduzca Bluestacks y haga clic en Buscar siguiente botón.
- Eliminar todas las claves o valores de registro asociados con Bluestacks. Pulse F3 para encontrar la siguiente instancia de Bluestacks y eliminarla. Repita este paso hasta que Bluestacks se elimine completamente del registro.
- Después de eliminar todas las entradas de Bluestacks, cierre Registry Editor e intente reinstalar Bluestacks de nuevo.
Una vez más tenemos que advertirle que borrar valores del registro puede ser potencialmente peligroso, por lo tanto, tenga cuidado y asegúrese de exportar su registro para tener una copia de seguridad disponible.Algunos usuarios aconsejan simplemente eliminar la clave de BlueStacks del registro para solucionar este problema. Antes de empezar, asegúrese de desinstalar Bluestacks. Después de eliminar Bluestacks, abra el Editor del Registro y vaya a la tecla HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREBlueStacks en el panel izquierdo. Haga clic con el botón derecho del ratón en la tecla BlueStacks y seleccione Eliminar en el menú. Después de eliminar la clave de BlueStacks, intente instalar la aplicación de nuevo.
Solución 2 – Compruebe si su PC cumple los requisitos de hardware
Bluestacks es una aplicación exigente, y si su PC no cumple con los requisitos de hardware puede tener problemas para instalar Bluestacks. Para solucionar este problema, asegúrate de comprobar si tu PC cumple los requisitos de la aplicación.
Si usted cumple con los requisitos, asegúrese de descargar Bluestacks desde el sitio web oficial. A veces pueden surgir problemas si descarga esta aplicación desde un sitio web de terceros, por lo que le aconsejamos que descargue Bluestacks sólo desde el sitio web oficial.
Por último, asegúrese de no tener ninguna versión anterior de Bluestacks instalada en su PC. Si desea instalar una versión más reciente, por favor, elimine todas las instalaciones anteriores de Bluestacks y reinstale la aplicación.
Solución 3 – Actualice los controladores de su tarjeta gráfica
Los usuarios reportaron que los problemas de instalación de Bluestacks pueden ocurrir si los controladores de su tarjeta gráfica no están actualizados, por lo que se recomienda encarecidamente que los actualice. Para actualizar los controladores, simplemente visite el sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica y descargue los controladores más recientes para su dispositivo. Después de actualizar sus controladores, intente instalar Bluestacks de nuevo.
Solución 4 – Ejecute la configuración en modo Compatibilidad
Una de las posibles soluciones es ejecutar la configuración de Bluestacks en modo Compatibilidad. Para ello, siga estos pasos:
-
Haga clic con el botón derecho en el archivo de instalación de Bluestacks y seleccione Propiedades en el menú.
-
Vaya a la pestaña Compatibilidad y compruebe Ejecute este programa en modo de compatibilidad para y seleccione una versión anterior de Windows en el menú.
- Haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
- Intente instalar Bluestacks de nuevo.
Solución 5 – Intente reiniciar su conexión a Internet
Según algunos usuarios, puede solucionar los problemas de instalación reiniciando su conexión a Internet. Para ello, simplemente apague el router, espere unos segundos y vuelva a encenderlo. También puede desconectar el cable Ethernet y conectarlo de nuevo, o desactivar temporalmente la conexión a Internet.
Solución 6 – Asegúrese de que tiene .NET Framework instalado
A veces es posible que no pueda instalar Bluestacks debido a la falta de .NET Framework en su PC. Para solucionar este problema, debe descargar.NET Framework e instalarlo en su ordenador. Después de instalar los componentes necesarios, el software de Bluestacks debería instalarse sin problemas.
Solución 7 – Instalar los certificados necesarios
Si Bluestacks no se instala en su PC, puede solucionar este problema instalando los certificados necesarios. Puede hacerlo fácilmente siguiendo estos pasos:
- Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo de instalación de Bluestacks y seleccione Propiedades. Vaya a la pestaña Firma digital .
-
Seleccione la firma disponible y haga clic en el botón Detalles .
-
se abrirá la ventana Detalles de la firma digital . Haga clic en el botón Ver certificado .
-
Haga clic en el botón Instalar certificado .
-
Seleccione Usuario actual y haga clic en Siguiente.
- Seleccione Seleccione automáticamente el almacén de certificados en función del tipo de certificado y haga clic en Siguiente.
-
Haga clic en Finalizar para completar el proceso.
- Una vez instalado el certificado, intente instalar Bluestacks de nuevo.
Solución 8 – Asegúrese de no renombrar el archivo de instalación
Pocos usuarios reportaron que cambiaron el nombre del archivo de instalación de Bluestacks, y aparentemente esto causó que la instalación fallara. Por lo tanto, asegúrese de no cambiar el nombre del archivo de instalación mientras lo descarga. Si ha cambiado el nombre del archivo, puede simplemente renombrarlo de nuevo al nombre original y la configuración debería funcionar sin problemas.
Corregido – Bluestacks falló al instalar apk
Solución 1 – Instale esta solución rápida desde Bluestacks
Los usuarios reportaron este problema mientras instalaban la aplicación Showbox en Bluestacks, y si tiene este problema, necesita descargar PackageFileInvalidIssueResolver.apk . Después de descargar este archivo, ábrelo e instálalo en Bluestacks. Después de instalar el archivo debería poder instalar aplicaciones sin ningún problema.
Solución 2 – Usar la versión enraizada de Bluestacks
Algunas aplicaciones, como la aplicación Showbox, requieren un dispositivo Android enraizado para su instalación, por lo que también necesitará una versión enraizada de Bluestacks. Puede descargar la versión arraigada de Bluestacks de fuentes de terceros.
Solución 3 – Reinstalar Bluestacks
Si Bluestacks falla al instalar apk, puede solucionar este problema reinstalando Bluestacks. Desinstale completamente Bluestacks de su PC y luego descargue e instale la última versión de la aplicación. Después de instalar la última versión, todos los problemas deben ser resueltos.
Solución 4 – Mover el archivo apk a la carpeta Bluestacks
Una de las formas más sencillas de instalar archivos.apk es descargarlos en tu PC y hacer doble clic sobre ellos. Sin embargo, este método no siempre funciona, y a veces es mejor transferir el archivo.apk a la carpeta de almacenamiento de Bluestacks e instalar el archivo.apk directamente desde la aplicación Bluestacks.
Bluestacks no pudo instalar los errores puede ser problemático y causar muchos problemas en su PC, pero esperamos que usted logró solucionarlos utilizando una de nuestras soluciones.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en agosto de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.